Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Listos Para Campamento del 2012

072812-notebook-story.jpg


Los jugadores arriban al hotel en Napa, para iniciar el campamento de entrenamiento 2012. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders se reunieron el sábado en sus instalaciones de entrenamiento del Valle de Napa para dar inicio al campamento de entrenamiento previo a la temporada del 2012. Este será el primer campamento bajo la dirección del nuevo gerente general, Reggie McKenzie, y el nuevo entrenador en jefe, Dennis Allen, por lo que los jugadores están ansiosos de iniciar.

"Estoy listo, todos han estado trabajando y aquí estamos," dijo el corredor Taiwan Jones. "Esperan mucho de mí; este debe ser un año ejemplar para mí, demostrando a los aficionados y a la Nación Raider lo que puedo hacer y eso me emociona."

Bajo las reglas del nuevo contrato colectivo, los jugadores quieren aprovechar el tiempo limitado de práctica que tienen antes de iniciar la pretemporada y temporada regular. "Ahora, más que nunca, un día desperdiciado puede perjudicarte," dijo el ala defensiva Dave Tollefson. "Tienes que aprovechar cada día que tienes en el campo ya sea una práctica leve o con hombreras. Obviamente las prácticas leves se vuelven un poco más importantes. Ahora más que nunca tienes que asegurarte de aprovecharlo."

En esas prácticas leves y con hombreras, el equipo trabajará en perfeccionar las jugadas y esquemas que fueron instituidos durante el programa fuera de temporada. "Cuando lo instalamos fue en el formato de OTA, solo estábamos presentándolo, estábamos en shorts y relajados," explicó el liniero ofensivo Khalif Barnes. "La segunda ves que l hagamos va a ser de lleno, vamos a tener las hombreras y nos vamos a enfrentar en contra de nuestra defensiva la cual es muy buena, en particular en la línea frontal. Podemos aplicar algo de eso y lo podemos hacer físicamente en contra de alguien. Esta vez es real. Es el comienzo de lo que vamos a hacer este año."

La meta de Tollefson durante el campamento es mejorar como jugador. "Solo mejorar. Creo que es la meta de todos," dijo Tollefson.

El campamento de los Raiders en Napa es una oportunidad única para los jugadores de aislarse y enfocarse solo en el fútbol. "Te puedes alejar de la familia y enfocarte estando rodeado de los jugadores para fomentar el compañerismo. Es algo divertido."

El equipo estará en el campo de práctica por primera ocasión el lunes por la mañana, exactamente dos semanas antes de su primer partido de la pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising