Skip to main content
Advertising

Raiders Pierde De Último Momento 24-23

092610-miller-story.jpg

Los Cardenales de Arizona derrotaron a los Raiders de Oakland 24-23 en el Estadio University of Phoenix en Glendale, Az., en el partido correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2010.

Los Raider ganaron el volado de la moneda per prefieron patear el balĂłn. El especialista LaRod Stephens devolviĂł la patada de inicio 102 yardas para anotar un touchdwon. con el punto extra los Cardenales tomaron ventaja de 7-0 fasltando 14:46 en el primer cuarto.

El corredor Rock Cartwright devolviĂł la patada de reinicio 24 yardas hasta la yarda 48 de Oakland. Los Raiders no pudieron avanzar y despejaron el balĂłn. el despeje de 47 yardas de Shane Lechler dejĂł a los Cardenales dentro de su propia yarda 5.

Los Raider contuvieron a los Cardenales. Johnnie Lee Higgins devolviĂł la patada de despeje de Ben Graham hasta la yarda 42 de Oakland. El mariscald e campo Bruce Gradkowski lanzĂł un pase de anotaciĂłn de 22 yardas al ala cerrada Zach Miller, dando por terminada un seri ofensiva que recoriiĂł 58 yardas. El punto extra fue bueno y el partido estaba empatado 7-7 cuando faltaban 10:54 en el primer cuarto.

Stephens-Howling devolviĂł la patada de reinicio hasta la yarda 35 de Arizona. los Cardenales lograron conseguir un primero y diez gracias a un castigo contra los Raiders por causar una interferencia de pase. AĂșn asĂ­ los Raiders forzaron a losCardenales a despejar. El balĂłn quedĂł dentro de la yarda 5 de Oakland. Los Cardenales tambien forzaron una patada de despeje pero no lograron controlar el balĂłn al recibirlo y Jon Condo lo recuperĂł en la yarda 28 de Arizona. Un pase de 20 yardas a Zach Miller acercĂł a los Raiders a la zona de anotaciĂłn. Sebastian Janikowski conectĂł un gol de campo de 22 yardas para darle la ventaja a los Raiders 10-7 cuando faltaban 6:42 en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski llegĂł hasta la zona de anotaciĂłn dĂĄndole la posesiĂłn a Arizona en su yarda 20. El pateador Jay Feely empatĂł el partido 10-10, cuando conectĂł un gol de campo de 42 yardas faltando 3:565 en el primer cuarto.

El novato Jacoby Ford devolviĂł la patada de reinicio 39 yardas hasta la yarda 38 de Oakland. Los Raiders avanzaron hasta la yarda 37 de los Cardenales donde Janikowski conectĂł un gol de campo de 55 yardas para darle la ventaja a los Raiders de 13-10.

El mariscal de campo Derek Anderson culminĂł una serie ofensiva de 12 jugadas recorriendo 76 yardas cuando lanzĂł un pase de anotaciĂłn de 2 yardas al receptor abierto Steve Breaston. El punto extra fue bueno y los Cardenales retomaron la ventaja 17-13 faltando 10:44 en el segundo cuarto.

Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio 21 yardas hasta la yarda 23 de Oakland. Los Raiders lograron avanzar bastantes yardas antes de verse forzados a despejar el balón. Breaston recibió la patada de despeje y fue derribado en la yarda 5 de Arizona. Después de un castigo que les otorgó cuatro oportunidades mås, los Raiders forzaron la patada de despeje después de detener a los Cardenales en tercera oportunidad y 9 yardas por avanzar. La patada de despeje llegó hasta la yarda 43 de los Raiders. Un castigo por foul personal en contra de Arizona dió a los Raiders el balón en la yarda 42 del territorio de Arizona. Un pase de Bruce Gradkowski fue interceptado cuando fue desviado por otro jugador defensivo. Jugadas mås tarde el apoyador Quentin Groves regresó el favor al interceptar un pase desviado en la yarda 31 de los Raiders.

El corredor Darren McFadden acarreĂł el balĂłn en multiples ocasiones duarnte la siguiente serie ofensiva que recorriĂł 69 yardas y en la que anotĂł en un acarreo de 2 yardas. El punto extra fue bueno y los Raider retomaron la ventaja 20-17 faltando 10 segundos para el intermedio.

Un par de jugadas mĂĄs dieron por terminado el segundo cuarto y al medio tiempo los Raiders estaban adelante en el marcador.

Los Raiders no pudieron avanzar en tres jugadas al iniciar el tercer cuarto y despejaron el balĂłn. los Cardenales avanzaron hasta la yarda 49 de los Raiders pero el apoyador Kamerion Wimbley y el tacle defensivo Richard Seymour unieron esfuerzos para capturar al mariscal de campo en tercera oportunidad forzando a los Cardenales a despejar el balĂłn. Los Raiders iniciaron su seri ofensiva en su propia yarda 11.

Tres jugadas después, el receptor abierto Louis Murphy atrapó un pase corto de Bruce Gradkowski, evadió a un jugador defensivo y se escapó 70 yardas entes de ser alcanzado en la yarda 13 de Arizona. Un castigo retrocedió a los Raiders y después no lograron avanzar en tercera oportunidad. Sebastiaan Janikowski falló el intento de gol de campo de 41 yardas y los Cardenales tomeron posesión del balón en su propia yarda 31.

Los Cardenales retomaron la ventaja 24-20 cuando faltando 1:01 en el tercer cuarto, el receptor abierto Larry Fitzgerald atrapĂł un pase de anotaciĂłn de 8 yardas. El punto exxtra fue bueno.

Jacoby Ford recibiĂł la patada de reinicio en la zona de anotaciĂłn donde se hincĂł para darle la posesiĂłn a los Raiders en su propia yarda 20. Los Raiders no lograron avanzar y despejaron el balĂłn. Quentin Groves recuperĂł el balĂłn la yarda 16 de Arizona cuando el jugador de los Cardenales no logrĂł controlarlo en el despeje. Janikowski redujo la ventaja de Arizona 24-23 cuando conectĂł un gol de campo de 23 yardas faltando 7:59 en el Ășltimo cuarto.

Stephens-Howling devolviĂł la patada de reinicio hasta la yarda 24 de Arizona. Gracias a un par de castigos en contra de los Cardenales los Raiders los forzaron a depjera el balĂłn. Higgins devolviĂł el balĂłn hasta la yarda 30 de Oakland.

Los Raiders avanzaron hasta territorio de los Cardenales pero Janikowski fallĂł un intento de gol de campo de 58 yardas. Los Raiders contuvieron a la ofensiva de Arizona y los forzaron a despejar de nuevo el balĂłn el cual saliĂł por la zona de anotaciĂłn. Los Raiders tomaron posesiĂłn en su propia yarda 20. Oakland logrĂł avanzar hasta la yarda 14 de los Cardenales pero Sebastian Janikowski fallĂł de nuevo un inetneto de gol de campo, en esta ocasiĂłn de 32 yardas, cuando expiraba el reloj de juego dĂĄndole a Arizona una victoria por un punto, 24-23.

La marca de los Raiders queda en una victoria y dos derrotas cuando regresen al Coliseo de Oakland para enfrentarse a los Texanos de Houston en un partido donde los Raiders celebrarĂĄn el Mes de la Herencia Hispana con su novena Fiesta Latina.

ResĂșmen de Jugadas

Primer Cuarto

Cardenales: L. Stephens-Howling devolviĂł la patada de inicio 102 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Jay Feely fue bueno. La jugada consumiĂł 0:14 de tiempo de posesiĂłn del balĂłn. Raiders 0, Cardenales 7.

Raiders: El ala cerrada Zach Miller atrapĂł un pase de anotaciĂłn de 22 yardas. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorriĂł 59 yardas en tres jugadas consumiendo 0:52 de tiempo de posesiĂłn del balĂłn. Raiders 7, Cardenales 7.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectĂł un gol de campo de 22 yardas. La serie ofensiva recorriĂł 24 yardas en 5 jugadas consumiendo 1:22 de tiempo de posesiĂłn del balĂłn. Raiders 10, Cardenales 7.

Cardenales: El pateador Jay Feely conectĂł un gol de campo de 42 yardas. La serie ofensiva recorriĂł 56 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:47 de tiempo de posesiĂłn del balĂłn. Raiders 10, Cardenales 10

El pateador Sebastian Janikowski conectĂł un gol de campo de 54 yardas. la serie ofensiva recorriĂł 25 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:01 de tiempo de posesiĂłn del balĂłn. Raiders 13, Cardenales 10.

Segundo Cuarto

Cardenales: El receptor abierto atrapĂł un pase de anotaciĂłn de 2 yardas. El punto extra de Jay Feely fue bueno. La serie ofensiva recorriĂł 76 yardas en 12 jugadas consumiendo 6:10 de tiempo de posesiĂłn del balĂłnb. Raiders 13, Cardenales17.

Radiers: El corredor Darren McFadden anotĂł un Tocuhdown en un acarreo de 2 yardas. El punto extrea de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorriĂł 69 yardas en 7 jugadas consumiendo 2:30 de tiempo de posesiĂłn del balĂłn. Raiders 20, Cardenales 17.

Tercer Cuarto

Cardenales: el receptor abierto Larry Fitzgerald atrapĂł un pase de anotaciĂłn de 8 yardas. El punto extra de Jay Feely fue bueno. La serie ofenisva recorriĂł 69 yardas en 7 jugadas consumiendo 4:02 de tiempo de posesiĂłn del balĂłn. Raiders 20, Cardenales 24.

Último Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectĂł un gol de campo de 23 yardas. La serie ofensiva recorriĂł 11 yardas en 8 jugadas consumiendo 3:39 de teimpo de posesiĂłn del balĂłn. Raiders 23, Cardenales 24.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising