Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Prepara Listos Para Duelo International with

Los Oakland Raiders viajaron a Londres después de su victoria en Indianápolis para ahora enfrentar a los Chicago Bears en la Semana 5 en lo que será el primer partido de la NFL en el nuevo Tottenham Hotspur Stadium. Será la segunda ocasión en que el Plata y Negro juegue en Londres y la quinta ocasión en que dispute un partido internacional en las últimas seis temporadas. La serie de partidos de temporada regular entre ambos equipos está empatada, 7-7. Chicago ganó el duelo más reciente en el 2015 por marcador de 22-20. La patada inicial está programada para las 10:00 a.m. PT del próximo domingo 6 de Octubre.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 6 de Octubre del 2019
Patada Inicial: 10:00 a.m. PT
Lugar: Tottenham Hotspur Stadium
Capacidad/Superficie 62,062/Pasto Artificial
Temporada Regular: Serie Empatada, 7-7
Postemporada: No Aplica, 0-0

El Plata y Negro viajó a Londres al finalizar su partido contra los Colts a quienes derrotaron por marcador de 31-24. el equipo inició el partido con una serie ofensiva que recorrió 75 yardas en 10 jugadas y que culminó con pase de anotación entre el ala cerrada Foster Moreau y Derek Carr. la defensiva respondió forzando un despeje en tres jugadas y el recién adquirido Trevor Davis se escapó en un acarreo de 60 yardas hasta las diagonales en lo que fue la primera jugada de la segunda serie ofensiva lo cual le dio una ventaja a los Raiders de 14-0. Carr lanzó otro pase de anotación al receptor Tyrell Williams quien ahora está empatado en la NFL con el liderato en recepciones de anotación. En la defensiva el profundo Erik Harris aseguró la victoria al devolver una intercepción 30 yardas hasta las diagonales en el ultimo cuarto. En conjunto la defensiva registró 10 pases defendidos.

Table inside Article
Television
Estación: FOX
Narración: Dick Stockton
Analista: Mark Schlereth
Campo: Jennifer Hale
Productor: Eric Billigmeier
Director: Scott Katz
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Bears llegan a la Semana 5 con una racha de tres victorias consecutivas después de haber perdido el partido inaugural en la Semana 1 en contra de los Packers. Chicago derrotó a los Minnesota Vikings en la Semana 4 por marcador de 16-6 y mejoró su marca a 3-1 previo al partido en Londres. Después del encuentro en Inglaterra, ambos equipos tendrán su semana de descanso en la Semana 6. Los Raiders después viajarán a Green Bay en la Semana 7, mientras que los Bears recibirán la visita de los New Orleans Saints.

Related Content

Latest Content

Advertising