Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden en San Diego

Los Raiders de Oakland perdieron 24-16 contra los Cargadores en un partido que se jugó en la ciudad de San Diego a mediados de la temporada regular 2009.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

Cargadores: El corredor Tomlinson anotó un touchdown terrestre de 6 yardas. El punto extra del pateador Kaeding fue bueno. El touchdown dio por finalizada una serie de 2 jugadas, que cubrieron 59 yardas y que consumieron 0:55 de tiempo de posesión de balón. Los Cargadores van adelante 7-0 en el primer cuarto.

Segundo Cuarto

Raiders: El corredor Justin Fargas anotó un touchdown terrestre de 3 yardas. El punto extra del pateador Janikowski fue bueno. El touchdown dio por terminada una serie de 7 jugadas, que cubrieron 27 yardas y que consumieron 3:35 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders empataron el partido 7-7 en el segundo cuarto.

Cargadores: El corredor Tomlinson anotó un touchdown terrestre de 10 yardas. El punto extra del pateador Kaeding fue bueno. El touchdown dio por terminada una serie de 8 jugadas, que cubrieron 80 yardas y que consumieron 3:34 de tiempo de posesión de balón. Los Cargadores sumaron más puntos a su ventaja 21-7 en el segundo cuarto.

Raiders: El pateador Janikowski anotó un gol de campo de 48 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 4 jugadas, que cubrieron 7 yardas y que consumieron 0:43 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders le recortaron la delantera a los Cargadores 21-10 en el segundo  cuarto.

Tercer Cuarto

Raiders: El pateador Janikowski anotó un gol de campo de 41 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 8 jugadas, que cubrieron 29 yardas y que consumieron 4:24 de tiempo de posesión de balón. Los Cargadores mantienen de todas maneras la delantera 21-13 en el tercer cuarto.

Ultimo Cuarto

Raiders: El pateador Janikowski anotó un gol de campo de 28 yardas. El gol de campo dio por terminada una serie de 11 jugadas, que cubrieron 43 yardas y que consumieron 6:25 de tiempo de posesión de balón. Los Raiders le disminuyeron la ventaja a los Cargadores 21-16 en el último cuarto.

Cargadores: El pateador Kaeding anotó un gol de campo de 28 yardas. El gol de campo dio por finalizada una serie de 15 jugadas, que cubrieron 83 yardas y que consumieron 7:56 de tiempo de posesión de balón. Los Cargadores siguen adelante 24-16 en el último cuarto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising