Raiders Pierden en México

lynch-main-111917-v2.jpg

New England ganó el volado de la moneda y decidieron diferir para la segunda mitad, por lo que los Raider recibieron la patada inicial la cual resultó en un touchback.

Derek Carr y la ofensiva tomaron posesión en su propia yarda 25. Oakland logró conseguir un primero y diez antes de tener que despejar el balón desde su propia yarda 43. Marquette King despejó el balón 44 yardas hasta la yarda 13 de los Patriots.

La ofensiva visitante con Tom Brady en los controles tomó posesión del balón. New England logró conseguir cuatro primeros y diez, uno por castigo no si antes haber perdido posesión momentánea del balón, llegando hasta la yarda 15 desde donde Brady lanzó un pase de anotación al receptor Dion Lewis. El punto extra fue bueno y con 4:09 por jugar en el primer cuarto, los Patriots tomaron una ventaja de 7-0.

La patada de reinicio resultó en un touchback y Oakland tomó posesión en su propia yarda 25. Después de conseguir un primero y diez y llegar a su propia yarda 35, Carr lanzó un pase largo buscando a Johnny Holton el cual fue interceptado por New England en el rebote.

Brady tomó posesión en su propia yarda 16. Tres jugadas, y un primero y diez después, acabó el primer cuarto, sin embargo Tom Brady fue capturado para una perdida de ocho yardas por Khalil Mack previo a finalizar el período. Al iniciar el segundo cuarto los Patriots lograron llegar a su propia yarda 43 antes de tener que despejar el balón. Jalen Richard solicitó recepción libre del despeje en su propia yarda 13.

La ofensiva de los Raiders cruzó el medio campo llegando hasta la yarda 46 del oponente antes de que King tuviera que despejar el balón de nuevo. El despeje fue de 46 yardas resultando en un touchback.

New England inició su siguiente serie ofensiva en su propia yarda 20 y en la primera jugada de la serie Brady completó un pase de 52 yardas. Desde la yarda 28 los Patriots anotaron ocho jugadas después en un pase de cinco yardas entre Brady y Amendola. El punto extra fue bueno y los visitantes aumentaron su ventaja a 14-0 cuando faltaban 5:23 por jugar en la primera mitad.

La patada de reinicio resultó en otro touchback y los Raiders retomaron posesión en su propia yarda 25. Oakland consiguió tres primeros y diez antes de la pausa de los dos minutos llegando hasta la yarda 29 de los Patriots.  Después de la pausa, los Raiders consiguieron otro primero y diez antes de que Seth Roberts atrapara un pase de 12 yardas en la yarda 3 de los Patriots. Sin embargo en el proceso de ser derribado perdió control del balón, el cual fue recuperado por New England en su propia yarda 7.

Con 33 segundos por disputar en el cuarto, los Patriots llegaron hasta la yarda 45 de Oakland, desde donde Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 62 yardas.

Al medio tiempo los Patriots ganaban 17-0

Giorgio Tavecchio dio la patada inicial de la segunda mitad, la cual resultó en un touchback. New England tomó posesión en su yarda 25 y tres jugadas después Brady lanzó su tercer pase de anotación, este de 64 yardas, al receptor Brandin Cooks. El punto extra fue bueno y con 14:06 por jugar en el cuarto los Patriots tenían una ventaja de 24 -0.

Photos of all the action in the Raiders' Week 11 matchup with the New England Patriots from Estadio Azteca in Mexico City, Mexico.

Después de la patada de reinicio, Carr y compañía tomaron posesión en su yarda 25. En la primer jugada consiguieron un primero y diez y conseguirían uno más antes de tener que despejar el balón. Desde la yarda 47 de los Patriots. El despeje de King resultó en un touchback.

Durante casi cuatro minutos los Patriots mantuvieron control del balón hasta que no pudiendo avanzar más allá de la yarda 33, le pidieron a Gostkowski un intento de gol de campo de 51 yardas. El gol de campo fue exitoso y con 7:04 por jugar en el tercer cuarto Oakland se encontraba con una desventaja de 27-0.

Después de la patada de reinicio, los Raiders tomaron posesión en su yarda 25. Después de un primero y diez y un tiempo fuera, Marquette King despejó el balón pero un castigo durante la jugada obligó que se repitiera la cuarta oportunidad , pero ahora con una yarda por avanzar, sin embargo los equipos especiales buscaron la jugada sorpresa con Jamize Olawale, pero la jugada no resultó y los Patriots retomaron posesión en la yarda 44 de Oakland.

Dos minutos y medio después, Gostkowski conectó un gol de campo de 40 yardas. Con 2:03 por jugar en el período, los Raiders perdían 30-0.

Oakland retomó posesión del balón en su yarda 25 después de la patada de reinicio. La ofensiva local logró llegar hasta su yarda 46 antes de que finalizara el tercer cuarto. Al iniciar el ultimo cuarto Oakland llegó a la yarda 30 de territorio enemigo pero un castigo por conducta antideportiva los retrocedió 16 yardas. En la siguiente jugada Carr lanzó un pase a Cordarrelle Paterson que en un principio fue declarado incompleto, sin embargo Jack Del Rio solicitó revisión de la jugada y fue revertida a pase completo. Tres jugadas después Amari Cooper atrapó un pase de anotación de nueve yardas de Carr y Michael Crabtree atrapó el pase en la conversión de dos puntos. Con ello los Raiders consiguieron sus primeros puntos del partido y se acercaron en el marcador, 30-8, con 11:43 por jugar en el partido.

Los Patriots retomaron posesión después de la patada de reinicio. Brady rápidamente movilizó su ofensiva y gracias en parte a un castigo por rudeza innecesaria por parte de Khalil Mack fue que Gostkowski  conectó su cuarto gol de campo, este de 29 yardas, aumentando de nuevo la ventaja del visitante, 33-8 con 8:15 por jugar en el partido.

DeAndré Washington devolvió la patada de reinicio 16 yardas hasta la yarda 25 de Oakland. Desde ahí los Raiders lograron llegar hasta la yarda 49 de los Patriots pero una captura en contra de Carr los retrocedió dos yardas. Con 5:35 por jugar, Carr solicitó tiempo fuera. Casi minuto y medio después Oakland tuvo que quemar su ultimo tiempo fuera, sin embargo ya se encontraban en la yarda 38 de los Patriots.

Después del tiempo fuera y con cuarta oportunidad, los Raiders convirtieron el primero y diez, sin embargo en la próxima situación de cuarta oportunidad no lograron la conversión y entregaron posesión del balón a los oponentes en su yarda 21 con dos minutos y medio por jugar.

Tres jugadas después, incluyendo la pausa de los dos minutos, los Patriots tuvieron que despejar el balón, por lo que con 16 segundos por jugar, los Raiders ejecutaron una jugada más para finalizar el partido a favor de New England por marcador de 33-8.

Con la derrota los Raiders quedan con marca de 4-6 y recibirán a los Denver Broncos la próxima semana en el Coliseo de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising