Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben Broncos

102610-mcfadden-story.jpg


Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, reciben a sus rivales divisionales, los Broncos de Denver. Ambos equipos se enfrentaron previamente en la temporada actual el 24 de Octubre en Denver.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Gus Johnson y el análisis del ex jugador Steve Tasker. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía, sujeto que se cumpla la política de bloqueo regional de la NFL, por el canal KPIX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13. El partido también será transmitido por KHSL en Chico, KION en Monterey y KJEO en Fresno

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series:Los Raiders tienen una ventaja de 57 victorias, 41 derrotas y dos empates en partidos de temporada regular desde que ambos equipos se enfrentaron por primera vez en 1960. The teams are 1-1 in the postseason.

Semana Pasada:* *Los Raiders fueron derrotados 38-31 por los Jaguares de Jacksonville en calidad de visitantes.

Siguiente Semana:Los Raiders reciben a los Potros de Indianápolis en el Coliseo de Oakland.

NOTAS DEL PARTIDO

DE PRISA: El corredor Darren McFadden acumuló 123 yardas en tan solo 16 acarreos durante el partido en contra de los Jaguares, siendo la quinta ocasión en el 2010 en el que ha superado las 100 yardas terrestres. En el partido contra San Diego estuvo a punto de conseguir 100 yardas quedándose corto por solo tres yardas. McFadden es el primer corredor de los Raiders en conseguir 100 yardas en cinco ocasiones en una temporada desde que Napoleon Kaufman lo hizo en seis ocasiones en 1997. McFadden necesita solo siete yardas más para alcanzar las 1,000 yardas en la temporada.

TRES ANOTACIONES DE MCFADDEN: El corredor Darren McFadden anotó en tres ocasiones en acarreos de 51 y 36 yardas así como en una recepción de 67 yardas en el partido contra los Jaguares. El último jugador de los Raiders en anotar más de una vez fue Jacoby Ford, quien anotó en una recepción y una devolución de patada de inicio en el partido del 28 de Noviembre en contra de Miami. El último jugador de los Raiders en anotar en tres o más ocasiones en el 2010, fue McFadden cuando anotó cuatro Touchdowns el 24 de Octubre en contra de los Broncos en Denver.

POR AIRE Y POR TIERRA: El corredor Darren McFadden acumuló 209 yardas totales en el partido contra los Jaguares. Consiguió 123 yardas terrestres anotando dos Touchdowns y atrapó tres pases acumulando 86 yardas y un Touchdown. Sus 209 yardas totales son el máximo conseguido por cualquier jugador de los Raiders en la temporada actual.

50-50:El corredor Darren McFadden anotó un touchdown en una recepción de 67 yardas y en un acarreo de 51 yardas en el partido en contra de los Jaguares. Antes de esta hazaña por parte de McFadden, el último jugador de los Raiders en anotar en una recepción y un acarreo de 50 o más yardas fue el corredor Clem Daniels en 1963.

30 Y MÁS: EL corredor Darren McFadden tiene el mayor número de acarreos de 30 o más yardas en la NFL, con ocho, en lo que va de la temporada actual.

CAMPBELL PERFECTO EN LA PRIMERA MITAD: Jason Campbell tuvo una marca perfecta de 158.3 como mariscal de campo durante la primera mitad del partido contra Jacksonville. Completó 11 pases de 14 intentos acumulando 204 yardas y dos pases de anotación en la primera mitad.

CAMPBELL ACUMULA 300 : Jason Campbell acumuló 324 yardas en contra de los Jaguares siendo la segunda ocasión en que supera las 300 yardas. Campbell lanzó para 310 yardas en el partido del 31 de Octubre en contra de los Halcones marinos de Seattle.

ATACA Y CAPTURA: Después de conseguir un par de capturas de mariscal de campo, uno de Richard Seymour y otro en conjunto de Matt Shaughnessy y  Kamerion Wimbley, los Raiders, después de 15 Jornadas están empatados en segundo lugar en la NFL con 38 capturas. Los Radiers tienen diez jugadores que han conseguido capturar al mariscal de campo en lo que va de la temporada actual. Siete de ellos tienen al menos tres o más capturas. El tacle defensivo Tommy Kelly es el que más capturas tiene en el equipo con seis y media. Wimbley está en segundo lugar en el equipo con seis.

JANIKOWSKI LLEGA A 100: El pateador Sebastian Janikowski conectó cuatro puntos extra en el partido en contra de los Cargadores en San Diego y con ello llegó a 101 puntos en la temporada actual. Es la quinta ocasión en la carrera profesional de Janikowski en la que llega a los cien puntos en una temporada y la primera desde el 2004. Janikowski tiene 108 puntos después de 15 Jornadas y el máximo de puntos que ha alcanzado en una temporada es 128, que lo logró en el 2002.

400 Y MÁS POR CUARTA OCASIÓN: La ofensiva de los Raiders acumuló 476 yardas totales en el partido contra Jacksonville siendo la cuarta ocasión en la temporada en que el Plata y Negro supera 400 o más yardas en un partido en lo que va de la temporada actual. Los Raiders acumularon 404 yardas en contra de San Luis el 19 de Septiembre, 508 yardas en contra en Denver el 24 de Octubre y 545 yardas en contra de los Halcones Marinos el 31 de Octubre.

PRIMERA DE MITCHELL: El profundo Mike Mitchell interceptó su primer pase en su carrera profesional durante el partido en contra de los Jaguares de Jacksonville. Atrapó un balón que su compañero Tyvon Branch había desviado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising