Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders no pueden capitalizar en gran tarde defensiva contra Vikingos

Una vez más, la defensa de los Raiders le dio la oportunidad al equipo de competir y tener la potencialmente ganar, pero no fue suficiente al sufrir los Malosos el primer descalabro en la historia de la franquicia en el que permitieron menos de 6 puntos al caer 3-0 ante los Vikingos de Minnesota.

"Siento que jugamos muy bien", declaró el ala defensiva Maxx Crosby. "Los limitamos a 3 puntos. No jugamos perfecto (a la defensiva), hicimos lo suficiente para ganar el partido, pero nos quedamos cortos. Odio perder, estoy cansado de ello. Pero necesito encontrar formas de mejorar y personalmente ayudar al equipo a ganar más partidos. Como equipo necesitamos mejorar, es todo lo que podemos hacer".

'Madd Maxx' Crosby consiguió dos capturas de mariscal de campo ante Minnesota, imponiendo su marca personal durante una temporada en la NFL con 13.5, además de llegar a 51 en su carrera. Es apenas el cuarto jugador en la historia de la liga en tener al menos 300 tacleadas y 50 capturas entre sus primeros cinco años en la NFL. Como escuadra, los Malosos acumularon cinco capturas de mariscal de campo al conseguir una por cabeza Tyree Wilson, Janarius Robinson y Robert Spillane.

El esfuerzo defensivo estuvo presente en este descalabro donde los primeros y únicos puntos del partido fueron anotados hasta después de la pausa de los dos minutos en la segunda mitad. Esta fue la primera ocasión desde el 18 de Diciembre del 2005 donde los Raiders pierden un partido en el que limitaron a su rival por debajo de 10 puntos.

Lamentablemente para Las Vegas, los estragos a la ofensiva siguen haciendo acto de presencia. La ofensiva negro y plata lleva seis cuartos consecutivos sin encontrar la zona de anotación y en ese lapso solamente han conectado un gol de campo. Entre sus últimos siete juegos, el ataque de los Malosos está promediando menos de 15 puntos por juego a pesar de tener armas de calidad sobre el emparrillado.

"Hubo falta de ejecución", dijo el mariscal de campo Aidan O'Connell. "Me responsabilizo a mi mismo, necesito hacer un mejor trabajo ejecutando en el ataque terrestre y aéreo, estar seguro que tenemos una buena jugada cuando tomó el balón. Es mi responsabilidad, necesito ejecutar mejor ".

Las pérdidas de balón le costaron caro a los Malosos, ya que la primera se dio con un balón suelto de Hunter Renfrow en la única serie ofensiva donde lograron meterse a la zona roja, estropeando el partido más productivo de la temporada para el 'Cazador' que terminó con 46 yardas. Mientras que la segunda pérdida sucedió con una intercepción de O'Connell en la primera jugada tras el gol de campo con el que fueron anotados los únicos puntos del juego.

La continuidad de la ofensiva sobre el campo fue notable para los Raiders, con solo su primera serie durando más de siete jugadas y con la producción mayor obtenida en una posesión siendo de 34 yardas en su primera de la segunda mitad. En total tuvieron cinco '3 y fuera' en este enfrentamiento, consiguiendo ejecutar jugadas en territorio enemigo en 2 de sus once series completas.

El corredor Josh Jacobs tuvo 13 acarreos para 34 yardas y 2 recepciones para 16 yardas, saliendo del emparrillado en la segunda mitad con una lesión. Davante Adams terminó con 7 recepciones para 53 yardas, con 24 de esas yardas dándose en la última jugada del partido. Kobi Meyers tuvo un partido discreto con 5 recepciones para 25 yardas.

La temporada tiene solo cuatro juegos restantes, con el siguiente dándose en menos de una semana al verse las caras con los Cargadores de Los Angeles el jueves, 14 de Diciembre en el Allegiant Stadium. La única esperanza para que los Malosos terminen con marca ganadora es cerrar la campaña con una racha de cuatro victorias, algo que parece ser una misión imposible si no logran encontrar ritmo al ataque.

"Todo nuestro programa de fútbol americano (está siendo evaluado)", aseguró el entrenador en jefe interino Antonio Pierce. "Esto no es lo suficientemente bueno, necesitamos ganar".

View photos from the Raiders' Week 14 matchup against the Minnesota Vikings at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising