Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Postemporada en Houston

Los Oakland Raiders (12-4) iniciarán su participación en la Postemporada durante la Ronda de Comodines en contra de los Houston Texans (9-7) el Sabado 7 de enero de 2017 a la 1:35 p.m. PT. en el NRG Stadium. El partido del sábado será el 44vo en la postemporada para el Plata y Negro, quienes cuentan con marca de 25-18 en su historia (21 postemporadas). Ambos equipos se enfrentaron previamente en la temporada regular, encuentro que se realizó en la Ciudad de México y en el que los Raiders derrotaron a los Texans por marcador de 27-20.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Sábado 7 de Enero

Patada Inicial:1:35 p.m. PT

Lugar:NRG Stadium (2002)

Capacidad/Superficie:71,795/ Pasto Artificial

Temporada Regular:Texans, 6-4

Postemporada:No Aplica

Los Raiders terminaron la temporada regular del 2016 con 12 victorias, primer temporada que logran tal hazaña desde el año 2000. El Entrenador en Jefe Jack Del Rio guió al equipo al segundo lugar de la división y tuvo siete jugadores seleccionados al Pro Bowl. El equipo quedó empatado en la NFL con el liderato en diferencial de balones perdidos y recuperados (16) y terminó en 11vo lugar en la NFL en diferencial de puntos anotados y permitidos (31)

En la ofensiva el equipo quedó en sexto lugar en la NFL en yardas totales por partido (373.3), sexto en yardas terrestres por partido (120.1) y séptimo en puntos por partido (26.0). El equipo solo perdió 14 balones durante la temporada, el cuarto mejor total en la NFL. La línea ofensiva fue la mejor en proteger al mariscal durante el 2016 al solo permitir 18 capturas. Derek Carr, Amari Cooper, Rodney Hudson, Kelechi Osemele y Donald Penn fueron seleccionados al Pro Bowl.

La defensiva se fortaleció durante el transcurso del año y quedó clasificada en 11vo lugar en la NFL en yardas totales permitidas por partido a partir de la Jornada 7 hasta el final de la temporada. El equipo también quedó clasificado en 2do lugar en la NFL en balones robados al forzar 30 perdidas de balón. El candidato a Jugador Defensivo del Año, Khalil Mack, fue seleccionado a su segundo Pro Bowl consecutivo y el recién llegado Reggie Nelson también fue seleccionado.

Los especialistas Marquette King y Sebastian Janikowski también tuvieron buenas temporadas. King posicionó 34 despejes dentro de la yarda 20 de los oponentes en tanto que Janikowski fue líder en el equipo al registrar 124 puntos.

RAIDERS EN LA POSTEMPORADA

El Sábado los Raiders jugarán en su primer partido de postemporada desde el 26 de Enero del 2003 cuando enfrentaron a los Tampa Bay Buccaneers en el Super Bowl XXXVII. Los Raiders tienen marca de 25-18 en su historia en partidos de postemporada, incluyendo tres campeonatos de Super Bowl (Super Bowls XI, XV and XVIII). En contra de equipos de la AFC que clasificaron a la postemporada, Los Raiders tienen marca global de 1-2 vs. New England, 1-2 vs. Kansas City, 3-3 vs. Pittsburgh y 3-1 vs. Miami en partidos de postemporada los Texans son el único equipo de la AFC al cual no han enfrentado en la postemporada.

VISTAZO A LOS TEXANS

General: El Entrenador en Jefe Bill O'Brien terminó su tercer temporada regular con los Houston Texans cosniguiendo su tercer marca consecutiva de 9-7 y su segundo campeonato consecutivo de división. El titulo divisional les aseguró un partido en casa durante la postemporada el cual será en contra de los Raiders. Ambos equipos llegan a la Ronda de Comodines después de haber perdido en la Jornada 17 ante sus respectivos oponentes


Ofensiva: El mariscal Brock Osweiler se integró al equipo como agente libre durante el último receso de temporada y fue designado titular al iniciar la temporada del 2016. En 15 partidos disputados, 14 como titular, Osweiler lanzó para 2,957 yardas y lanzó 15 touchdowns con 16 intercepciones. Los Texans recientemente recurrieron al veterano de tres temporadas, Tom Savage, quien no ha lanzado una intercepción en los tres partidos que ha participado, para lograr asegurar el titulo divisional en su primer partido como titular en la Jornada 16 en contra de los Bengals. El receptor DeAndre Hopkins fue líder en el equipo en el 2016 con 78 recepciones para 954 yardas y quedó empatado por el liderato en touchdowns (4). Su corredor principal fue Lamar Miller quien superó las 1,000 yardas en la temporada con 5 touchdowns.


Defensiva: aun con la ausencia del Jugador Defensivo del Año, J.J. Watt, el grupo quedó clasificado como la mejor defensiva en la NFL al solo permitir un promedio de 301.3 yardas por partido. El profundo Quintin Demps impuso marcas personales y fue líder en el equipo con 16 balones robados. La presión sobre los mariscales la ejercieron en particular el apoyador Whitney Mercilus y el liniero Jadeveon Clowney, quienes terminaron en primer y segundo lugar en el equipo con 7.5 y 6 capturas respectivamente. El líder en derribes fue el apoyador Benardrick McKinney, con 129 (70 solo).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising