Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Organizan Torneo Regional de FLAG

103111-FLAG-story.jpg


El Entrenador en Jefe Hue Jackson interactúa con los participantes del torneo.

Foto de Allan Yuan

Niños y niñas locales participaron en el torneo regional de NFL FLAG impulsado por USA Football, el cual fue coordinado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y los Raiders de Oakland. Los equipos ganadores de cada categoría por edades (9-11 mixto, 12-14 niños y 16-14 niñas) participarán en el Torneo Nacional de Campeones a principios del 2012 en un lugar por determinarse.

La leyenda de los Raiders e integrante del Salón de la Fama, Jim Otto, estuvo presente en el torneo interactuando y firmando autógrafos a los participantes, padres y entrenadores. EL Entrenador en Jefe Hue Jackson también estuvo presente saludando a los participantes.

Otros equipos de la NFL que organizaron torneos regionales de NFL FLAG fueron los Cardenales de Arizona, los Cuervos de Baltimore, los Bengalíes de Cincinnati, los Vaqueros de Dallas, los Texanos de Houston y los Santos de Nuevo Orleans. Aprte se realizó un torneo en la comunidad de New Canaan, Conneticut.

NFL FLAG impulsado por USA Football es patrocinado por Verizon. Representantes de Verizon estuvieron presentes para participar en los volados de moneda, festividades y las entregas de trofeos.

Los ganadores del Torneo Regional de los Raiders son:

12-14 Niñas – C2CSA Lady Raiders Las Vegas, NV – Coach Grace Garcia

9-11 Mixto – WASUP Chargers de Las Vegas, NV – Coach Bob Haberstock

12-14 Niños – Southgate Raiders de Southgate, CA – Coach Rafael Enriquez

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising