Raiders Pierde Ante Acereros

Los Acereros de Pittsburgh derrotaron a los Raiders de Oakland 35-3 en el Estadio Heinz Field de Pittsburgh en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Temporada Regular 2010 de la NFL. El mariscal de campo Bruce Gradkowski reemplazó a Jason Campbell en el tercer cuarto pero no pudo reanimar al Plata y Negro.

Los Acereros ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón. Los Acereros iniciaron su primera serie ofensiva en su propia yarda 23 después de la devolución de la patada inicial. Los Raiders limitaron a Pittsburgh a tres jugadas forzándolos a despejar tomando posesión en su propia yarda 28 después de pedir recepción libre en la patada de despeje. El pateador Sebastian Janikowski consiguió los primeros puntos para el Plata y Negro al conectar un gol de campo de 41 yardas que dio por terminada una serie ofensiva de 7 jugadas que recorrieron 49 yardas dándole una ventaja de 3-0 a Oakland cuando faltaban 9:50 por jugar en el primer cuarto.

Los Raiders limitaron a los Acereros a tres jugadas nuevamente y Nick Miller fue derribado en la yarda 11 de Oakland después de la patada de despeje del pateador Daniel Sepúlveda. Los Raiders consiguieron un primero-y-diez pero no pudieron avanzar más después de conseguirlo. Pittsburgh inicio su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 15 después de devolver la patada de despeje de 54 yardas de Shane Lechler.

Pittsburgh tomó la delantera cuando el corredor Rashard Mendenhall anotó un touchdown en un acarreo de cinco yardas para dar por terminada la serie ofensiva que recorrió 85 yardas en 14 jugadas. El punto extra fue bueno y con ellos los Aceros tomaron una ventaja de 7-3 cuando faltaban 13:29 por jugar en el segundo cuarto.

Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 25 de los Raiders. La defensiva de los Acereros limitó a los Raiders a tres jugadas. Un castigo en contra de Pittsburgh denegó una devolución de patada de despeje que había llegado hasta la zona de anotación por lo que Pittsburgh inició su serie ofensiva en su propia yarda 24.

Pittsburgh logró llegar hasta el medio campo antes de que los Raiders los forzaran a despejar. Nick Miller atrapó el balón en la yarda 10 de Oakland. La ofensiva de los Raiders tomó posesión el balón cuando faltaban 8:35 por jugar antes del medio tiempo. Los Acereros limitaron a Oakland a tres jugadas y Antonio Brown devolvió la patada de despeje hasta la yarda 44 de los Acereros.

Los Acereros aumentaron su ventaja a 14-3 cuando el mariscal de campo Ben Roethlisberger acarreó el balón 16 yardas para anotar un touchdown. El Punto extra fue bueno dando por terminada una serie ofensiva que recorrió 56 yardas en 7 jugadas.

La devolución de Jacoby Ford de la patada de reinicio fue denegada por un castigo por lo que los Raiders iniciaron su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 10. Los Acereros recuperaron un balón suelto por parte de los Raiders y tomaron posesión en la yarda 35 de Oakland. El receptor abierto Emmanuel Sanders atrapó un pase de anotación y con el punto extra Pittsburgh aumentó su ventaja 21-3 cuando faltaban 1:26 por jugar en el segundo cuarto.

Ford devolvió la patada reinicio hasta la yarda 23 de los Raiders. Los Acereros los forzaron a despejar. La devolución de la patada de despeje fue denegada por un castigo y así terminó la primera mitad del partido. Los Acereros tenían un a ventaja de 21-3 al medio tiempo.

Jacoby Ford devolvió la patada de inicio de la segunda mitad hasta la yarda 26 de los Raiders. Los Raiders no lograron avanzar y despejaron el balón. La ofensiva de los Acereros tomo posesión del balón en su propia yarda 28. Los Raiders los imitaron a tres jugadas y Sepúlveda despejó el balón y Nick Miller lo devolvió hasta la yarda 27 de los Raiders.

Los Acereros no pudieron capitalizar y despejaron de nuevo. Nick Miller pidió recepción libre en la yarda 5 de Oakland. Los Raider no pudieron avanzar y Lechler despejó el balón nuevamente.

Los Acereros tomaron posesión en su propia yarda 33. La defensiva de los Raiders los contuvo y Sepúlveda despejó el balón otra vez. Bruce Gradkowski ingresó al partido. Los Raiders lograron avanzar dentro del territorio de los Acereros pero el profundo Troy Polamalu interceptó un pase y lo devolvió hasta la yarda 46 de Pittsburgh.

Dos jugadas después el receptor abierto Mike Wallace atrapó un pase de anotación de 52 yardas. El punto extra fue bueno y Pittsburgh aumentó su ventaja a 28-3 cuando faltaban 14:49 por jugar en el partido.

Nick Miller devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 20 de los Raiders. Después de conseguir un primero-y-diez, los Raiders se vieron forzados a despejar el balón. Los Acereros tomaron posesión en su yarda 14. Después de conseguir un primero-y-diez también se vieron forzados a despejar el balón.

Nick Miller devolvió la patada de despeje hasta la yarda 16. Los Raiders consiguieron un primero-y-diez pero tuvieron que despejar el balón nuevamente. Pittsburgh tomaron posesión en su propia yarda 17 después de la patada de despeje y su devolución.

Los Raiders recuperaron el balón en su propia yarda 24 cuando el apoyador Quentin Groves recuperó un balón suelto por parte del corredor Rashard Mendenhall. El Plata y Negro falló en conseguir el primer-y-diez en tercera y cuarta oportunidad y los Acereros tomaron posesión en la yarda 41 de Oakland. Pittsburgh añadió a su ventaja cuando anotaron un touchdown en un pase corto faltando 1:12 por jugar en le partido para dejar el marcador en 35-3.

Los Raiders tienen marca de 5 victorias y 5 derrotas y regresan al Coliseo de Oakland la siguiente semana para recibir a los Delfines de Miami en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la Temporada Regular 2010.

Resumen de Anotaciones.

Primer Cuarto

RAIDERS: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 41 yardas. La serie ofensiva recorrió 49 yardas en 7 jugadas consumiendo 3:27 de tiempo de posesión del balón. OAK-3, PIT-0.

Segundo Cuarto

Acereros: El corredor Rashard Mendenhall acarreó el balón 5 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Shaun Suisham fue bueno. La serie ofensiva recorrió 85 yardas en 14 jugadas consumiendo 8:06 de tiempo de posesión del balón.OAK-3, PIT-7.

Acereros: El mariscal de campo BenRoethlisberger acarreó el balón 16 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Shaun Suisham fue bueno. La serie ofensiva recorrió 56 yardas en 7 jugadas consumiendo 3:30 de tiempo de posesión del balón. OAK-3, PIT-14.

Acereros: El receptor abierto Emmanuel Sanders atrapó un pase de anotación de 22 yardas lanzado por Ben Roethlisberger. El punto extra de Shaun Suisham fue bueno. La serie ofensiva recorrió 35 yardas en 4 jugadas consumiendo 1:23 de tiempo de posesión del balón. OAK-3, PIT-21.

Tercer Cuarto

No hubo anotaciones

Último Cuarto

Acereros: El receptor abierto Mike Wallace atrapó un pase de anotación de 52 yardas lanzado por Ben Roethlisberger. El punto extra de Shaun Suisham fue bueno. La serie ofensiva recorrió 54 yardas en 2 jugadas consumiendo 18 segundos de tiempo de posesión del balón. OAK-3, PIT-28.

Acereros: El corredor Isaac Redman atrapó un pase de anotación de 16 yardas lanzado por Ben Roethlisberger. El punto extra de Shaun Suisham fue bueno. La serie ofensiva recorrió 41 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:24 de tiempo de posesión del balón. OAK-3, PIT-35.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising