Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Ganan en el Estadio Azteca: 27-20

112216-highlights-cp.jpg

Jalen Richard (30)

Después de una semana de descanso, los Oakland Raiders regresaron a horario estelar para enfrentar a los Houston Texans, solo que lo hicieron en otra ciudad y país como sede al jugar en Ciudad de México ante mas de 76 mil aficionados en el Estadio Azteca.

Los capitanes de Oakland fueron Derek Carr, Khalil Mack, Rodney Hudson, Donald Penn, Brynden Trawick y Reggie Nelson acompañados por los legendarios Tom Flores y Jim Plunkett.

Oakland ganó el volado de la moneda y decidieron diferir su elección para el inicio de la segunda mitad.

Primer Cuarto 

Houston recibió la patada inicial la cual resultó en un touchback. Desde su yarda 25 la ofensiva de Houston avanzó 61 yardas en 13 juagadas para conseguir un gol de campo de 33 yardas por parte de Nick Novak. Con 8:34 por jugar en el primer cuarto los Texans tenían una ventaja de 3-0.

La patada de reinicio también resultó en un touchback y Derek Carr tomó el control de su oefsniva en su propia yarda 25, sin embargo la defensiva de Houston provocó un despeje después de tres jugadas y Marquette King despejó el balón 51 yardas con una devolución de 9 yardas por parte de Tyler Ervin a su yarda 37.

La defensiva de Oakland regresó el favor al forzar un despeje después de tres jugadas. Shane Lechler despejó el balón 45 yardas con una devolución de 12 yardas por parte de TJ Carrie a su yarda 21.

Oakland consiguió llegar al medio campo antes de que un castigo por interferencia de pase en contra de Houston los ayudara a avanzar hasta la yarda 20 de los Texans. Al finalizar el primer cuarto con los Raiders en la yarda 17 del territorio enemigo, los Texans ganaban 3-0. 

Segundo Cuarto 

En la primer jugada del segundo periodo, Derek Carr lanzó un pase de anotación de 17 yardas al corredor Jalen Richard. El punto extra fue bueno y con 14:54 por jugar en el periodo, los Raiders tomaban una ventaja de 7-3.

La patada de reinicio no la pudo controlar Tyler Ervin de los Texans dejando el balón libre el cual fue recuperado por Taiwan Jones en la yarda 19 de Houston. Desde ahí Oakland logró llegar hasta la yarda uno pero la defensiva visitante se mantuvo firme y forzó que Sebastian Janikowski conectara un gol de campo de 19 yardas. Con 12:48 por jugar en el segundo cuarto, Oakland aumentaba su ventaja a 10-3.

La patada de reinicio resultó en otro touchback y los Texans iniciaron su serie ofensiva desde su yarda 25. Despues de conseguir dos primeros y diez, uno de ellos gracias a un castigo, Houston logró llegar a la yarda 34 de Oakland desde donde el corredor Lamar Miller se escapó en un acarreo de 33 yardas hasta la yarda uno. En primera y gol el mariscal Osweiler lanzó un pase que fue desviado a él mismo y fue derribado en la yarda 7. Desde ahí en segunda oportunidad y gol, el receptor Braxton Miller atrapó un pase de anotación. El punto extra fue bueno y con 7:59 por jugar antes del medio tiempo el partido estaba empatado 10-10.

La patada de reinicio resultó en otro touchback y los Raiders tomaron posesión del balón en su yarda 25. La ofensiva del Plata y Negro no logró conseguir un primero y diez y tuvieron que despejar. King despejó el balón 59 yardas hasta la yarda 10 de Houston con una devolución de una yarda.

Los Texans iniciaron su serie desde su yarda 11 y lograron avanzar hasta su yarda 40. Shane Lechler despejó el balón hasta las diagonales propiciando un touchback.

Derek Carr volvió a los controles de la ofensiva desde su yarda 25 con casi 2:30 por jugar en la primera mitad. Después de la pausa de los dos minutos los Raiders tuvieron que despejar el balón. No hubo devolución después del despeje de 49 yardas por lo que los Texans tomaron posesión del balón en su yarda 25.

En la primer jugada el pase de Osweiler fue interceptado por Malcolm Smith en la yarda 50 recuperando así la posesión del balón para el equipo local.

Oakland no logró convertir un primero y diez en cuatro jugadas ya que decidieron jugársela en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar con 20 segundos en el periodo.

Houston recuperó posesión del balón pero en la ultima jugada de la mitad Khalil Mack capturó al mariscal de los Texans. AL medio tiempo del partido seguía empatado a 10 puntos por bando. 

**

An exclusive look at the Week 11 matchup between the Oakland Raiders and Houston Texans in Mexico City.

Tercer Cuarto** 

La patada inicial de la segunda mitad resultó en un touchback y Oakalnd tomó posesión del balón en su yarda 25. Sin embargo el primer pase de Derek Carr fue interceptado cuando por A.J. Bouye en la yarda 40 y retrocedió hasta la yarda 35 de los Texans.

La ofensiva de Houston consiguió un primero  diez en cuarta oportunidad y una por avanzar desde su yarda 44 para seguir con la serie. Eventualmente siguieron avanzando hasta llegar a las diagonales en un acarreo de una yarda de Lamar Miller. El punto extra fue bueno y los Texans tomaron una ventaja de 17-10 con 8:32 por jugar en el tercer cuarto.

Después de otro touchback en la patada de reinicio, la ofensiva de Raiders retomó su trabajo. En tercera oportunidad y 7 yardas por avanzar desde la yarda 40 de Oakland, Carr completó un pase a su ala cerrada Clive Walford de 12 yardas pero un castigo por rudeza innecesaria en contra de Houston sumó 15 yardas más llegando hasta la yarda 34 de los Texans. Jugadas después otro castigo dio primero y diez a los Raiders en la yarda 8 de Houston. Cuatro jugadas después Janikowski conectó un gol de campo de 20 yardas para acercar a los Raiders en el marcador, 17-13, con 2:39 por jugar en el periodo.

Houston retomó posesión del balón en su yarda 25 después de otro touchback en la patada de reinicio. Al finalizar el tercer cuarto los Texans habían llegado hasta la yarda 33 de los Raiders y seguían con una ventaja de 17-13. 

Último Cuarto 

Houston continuó avanzando consumiendo poco más de 4 minutos del periodo para llegar hasta la yarda 9 de Oakland y conectar desde ahí un gol de campo de 28 yardas por parte de Novak. Con 10:57 por jugar en el partido los Texans aumentaron su ventaja a 20-13.

La patada de reinicio resultó en un touchback más y Oakland tomó posesión del balón en su yarda 25. En la primer jugada ofensiva Derek Carr lanzó pase de anotación de 75 yardas al corredor de poder Jamize Olawale. El punto extra fue bueno y los Raiders empataron el partido, 20-20, con 10:44 por jugar en el periodo.

Akeem Hunt devolvió la patada de reinicio 39 yardas hasta su propia yarda 44. La ofensiva de los Texans fue avanzando hasta llegar a la yarda 15 de Oakland donde se la jugaron en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar. Lamar Miller acarreó el balón pero fue detenido a unas pulgadas según lo confirmaron los oficiales al medir con las cadanes, sin embargo el Entrenador en Jefe de Houston, Bill O'brien retó la jugada. Los oficiales revisaron y mantuvieron su decisión.

Oakland retomó posesión del balón en su yarda 15 con 6:14 por jugar en el partido. Tres jugadas después Carr completó un pase de 39 yardas al corredor Latavius Murray y en la jugada siguiente completó un pase de anotación de 35 yardas al receptor Amari Cooper. El punto extra fue bueno y con 4:43 por disputar los Raiders retomaron la ventaja, 27-20.

Osweiler y su ofensiva tomaron posesión en su yarda 25 después de otro touchback en la patada de reinicio. En segunda oportunidad después de conseguir un primero y diez, Osweiler fue capturado por Bruce Irvin. Dos jugadas más tarde Houston tuvieron que despejar el balón y Lechler hizo lo propio al despejar el balón 51 yardas el cual fue devuelto por Carrie 15 yardas hasta su yarda 20.

Al llegar a la pausa de los dos minutos, los Raiders habían cruzado el medio campo llegando a la yarda 48 de los Texans con primero y diez. Al regreso de la pausa, los Raiders se vieron en situación de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar y decidieron jugársela consiguiendo 6 yardas en un acarreo de Latavius Murray aparte de un castigo en contra de Houston por rudeza innecesaria. Con ello Carr se arrodilló un par de ocasiones y así el Plata y Negro aseguró la victoria, 27-20.

Los Raiders queda con marca de 8-2 y retoma el liderato absoluto de la división. La semana próxima regresan a Oakland para recibir a los Carolina Panthers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising