Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben Par de Reconocimientos

122711-seymour-story.jpg


Richard Seymour bloquea un intento de gol de campo de para provocar el tiempo extra. Foto de Tony Gonzales

El liniero defensivo Richard Seymour ha sido designado el Jugador de la Semana en Equipos Especiales de la AFC (AFC Special Teams Player of the Week), correspondiente a la jornada 16 gracias a que bloqueo dos intentos de goles de campo, uno justo antes del medio tiempo para mantener el empate a tres puntos por bando y otro al final de tiempo reglamentario manteniendo el empate a 13 puntos para provocar el tiempo extra en el partido contra Kansas City. "Con el frío que hacía, en realidad uno de ellos pegó en mi muñeca y el otro creo que pegó en mi antebrazo," dijo Seymour. "Lo que sea por mantener nuestra temporada con vida, creo que es lo que tenemos que hacer en este momento. Así que es un partido importante el que se acerca en contra de San Diego. Sin despreciar los honores, nuestro enfoque en realidad está en terminar fuerte con el último partido de la temporada."

Seymour, mejor conocido por su presencia en la línea defensiva que presiona constantemente al mariscal de campo y causa problemas para las líneas ofensivas contrarias, se dio a conocer en equipos especiales al realizar dos jugadas claves en contra de Kansas City dándole la oportunidad a los Raiders de conseguir la victoria en tiempo extra. "Le doy mucho crédito a mis compañeros y entrenadores, ellos me pusieron en el lugar preciso para hacer las jugadas," dijo Seymour. "No lo podría ser el jugador que soy sin Tommy Kelly y los jugadores a mis costados."

El veterano de 11 temporadas, tres con el Plata y Negro, ha registrado 479 derribes y 54.5 capturas durante su carrera. En el 2011, Seymour ha acumulado 6 capturas y 27 derribes.

Seymour también ha sido seleccionado a su séptimo Pro Bowl. Fue seleccionado a cinco Pro Bowls consecutivos como miembro de los Patriotas de Nueva Inglaterra entre el 2002 y el 2006. Fue jugador alterno para el Pro Bowl del 2010.

Momento GMC Never Say Never

La victoria de los Raiders en tiempo extra sobre los Jefes fue elegido como el momento GMC Never Say Never Moment of the Week.

La victoria en tiempo extra de los Raiders de Oakland sobre los Jefes de Kansas City, fue selecionao como el momento 'GMC Never Say Never Moment of the Week' correspondiente a los partidos jugados entre el 22 y 26 de diciembre. El 'GMC Never Say Never Moment of the Week' es el momento o jugada que mejor ejemplifica determinación y perseverancia. Con el partido empatado 13-13 en los últimos segundos, el pateador Ryan Succop de Kansas City se preparó para intentar lo que parecía que sería el gol de campo que le daría la victoria a los Jefes y que a su vez eliminaría a los Raiders de la postemporada. Pero el tacle defensivo Richard Seymour bloqueo sus segundo gol de campo del partido, provocando que el partido se fuera a tiempo extra. Después de un pase de 53 yardas por parte de Carson Palmer a Darrius Heyward-Bey, el pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 36 yardas para darle la victoria a Oakland.

Este es la segunda ocasión en que los Raiders han sido seleccionados como los merecedores del reconocimiento GMC Never Say Never Moment of the Week. La primera ocasión fue en la jornada cinco, un día después de que falleció Al Davis, cuando los Raiders retomaron la ventaja en el marcador y después interceptaron un pase en el último segundo dentro de la zona de anotación para con ello sellar la victoria sobre los Tejanos de Houston.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising