Raiders Reciben a Titans en Jornada 3 de Pretemporada

Los Oakland Raiders tendrán su primer partido de pretemporada en el Coliseo de Oakland el 27 de agosto de 2016 a las 5:00 p.m. PT, en contra de los Tennessee Titans. El partido será televisado a nivel nacional en CBS, siendo así el tercer año consecutivo en el que el tercer partido de pretemporada es transmitido a nivel nacional (en Green Bay por CBS en el 2014, vs. Arizona por NBC en el 2015). Los Titans, quienes los Raiders visitarán en la Jornada 3 de la temporada regular, son el primer oponente de la AFC en la pretemporada desde que ambos equipos se enfrentaron en el 2008.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Sábado 27 de Agosto

Patada Incial:5:00p.m. PT

Lugar:Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:52,286/ Pasto Natural

Pretemporada:Empate, 5-5

Temporada Regular:Raiders, 24-20

Postemporada: Raiders, 4-0

Los Raiders terminaron sus partidos de gira de la pretemporada después de visitar a los Green Bay Packers la semana pasada en el Lambeau Field perdiendo 12-20. Por segunda semana consecutiva los equipos especiales de los Raiders sacaron la casta cuando Brynden Trawick bloqueo una patada de despeje en el último cuarto y Nate Allen recuperó el balón devolviéndolo hasta las diagonales para conseguir la anotación. La defensiva limitó a la ofensiva de los Packers a 257 yardas netas y solo 112 de ellas fueron por aire. La defensiva también registró tres capturas de mariscal. Una de ellas fue de Khalil Mack, su primera en la pretemporada. Neiron Ball y Shilique Calhoun registraron las otras dos respectivamente.

La próxima semana los Raiders realizaran su primer recorte de jugadores para cumplir con las reglas de la NFL y quedar solo con 75 jugadores antes del 30 de agosto antes determinar la pretemporada en partido ante los Seattle Seahawks el 1 de Septiembre en Oakland. Después de ese partido los Raiders realizarán su corte final para quedar con 53jugadores antes de iniciar la temporada regular el 11 de Septiembre  cuando visiten a los New Orleans Saints.

GANADORES EN TENNESSEE

El año pasado Derek Carr orquestó cuatro remontadas de partido en el último cuarto o tiempo extra, incluyendo la victoria por 24-21 en contra de los Titans en la Jornada 12 del 2015. Oakland perdía 17-21 en el último cuarto cuando Carr guió a la ofensiva en un recorrido de 90 yardas en 9 jugadas consumiendo 3:20 del reloj de juego para finalizar con pase de anotación de 12 yardas al receptor Seth Roberts con 1:21 por jugar en el partido. Fue la segunda ocasión en la temporada en la que Carr y Roberts hacían mancuerna en una pase de anotación para ganar el partido en los últimos dos minutos del partido ya que lo habían hecho previamente en la Jornada 2 en contra de los Baltimore Ravens en el Coliseo de Oakland. Roberts superó las 100 yardas en un partido por primera ocasión en su carrera al sumar 113 en 6 recepciones con 2 touchdowns.

VISTAZO A LOS TITANS

General: Mike Mularkey regresa por tercer año con los Titans pero es el primero en el que fungirá de lleno como Entrenador en Jefe después de terminar el pasado como Entrenador Interino y lograr una marca de 2-7 para finalizar el año. Los Titans terminaron con marca de 3-13 en el 2015 y en 4to lugar de su división. Los Titans tienen marca de 1-1 en la pretemporada actual.


Ofensiva: Marcus Mariota guiará la ofensiva del 2016 con el apoyo del corredor DeMarco Murray. La temporada pasada la ofensiva de los Titans quedó clasificada en 25vo lugar en el ataque aéreo (218.9 yardas por partido) y quedó empatado en 25vo en ataque terrestre (92.8 yardas por partido). En su sexta temporada, Murray está entre los mejores desde el 2011 al tener 5,228 yardas con un promedio de 4.64 yardas por acarreo con 34 anotaciones. Complementando a Murray está el novato Derrick Henry, quien fue seleccionado en la segunda ronda de Draft 2016. El principal receptor de Mariota fue el ala cerrada  Delanie Walker quien tuvo la mejor temporada de su carrera al atrapar 94 pases para 1,088 yardas en el 2015.


Defense: Dick LeBeau inicia su temporada 58 dentro de la NFL y ahora está en su segundo año como Coordinador Defensivo de los Titans. En su primer año se notó la experiencia LeBeau ya que la defensiva mejora a l 12va mejor de haber sido la 27va en el 2014. Los Titans buscó fortalecer la defensiva durante el Draft 2016 y por ello seleccionaron a tres jugadores defensivos en las primeras tres rondas. De los jugadores claves que continúan con el equipo se encuentran Jurrell Casey y Brian Orakpo. Tanto Casey y Orakpo registraron 7 capturas respectivamente en el 2015, mejorando sus marcas personales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising