Raiders Inician Temporada Regular en New Orleans

Los Oakland Raiders enfrentarán a los New Orleans Saints en el Mercedes-Benz Superdome el domingo 11 de septiembre a las 10:00 a.m. PT. El partido del domingo será la primera ocasión en que los Raiders inicien la temporada en contra de un equipo de la NFC desde 1999 cuando enfrentaron a los Green Bay Packers en el Lambeau Field. En conjunto con el partido de la próxima semana en contra de los Atlanta Falcons, también será la primera ocasión desde 1999 en que los Raiders inicien la temporada enfrentando a dos equipos de la NFC ya que ese año lo hicieron contra los Packers y los Vikings. Los Raiders y Saints nunca se han enfrentado en un partido inicial de temporada.

DEPTH CHART | WATCH ONLINE ON DEMAND WITH GAME PASS  (Learn More Here)

Datos Básicos

Fecha:Domingo 11 de Septiembre

Patada Incial:10:00 a.m. PT

Lugar:Mercedes-Benz Superdome (1975)

Capacidad/Superficie:73,208/Pasto Artificial

Temporada Regular:Saints, 6-5-1

Postemporada:N/A

*Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME  *

Los Raiders terminaron su pretemporada la semana pasada en contra de los Seattle Seahawks y terminaron con marca de 1-3. Derek Carr completó 24 pases de 38 intentos para 251 yardas y dos pases de anotación en los tres partidos en los que participó. Amari Cooper y Michael Crabtree demostraron estar en sincronía con Carr ya que uno atrapó seis pases para 79 yardas y un touchdown mientras que el otro atrapó cuatro pases para 83 yardas. El novato DeAndré Washington acumuló 120 yardas en 32 acarreos y atrapó nueve pases para 68 yardas y un touchdown. En la defensiva el equipo registró siete capturas de mariscal de los cuales Khalil Mack registró uno mientras que Shilique Calhoun registró dos.

La siguiente semana los Raiders tendrán su primer partido en casa cuando reciban a los Atlanta Falcons el sábado 18 de septiembre a la 1:25 p.m. PT. Los Saints jugarán su primer partido como visitante al visitar a los New York Giants.

DEL RIO AL INICIAR TEMPORADA

El domingo será el onceavo partido de inicio de temporada en el cual Jack Del Rio guiará un equipo como Entrenador en Jefe, el segundo con los Raiders. Del Rio fue seleccionado como jugador por los Saints en 1985 y años después fungió como entrenador asistente con ellos. Actualmente ostenta en conjunto una marca de 5-5 en partidos de inicio de temporada con Jacksonville y Oakland como Entrenador en Jefe.

VISTAZO A LOS SAINTS

General: En el 2016 el Entrenador en Jefe Sean Payton y el mariscal Drew Brees colaborarán en su decima temporada juntos. Desde que iniciaron su colaboración en el 2006 han guiado a la franquicia a tres campeonatos divisionales (NFC South) y una victoria en el Super Bowl XLIV.


Ofensiva: La ofensiva de los Saints tendrá en los controles al veterano de 16 temporadas, Drew Brees, quien lanzó para 4,870 yardas en el 2015. El total de yardas de Brees en el 2015 fue la séptima ocasión en que sobrepasó las 4,500 yardas en una temporada. Para el 2016 también regresa el receptor Brandin Cooks, veterano de tres temporadas, quien superó por primera vez las 1,000 yardas en el 2015. Para complementar el trió esta el corredor Mark Ingram quien acumuló 769 yardas con seis anotaciones.


Defensiva: EN su séptimo año como parte del plantel de entrenadores defensivo de los Saints, Dennis Allen inicia su primera temporada de lleno como el Coordinador Defensivo. El grupo terminó el 2015 clasificado en el lugar 31 en la NFL en yardas terrestres permitidas por partido (129.8), yardas por aire permitidas por partido (284.0) y yardas totales permitidas por partido (413.8). Buscando mejorar esas estadísticas estará el defensivo Cameron Jordan quien en el 2015 registró 10 capturas de mariscal. Complementando a Jordan en la línea defensiva están Nick Fairley y Paul Kruger. En la defensiva secundaria están Delvin Breaux, quien registró tres intercepciones en el 2015 y Kenny Vacarro, quien registró 136 derribes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising