Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Jugarán en Miami en Horario Estelar

103117-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders terminarán su gira por el Este del país al enfrentar a los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium el domingo 5 de noviembre a las 5:30 p.m. PT. El partido del domingo es el segundo de la temporada para el Plata y Negro en Domingo por la Noche después de haber enfrentado a los Redskins en la Jornada 3 en Washington. Esta es el primer encuentro entre los Raiders y los Dolphins desde el 2014 cuando ambos equipos se enfrentaron el Wembley Stadium de Londres. Los Raiders no han jugado en Miami desde el 2012.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 5 de Noviembre

Patada Incial:5:30 p.m. PT

Lugar: Hard Rock Stadium (1987)

Capacidad/Superficie:65,326/Pasto Natural

Temporada Regular:Emptado, 16-16-1

Postemporada:Raiders, 3-1

Después de la derrota del domingo ante lo Bills en Buffalo, los Raiders viajaron a Sarasota, Florida donde el equipo estuvo en la Academia IMG toda la semana en preparativos para enfrentar a los Dolphins.

Los Raiders perdieron ante los Bills en el New Era Field de Buffalo por marcador final de 14-34. Derek Carr lanzó para 313 yardas al completar 31 pases de 49 intentos con un pase de anotación y dos intercepciones. Michael Crabtree acumuló 83 yardas en cinco recepciones y DeAndré Washington sumó 26 yardas terrestres aparte de atrapar ocho recepciones y un touchdown. antes de que una lesión limitara su participacion, Jamize Olawale anotó en el primer cuarto en un acarreo de una yarda. En la defensiva NaVorro Bowman lideró el equipo con 12 derribes. Cory James le siguió el paso con 10 derribes. En su primer partido como titular, el novato Shalom Luani registró ocho derribes y defendió un pase.

Después del partido del domingo, los Raiders tendrán su semana de descanso para después viajar a la Ciudad de México y enfrentar a los New England Patriots en el Estadio Azteca  en partido correspondiente a la Jornada 11. Los Dolphins jugarán la siguiente semana en partido de Lunes por la Noche al viajar a Charlotte para enfrentar a los Carolina Panthers el 13 de noviembre.

RAIDERS EN LA ZONA ROJA

Los Raiders han sido oportunistas en el 2017 al anotar touchdowns en 64.7% de sus incursiones dentro de la yarda 20 de los oponentes.

Aparte, la defensiva de los Raiders en la zona roja está clasificada en quinto lugar en la NFL al permitir touchdowns en el solo 40% de las incursiones oponentes dentro de la yarda 20. El porcentaje de éxito esta por debajo de los Bengals, Chargers, Seahawks y Ravens.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:NBC
Narración: Al Michaels
Analista: Chris Collinsworth

Campo:Michele Tafoya

RADIO NACIONAL

Westwood One Sports
Narración: Kevin Kugler
Analista: Jason Taylor

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

VISTAZO A LOS DOLPHINS

General: Los Miami Dolphins son liderados por el Entrenador en Jefe Adam Gase, en su segundo año al frente del equipo. Después de tres victorias consecutivas entre la Jornada 5 y 7, Gase y su equipo sufrieron una derrota de 40-0 en Baltimore en partido de Jueves por la Noche. Los Dolphins ostentan un marca de 4-3 y tienen una racha de cinco partidos consecutivos en contra de los Raiders que data desde el 2008, por lo que la serie está empatada:16-16-1.


Ofensiva: Después de estar inactivo por una lesión en las costillas, Jay Cutler, el veterano mariscal de 11 temporadas está en su primer año con Miami y se espera que regrese a jugar en el partido ante los Raiders. Cutler ha completado 113 pases de 180 intentos para 995 yardas con siete touchdowns y cinco  intercepciones para un coeficiente de efectividad de 78.8 puntos. Por cuarto año consecutivo el receptor Jarvis Landry es el líder con 50 recepciones para 398 yardas y tres touchdowns. El receptor Kenny Stills es líder con cuatro touchdowns y tiene 25 recepciones para 313 yardas. Durante la primera mitad de la temporada, Jay Ajayi fue el principal responsable del ataque terrestre, pero después de haber sido intercambiado el martes pasado a los Eagles, los Dolphins ahora tendrán que apoyarse en Damien Williams y Kenyan Drake. Hasta ahora Williams y Drake han acumulado en conjunto 57 yardas en 22 acarreos.


Defensiva: Los Dolphins tienen una de las 10 mejores defensivas al estar clasificada en séptimo lugar en yardas permitidas por partido (306.3). Sobresalen en forzar despejes al solo haber permitido 27 conversiones en tercera oportunidad hasta ahora, lo cual es el segundo menor total en la NFL. Miami también ha limitado a sus oponentes a 130 primeros y diez en la temporada lo cual es el octavo menor total en la liga. El ala defensiva Cameron Wake es el líder al registrar 6 de las 15 capturas de mariscal del equipo. ese total lo tiene empatado en 11vo lugar en la NFL. La secundaria ha registrado dos intercepciones gracias al profundo Reshad Jones y al esquinero Bobby McCain.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising