Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Programa Fuera de Temporada

040212-offseason-story.jpg


Un gran grupo de jugadores de los Raiders se reunieron en las instalaciones del equipo en Alameda para participar en el primer día de actividades fuera de temporada del 2012. Los jugadores del equipo tuvieron la oportunidad de conocer al plantel de entrenadores por primera ocasión así como reconectarse con sus compañeros. Pudieron aprender el nuevo programa de ejercicios por parte del nuevo entrenador de condicionamiento y fuerza, Al Miller. Los jugadores también tuvieron la oportunidad de trabajar con Bobby Romanski, encargo del equipamiento, para recibir sus cosas para realizar sus ejercicios y estar listos para la temporada.

"Normalmente en febrero es cuando ordenamos la mayoría de las cosas, nos llegan a mediados de marzo y la empezamos a almacenar. Sacamos los cascos y los pintamos y acomodamos todo como debe de ir, así que para cuando llegan los jugadores estamos listos para dárselos," dijo Romanski. "Hoy ha sido un poco ajetreado. No había tenido a tantos jugadores juntos al mismo tiempo desde hace mucho. Ahora estamos utilizando prendas de Nike, así que estamos ocupados recibiendo todas sus cosas nuevas y tratando de encontrar lo que les queda a los jugadores."

Con el inicio de las actividades fuera de temporada, los jugadores recogieron las prendas necesarias para ejercitarse. "En esta etapa del año solo nos aseguramos de que tengan la ropa interior, los pantalones de ejercicio y los tenis adecuados para que puedan realizar sus ejercicios inmediatamente," comentó Romanski. "Poco a poco iremos midiéndolos para entregarles sus cascos y hombreras y el resto del equipo necesario."

Aparte de reunirse con Romanski y trabajar con el personal de acondicionamiento, los jugadores se reunieron con el nuevo Entrenador en Jefe, Dennis Allen, y los otros entrenadores de posición. "Es diferente con todos los entrenadores nuevos," dijo Stefen Wisniewski. "Estamos llegando igual que el año pasado, sin saber quien es cada quien en relación a los entrenadores. Pero conocer a los jugadores y que significa jugar en la NFL nos da más confianza al regresar."

A pesar de los cambios, Wisniewski está emocionado de estar de regreso en las instalaciones y esta listo para trabajar. "Es bueno estar de regreso," dijo Wisnieswki. "El periodo fuera de temporada fue bueno, pero ya es hora de regresar al trabajo. Tres meses es un buen descanso y muy necesitado después de una larga temporada pero ahora es tiempo de trabajar."

El apoyador Travis Goethel está listo para regresar a las actividades fuera de temporada después de haber estado fuera el año pasado por una lesión en la rodilla. "Me siento bien," dijo Goethel. "Estoy listo para regresar. El año pasado fue muy largo para mí, estar sentado viendo como sucedía todo. Estoy emocionado de regresar al grupo y empezar a jugar fútbol de nuevo."

Goethel se siente cómodo con el nuevo plantel de entrenadores una vez que los conoció por primera ocasión. "Hoy es el primer día en que los he tratado cara a cara y todos parecen ser buenas personas. Lo único que quieren es una cosa como todos nosotros."

Los jugadores han impuestos metas propias así como en equipo y aprovecharán estas sesiones de condicionamiento y las reuniones como el primer paso para lograr esas metas. "Mi meta actual es contribuir todo lo que pueda, ya sea en al defensiva o en equipos especiales, solo estar lsito para ayudar a este equipo lo más que pueda," dijo Goethel.

"Queremos ganar," dijo Wisniewski. "Queremos ganar la división, llegar a la postemporada y ganar el Super Bowl. Tenemos el talento para hacerlo y este es el primer paso: hacer que el talento trabaje en conjunto para lograr esas metas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising