Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden Ante Falcons: 35-28

Los Oakland Raiders n han iniciado una temporada con dos victorias consecutivas desde el 2002, sin embargo el domingo tuvieron la oportunidad de hacerlo al enfrentar a los Atlanta Falcons en el Coliseo de Oakland.

Primer Cuarto

Oakland ganó el volado de la moneda pero eligieron diferir su decisión para el inicio de la segunda mitad.

El primer periodo se convirtió en duelo defensivo entre ambos equipos. Después de ceder algunos primeros y diez en la primer serie del partido, la defensiva de los Raiders forzó un despeje en lugar de permitir un intento de gol de campo.

Khalil Mack no pudo capturar al mariscal Matt Ryan pero si lo presionó los suficiente para forzar un pase incompleto.

La ofensiva de los Raiders también batallaron en su primer serie ofensiva ya que después de conseguir un primero y diez tuvieron que despejar el balón.

En total hubo cuatro despejes y ningún equipo pudo avanzar mucho al tener posesión del balón.

**

An exclusive look at the Week 2 action between the Oakland Raiders and Atlanta Falcons from Oakland, California.

Segundo Cuarto**

Los Atlanta Falcons anotaron primero al conectar un gol de campo de 21 yardas con 11:58 por jugar en el segundo cuarto.

Derek Carr y la ofensiva de los Raiders respondieron al recorrer 91 yardas y tomar una ventaja de 7-3 con 7:51 por jugar en el segundo cuarto en un acarreo de una yarda por parte de Latavius Murray. La jugada clave de la serie ofensiva fue una recepción de 25 yardas de Amari Cooper.

Sin embargo la ventaja no duró mucho ya que los Falcons anotaron cuando Julio Jones atrapó pase de anotación de 21 yardas.

El punto extra fue bueno y Atlanta retomó la ventaja, 10-7, con 4:46 por jugar antes del medio tiempo.

Después de la pausa de los dos minutos, los Raiders tuvieron que despejar el balón y Eric Weems le dio una buena posición de campo a los Falcons después de devolver el despeje.

Sin embargo los Falcons no pudieron llegar a las diagonales se tuvieron que conformar con un gol de campo de 20 yardas. Con 38 segundos en el cuarto los Falcons aumentaron su ventaja a 13-7.

Después de la patada de reinicio, Sebastian Janikowski intentó un gol de campo de 58 yardas al finalizar la primera mitad, el cual fue fallido.

Tercer Cuarto

Los Raiders recibieron la patada inicial y aprovecharon para anotar en un pase de 31 yardas entre Derek Carr y Clive Walford finalizando un recorrido de 81 yardas en 8 jugadas. El punto extra fue bueno y los Raiders retomaron la ventaja, 14-13, con 11:17 por jugar en el tercer cuarto.

En la siguiente serie ofensiva de Atlanta los Falcons penetraron en territorio de los Raiders pero una intercepción por parte de Davd Amerson en las diagonales preservó de momento la ventaja de los Raiders.

Los Falcons lo intentaron de nuevo y anotaron en un pase de 14 yardas entre Matt Ryan y su ala cerrada Jacob Tamme. Atlanta intentó una conversión de dos puntos la cual fue exitosa cuando y retomó la ventaja, 21-14, con 3:41 por jugar en el tercer cuarto.

Último Cuarto

El Plata y Negro empataron el partido después de arriesgar en jugada de cuarta oportunidad y gol. Del Rio decidió buscar la anotación en lugar del gol de campo. Carr conectó con Michael Crabtree en un pase de 2 yardas. El punto extra fue bueno y con 12:00 por jugar en el partido el marcador estaba empatado 21-21.

El empate duró poco ya que seis jugadas después e receptor Justin Hardy atrapó un pase desviado de Matt Ryan en las diagonales. El punto extra fue bueno y con 9:29los Falcons retomaron la ventaja, 28-21.

Con 4:35 por jugar en el partido, Atlanta aumentó su ventaja cuando Tevin Coleman anotó en un acarreo de 13 yardas. Despues del punto extra los Falcons ganaban 35-21.

Los Raiders anotaron de nuevo para acercarse en el marcador, 35-28, pero no fue suficiente y los Falcons se quedaron con la victoria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising