Raiders Pierde De Último Momento 24-23

092610-miller-story.jpg

Los Cardenales de Arizona derrotaron a los Raiders de Oakland 24-23 en el Estadio University of Phoenix en Glendale, Az., en el partido correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2010.

Los Raider ganaron el volado de la moneda per prefieron patear el balón. El especialista LaRod Stephens devolvió la patada de inicio 102 yardas para anotar un touchdwon. con el punto extra los Cardenales tomaron ventaja de 7-0 fasltando 14:46 en el primer cuarto.

El corredor Rock Cartwright devolvió la patada de reinicio 24 yardas hasta la yarda 48 de Oakland. Los Raiders no pudieron avanzar y despejaron el balón. el despeje de 47 yardas de Shane Lechler dejó a los Cardenales dentro de su propia yarda 5.

Los Raider contuvieron a los Cardenales. Johnnie Lee Higgins devolvió la patada de despeje de Ben Graham hasta la yarda 42 de Oakland. El mariscald e campo Bruce Gradkowski lanzó un pase de anotación de 22 yardas al ala cerrada Zach Miller, dando por terminada un seri ofensiva que recoriió 58 yardas. El punto extra fue bueno y el partido estaba empatado 7-7 cuando faltaban 10:54 en el primer cuarto.

Stephens-Howling devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 35 de Arizona. los Cardenales lograron conseguir un primero y diez gracias a un castigo contra los Raiders por causar una interferencia de pase. Aún así los Raiders forzaron a losCardenales a despejar. El balón quedó dentro de la yarda 5 de Oakland. Los Cardenales tambien forzaron una patada de despeje pero no lograron controlar el balón al recibirlo y Jon Condo lo recuperó en la yarda 28 de Arizona. Un pase de 20 yardas a Zach Miller acercó a los Raiders a la zona de anotación. Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 22 yardas para darle la ventaja a los Raiders 10-7 cuando faltaban 6:42 en el primer cuarto.

La patada de reinicio de Janikowski llegó hasta la zona de anotación dándole la posesión a Arizona en su yarda 20. El pateador Jay Feely empató el partido 10-10, cuando conectó un gol de campo de 42 yardas faltando 3:565 en el primer cuarto.

El novato Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio 39 yardas hasta la yarda 38 de Oakland. Los Raiders avanzaron hasta la yarda 37 de los Cardenales donde Janikowski conectó un gol de campo de 55 yardas para darle la ventaja a los Raiders de 13-10.

El mariscal de campo Derek Anderson culminó una serie ofensiva de 12 jugadas recorriendo 76 yardas cuando lanzó un pase de anotación de 2 yardas al receptor abierto Steve Breaston. El punto extra fue bueno y los Cardenales retomaron la ventaja 17-13 faltando 10:44 en el segundo cuarto.

Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio 21 yardas hasta la yarda 23 de Oakland. Los Raiders lograron avanzar bastantes yardas antes de verse forzados a despejar el balón. Breaston recibió la patada de despeje y fue derribado en la yarda 5 de Arizona. Después de un castigo que les otorgó cuatro oportunidades más, los Raiders forzaron la patada de despeje después de detener a los Cardenales en tercera oportunidad y 9 yardas por avanzar. La patada de despeje llegó hasta la yarda 43 de los Raiders. Un castigo por foul personal en contra de Arizona dió a los Raiders el balón en la yarda 42 del territorio de Arizona. Un pase de Bruce Gradkowski fue interceptado cuando fue desviado por otro jugador defensivo. Jugadas más tarde el apoyador Quentin Groves regresó el favor al interceptar un pase desviado en la yarda 31 de los Raiders.

El corredor Darren McFadden acarreó el balón en multiples ocasiones duarnte la siguiente serie ofensiva que recorrió 69 yardas y en la que anotó en un acarreo de 2 yardas. El punto extra fue bueno y los Raider retomaron la ventaja 20-17 faltando 10 segundos para el intermedio.

Un par de jugadas más dieron por terminado el segundo cuarto y al medio tiempo los Raiders estaban adelante en el marcador.

Los Raiders no pudieron avanzar en tres jugadas al iniciar el tercer cuarto y despejaron el balón. los Cardenales avanzaron hasta la yarda 49 de los Raiders pero el apoyador Kamerion Wimbley y el tacle defensivo Richard Seymour unieron esfuerzos para capturar al mariscal de campo en tercera oportunidad forzando a los Cardenales a despejar el balón. Los Raiders iniciaron su seri ofensiva en su propia yarda 11.

Tres jugadas después, el receptor abierto Louis Murphy atrapó un pase corto de Bruce Gradkowski, evadió a un jugador defensivo y se escapó 70 yardas entes de ser alcanzado en la yarda 13 de Arizona. Un castigo retrocedió a los Raiders y después no lograron avanzar en tercera oportunidad. Sebastiaan Janikowski falló el intento de gol de campo de 41 yardas y los Cardenales tomeron posesión del balón en su propia yarda 31.

Los Cardenales retomaron la ventaja 24-20 cuando faltando 1:01 en el tercer cuarto, el receptor abierto Larry Fitzgerald atrapó un pase de anotación de 8 yardas. El punto exxtra fue bueno.

Jacoby Ford recibió la patada de reinicio en la zona de anotación donde se hincó para darle la posesión a los Raiders en su propia yarda 20. Los Raiders no lograron avanzar y despejaron el balón. Quentin Groves recuperó el balón la yarda 16 de Arizona cuando el jugador de los Cardenales no logró controlarlo en el despeje. Janikowski redujo la ventaja de Arizona 24-23 cuando conectó un gol de campo de 23 yardas faltando 7:59 en el último cuarto.

Stephens-Howling devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 24 de Arizona. Gracias a un par de castigos en contra de los Cardenales los Raiders los forzaron a depjera el balón. Higgins devolvió el balón hasta la yarda 30 de Oakland.

Los Raiders avanzaron hasta territorio de los Cardenales pero Janikowski falló un intento de gol de campo de 58 yardas. Los Raiders contuvieron a la ofensiva de Arizona y los forzaron a despejar de nuevo el balón el cual salió por la zona de anotación. Los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 20. Oakland logró avanzar hasta la yarda 14 de los Cardenales pero Sebastian Janikowski falló de nuevo un inetneto de gol de campo, en esta ocasión de 32 yardas, cuando expiraba el reloj de juego dándole a Arizona una victoria por un punto, 24-23.

La marca de los Raiders queda en una victoria y dos derrotas cuando regresen al Coliseo de Oakland para enfrentarse a los Texanos de Houston en un partido donde los Raiders celebrarán el Mes de la Herencia Hispana con su novena Fiesta Latina.

Resúmen de Jugadas

Primer Cuarto

Cardenales: L. Stephens-Howling devolvió la patada de inicio 102 yardas para anotar un Touchdown. El punto extra de Jay Feely fue bueno. La jugada consumió 0:14 de tiempo de posesión del balón. Raiders 0, Cardenales 7.

Raiders: El ala cerrada Zach Miller atrapó un pase de anotación de 22 yardas. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 59 yardas en tres jugadas consumiendo 0:52 de tiempo de posesión del balón. Raiders 7, Cardenales 7.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 22 yardas. La serie ofensiva recorrió 24 yardas en 5 jugadas consumiendo 1:22 de tiempo de posesión del balón. Raiders 10, Cardenales 7.

Cardenales: El pateador Jay Feely conectó un gol de campo de 42 yardas. La serie ofensiva recorrió 56 yardas en 5 jugadas consumiendo 2:47 de tiempo de posesión del balón. Raiders 10, Cardenales 10

El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 54 yardas. la serie ofensiva recorrió 25 yardas en 6 jugadas consumiendo 2:01 de tiempo de posesión del balón. Raiders 13, Cardenales 10.

Segundo Cuarto

Cardenales: El receptor abierto atrapó un pase de anotación de 2 yardas. El punto extra de Jay Feely fue bueno. La serie ofensiva recorrió 76 yardas en 12 jugadas consumiendo 6:10 de tiempo de posesión del balónb. Raiders 13, Cardenales17.

Radiers: El corredor Darren McFadden anotó un Tocuhdown en un acarreo de 2 yardas. El punto extrea de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 69 yardas en 7 jugadas consumiendo 2:30 de tiempo de posesión del balón. Raiders 20, Cardenales 17.

Tercer Cuarto

Cardenales: el receptor abierto Larry Fitzgerald atrapó un pase de anotación de 8 yardas. El punto extra de Jay Feely fue bueno. La serie ofenisva recorrió 69 yardas en 7 jugadas consumiendo 4:02 de tiempo de posesión del balón. Raiders 20, Cardenales 24.

Último Cuarto

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 23 yardas. La serie ofensiva recorrió 11 yardas en 8 jugadas consumiendo 3:39 de teimpo de posesión del balón. Raiders 23, Cardenales 24.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising