Raiders Listos Para Broncos

Los Raiders de Oakland viajan a Denver para jugar su partido en correspondiente a la Jornada 7 de la temporada regular 2010 en contra de sus rivales divisionales, los Broncos. Los Raiders tienen una marca actual de 2 victorias y 4 derrotas en el 2010 aunque en partidos divisionales tienen una victoria y cero derrotas. Se enfrentarán a los Broncos que tienen la misma marca de victorias y derrotas en la temporada. Este será el primer partido divisional del 2010 para Denver.

Los Raiders esperan regresar de Denver con una marca de 2 victorias y cero derrotas en su división. "La temporada está todavía en su primera etapa, 2-4, y nuestro siguiente partido es dentro de la división," dijo el tacle Khalif Barnes. "Si eso no te prende y alista para remontar y conseguir la victoria entonces estás jugando por razones equivocadas. Los Broncos de Denver y la oportunidad de estar con 2 victorias dentro de la división, no sé cuando fue la última vez que eso sucedió así que por eso es muy importante. Esas son las cosas que estamos buscando hoy en día; todo nuestro enfoque esta en Denver y en ganar el partido divisional.

La defensiva de Oakland tendrá mucho de que preocuparse con el mariscal de campo de los Broncos, Kyle Orton, quien ha lanzado nueve pases de anotación en la temporada con una clasificación de 94.2. "Tenemos que romper el ritmo de Kyle," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "Tenemos que hacer eso. Si lo dejamos que se habitué y lance el balón, tiene Buenos receptores. Eso es lo suyo cuando esta cómodo lanza bien el balón."

Orton estará lanzando el balón a un grupo de receptores encabezado por Brandon Lloyd y Eddie Royal. "Pienso que son muy buen grupo de receptores, de los mejores que jugaremos en contra de durante la temporada," dijo Cable. "Son muy buenos hoy en dia. Lanzan el balón bastante. No es como dicen que tenemos que limitar a un jugador o limitar a otro, tenemos que limitar a todos."

El esquinero Stanford Routt y el resto de la defensiva se han estado preparando durante la semana para limitar a los receptores de los Broncos. "Como defensiva tenemos que detenerlos sin excusas, dudas o errores mentales," dijo Routt.

Independientemente de que los Broncos hayan tenido más éxito durante esta temporada en el ataque aéreo, la defensiva también están consciente de del ataque terrestre. "Nuestro enfoque es el ataque terrestre por que tienen corredores que te pueden ganar y estuvieron aquí el año pasado con el mismo Entrenador en Jefe y todo lo que implica y acumularon muchas yardas," dijo el Coordinador Defensivo John Marshall. "Todavía nos tenemos que asegurar de que sepan que no pueden correr con el balón que los estamos esperando."

Los jugadores se han estado preparando toda la semana en Alameda para su partido en contra de los Broncos y les emociona que se trate de otro partido divisional, en esta ocasión en calidad de visitantes. Aunque los Raiders saben que el pasado no tiene injerencia en el partido de este Domingo, están conscientes del éxito que han tenido en Denver las últimas dos temporadas donde han salido victoriosos. "En definitiva nos agrada el encuentro en particular cuando se trata de oponente divisional," dijo el profundo Michael Huff. "En especial cuando viajamos a Denver, sabemos que hemos jugado bien ahí últimamente. Esperamos con ansia el partido. Los principal es ganar la división así que sabemos que para lograrlo tenemos que ganarle a Denver esta semana, le ganamos a San Diego anteriormente así que estamos tratando de tener 2 victorias dentro de la división y para eso en definitiva necesitamos esta victoria."

Los Raiders se enfrentaran contra los Broncos a la1:15 P.M. el Domingo en el Estadio Invesco Field en Denver. Sigue las acciones en vivo por medio de Raidersenesapnol.com y las paginas oficiales de los Raiders en Facebook y Twitter

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising