Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inicia Pretemporada Derrotando a Cardinals

El primer partido de pretemporada de los Oakland Raiders no fue perfecto, pero por eso son considerados ensayos.

El Entrenador en Jefe Jack Del Rio y compañía iniciaron la pretemporada el viernes en el University of Phoenix Stadium, derrotando a los Arizona Cardinals por marcador de 31-10.

El mariscal Derek Carr jugó las primeras dos series del partido y completó 3 pases de 7 intentos para 44 yardas. El resultado de ambas series fueron un despeje y un gol de campo respectivamente.

Previo al partido contra Arizona, Carr comentó que quería jugar limpio y fuera de un castigo por retraso de juego a principio del partido, se puede decir que Carr logró su objetivo. Aun cuando no completó todos sus pases, demostró tener un buen control de la ofensiva y constantemente propició que sus receptores estuvieran en situaciones de ventaja para realizar jugadas.

Después de que Arizona tomará una ligera ventaja de 3-0 en el primer cuarto, Carr y la ofensiva aprovecharon la devolución de 43 yardas de Johnny Holton y lograron avanzar los suficiente para que Sebastian Janikowski conectara un gol de campo de 53 yardas para empatar el partido y antes de que la mayoría de los titulares terminaran su participación.

Matt McGloin tomó las riendas de la ofensiva y rápidamente consiguió 14 puntos al lanzar un par de pases de anotación. El primero al ala cerrada Clive Walford y el otro al receptor Andre Holmes.

McGloin terminó su participación completando 5 pases de 11 intentos para 41 yardas y los dos pases de anotación. El novato Connor Cook ingresó al partido a finales del tercer cuarto para finalizar el partido.

Mientras tanto la defensiva solo cedió 10 puntos aun cuando permitió 389 yardas totales, sin embargo también provocó tres pérdidas de balón.

No todo fue positivo para la defensiva ya que el liniero Mario Edwards resultó lesionado en el primer cuarto y no regresó al partido.

Sin duda alguna la jugada más emocionante del partido fue el acarreo de 53 yardas de George Atkinson III quien se escapo después de realizar un corte  cuando faltaban 3:00 minutos por jugar en el tercer cuarto.

El Plata y Negro regresarán a las prácticas el lunes y viajarán de nuevo la próxima semana para enfrentar a los Packers en Green Bay.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising