Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Inician Temporada Con Victoria

091211-janikowski-story.jpg


El pateador Sebastian Janikowski empató el record de la NFL con un gol de campo de 63 yardas. Foto AP.

El pateador Sebastian Janikowski y el despejador Shane Lechler empataron marcas impuestas previamente mientras que el corredor Darren McFadden acumuló 150 yardas durante la victoria de 23-20 sobre los Broncos en el Estadio Sports Authority Field at Mile High de Denver en el partido correspondiente a la primera jornada de la temporada regular 2011.

Los Broncos ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. El pateador Sebastian Janikowski pateó el balón hasta la zona de anotación propiciando un touchback. Los Broncos tomaron posesión en su propia yarda 20 con Kyle Orton como mariscal de campo. Después de haber permitido un primero y diez, la defensiva de los Raiders forzó un despeje por parte de los Broncos.

Después del despeje que propició un touchback y de recibir un castigo en contra, los Raiders iniciaron su primer serie ofensiva en su propia yarda 10 con Jason Campbell como mariscal de campo. Los Raiders perdieron el balón en la primer jugada que ejecutaron y los Broncos lo recuperaron en la yarda 15 de los Raiders. Oakland limitó a Denver a que solo consiguieran un gol de campo de 28 yardas por parte del pateador Matt Pater y con ello una ventaja de 3-0 cuando faltaban 9:55 por jugar en el primer cuarto.

Los Raiders tomaron posesión en su yarda 20 después de que la patada de reinicio llegará asta la zona de anotación. Los Raiders solo lograron un primero y diez antes de tener que despejar el balón. El despeje de 54 yardas por parte de Lechler fue devuelto por Eric Decker hasta la yarda 20 de los Raiders.

Lo Raiders forzaron un despeje en cuarta oportunidad y 15 yardas por avanzar el cual fue bloqueado por el apoyador Darryl Blackstock. Como resultado de ello, los Raiders tomaron posesión del balón en la yarda 42 de los Broncos. Los Raiders aprovecharon la oportunidad cuando Campbell lanzó un pase de anotación de tres yardas al corredor de poder Marcel Reece. El punto extra fue bueno y los Raiders tomaron la ventaja en el marcador, 7-3 faltando 13:18 por jugar en el segundo cuarto.

Los Raiders recuperaron el balón cuando el apoyador Quentin Groves forzó un balón suelto y este fue recuperado en la yarda 23 de los Broncos. Janikowski conectó un gol de campo de 37 yardas para aumentar la ventaja de los Raiders, 10-3 faltando 11:14 por jugar en el segundo cuarto.

La defensiva de los Raiders evitó que los Broncos pudieran concretar una serie ofensiva y Colquitt despejó el balón el cual llegó hasta la yarda uno de los Raiders. Oakland también se vio forzado a despejar el balón el cual después de un castigo fue colocado en la yarda 28 de los Broncos. Denver logro avanzar dentro del territorio de los Raiders antes de que el Plata y Negro los detuviera y forzaran un intento de gol de campo de 56 yardas por parte de Prater el cual no fue exitoso. Por consecuencia los Raiders tomaron posesión del balón en su propia yarda 46.

Los Raiders añadieron puntos a su ventaja, 13-3, cuando Janikowski conectó otro gol de campo de 21 yardas después de una serie ofensiva de 11 jugadas que recorrieron 51 yardas faltando 1:27 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio llegó hasta la zona de anotación propiciando un touchback. Jugadas despuñes, el profundo Matt Giordano interceptó el balón en la yarda 24 de Oakland. Janikowski sumó tres puntos más para una ventaja de 16-3 al medio tiempo cuando conectó un gol de campo de 63 yardas, empatando la marca de la NFL.

La patada de inicio de la segunda mitad se convirtió en otro touchback y los Raiders iniciaron el tercer cuarto en su propia yarda 20. La serie ofensiva no avanzó mucho y Oakland despejó el balón el cual fue devuelto 90 yardas para una anotación a favor de los Broncos, acortando la ventaja de los Raiders, 16-10, cuando faltaban 12:31 por jugar en el tercer cuarto.

La siguiente patada de reinicio también resulto en un touchback y los Raiders iniciaron de nuevo en su propia yarda 20. Los Raiders no pudieron avanzar y despejaron de nuevo el balón hasta la yarda 11 de los Broncos después de una corta devolución.

Los Broncos aprovecharon una serie de castigos en contra de los Raiders y acortaron su ventaja a 16-13 cuando Prater conectó un gol de campo de 30 yardas faltando 1:55 por jugar en el tercer cuarto.

Los Raiders no lograron avanzar en su siguiente serie ofensiva y despejaron el balón el cual fue devuelto hasta la yarda 42 de Denver.

Los Raiders recuperaron el balón cuando el ala defensivo Lamarr Houston recuperó un balón perdido por parte de Kyle Orton. Los Raiders aprovecharon y Campbell anotó en un acarreo de una yarda después de haber recorrido 65 yardas en la serie ofensiva. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 23-13, faltando 12:33 por jugar en el partido.

Después de otro touchback en la patada de reinicio, los Broncos no pudieron avanzar y los Raiders retomaron posesión del balón en su propia yarda 20 después del despeje de Colquitt.

Los Raiders no consiguieron el primero y diez y Shane lechler despejó el balón 77 yardas lo cual igualó una marca como la patada de despeje más larga en la historia de los Raiders.

Denver siguió presionando a los Raiders cuando Kyle Orton consiguió un pase de anotación de nueve yardas. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Raiders se redujo, 23-20, faltando 3:43 por jugar en el partido.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Los Raiders iniciaron desde su yarda 20 y lograron consumir el resto del tiempo de juego para asegurar la victoria.

Los Raiders inician la temporada regular con una victoria y ahora viajarán a Buffalo el domingo siguiente para enfrentar a los Bills en el Estadio Ralph Wilson en Orchard Park.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising