Raiders Realizan Primer Práctica en Alameda

Los Oakland Raiders terminaron oficialmente su Campamento de Entrenamiento en Napa y regresaron a sus instalaciones de Alameda para continuar con sus preparativos de la Pretemporada.

"Fue un buen día para retomar la preparación," dijo Jack Del Rio después de la práctica. "Fue la última al estilo del campamento. La siguiente semana simularemos lo que será el trabajo diario de una semana de temporada regular normal. Así que estableceremos los ritmos durante la semana de cómo reciben la información entre otras cosas. Así que este fue el último de nuestros días al estilo del campamento."

Como bien mencionó Jack Del Rio, ahora que se han jugado los primeros dos partidos de la pretemporada, el equipo aprovechará esta semana para simular lo que será el trabajo semanal durante la temporada regular. Desde las reuniones, la práctica y hasta la distrbucion de la información.

Del Rio inicia su segunda temporada al frente del equipo como su Entrenador en Jefe y aunque muchas de las rutinas semanales a implementarse durante la temporada regular seguirán igual que el año pasado, comentó que habrá algunos ajustes en el 2016.

"Puede ser que haya algún ajuste," dijo Del Río. "También es bueno para los entrenadores, desde como implementamos nuestro plan de juego hasta como analizamos a un oponente entre otras cosas. Vamos a simular el trabajo semanal en términos de cuando y como nos reunimos, que información les daremos a los jugadores y como definirán sus asignaciones. El cómo nos preparamos como organización  durante una semana normal de juego es lo que vamos a simular esta semana."

El tercer partido de pretemporada es considerado el último ensayo antes de la temporada regular, sin embargo los Raiders tienen una situación peculiar ya que reciben a los Tennessee Titans esta semana, equipo al que también enfrentarán en la Jornada 3 de la Temporada Regular.

Por esta rareza en la programación de los partidos, Del Rio no está listo para divulgar que harán él y su staff en vísperas del partido del sábado a realizarse en el Coliseo de Oakland.

"Ya veremos cuando llegue el momento," dijo Del Río. "Todavía es muy prematuro para darles noción alguna. Eso es como normalmente se hace antes del tercer partido. Será una buena oportunidad para nosotros para seguir mejorando como equipo y seguir trabajando en algunas cosas que necesitan mejorar. Estamos listos para ello."

Notables:

-El defensivo James Cowser se hizo notar durante uno de los periodos dedicados a defender en contra del ataque terrestre. El agente libre novato egresado de Southern Utah realizado varias jugadas incluyendo una donde llegó al corredor detrás de la línea de golpeo.

-El receptor Amari Cooper tiene el habito de realizar recepciones impresionantes como si fuera algo rutinario y de nuevo lo hizo el sábado al atrapar un pase de Derek Carr antes de salir del campo pe manteniendo posesión del balón al caer al césped.

-Durante uno de los periodos de 11 contra 11, Bruce Irvin ganó el paso al tacle derecho y llegó a Carr para lo que hubiera sido una captura de mariscal. Irvin sigilosamente se ah enfocado en lo suyo y tuvo un buen primer campamento con el Plata y Negro.

-El defensivo Keith McGill tuvo acción el sábado deteniendo al novato DeAndré Washington en un pase pantalla derribándolo detrás de la línea de golpeo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising