Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben Potros

122310-howard.jpg

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, reciben a los Potros de Indianápolis, miembros de la División Sur de la Conferencia Americana de Football en el último partido en el Coliseo de la Temporada Regular 2010.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Greg Gumbel y el análisis del ex jugador y miembro del Salón de la Fama Dan Dierdorf. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía, sujeto que se cumpla la política de bloqueo regional de la NFL, por el canal KPIX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13. El partido también será transmitido por KHSL en Chico, KION en Monterey y KJEO en Fresno

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series:Este partido es el número doce entre los Raiders y los Potros desde 1971 en temporada regular. Los Raiders tienen una ventaja de 7 victorias, 4 derrotas en partidos de temporada regular desde que ambos equipos se enfrentaron por primera vez en 1960. Los equipos se enfrentaron dos veces en la postemporada durante la década de setentas y cada equipo ganó una vez.

Semana Pasada:Los Raiders derrotados 39-23 a los Broncos de Denver en el Coliseo de Oakland

Siguiente Semana:Los Raiders viajan a Kansas City para enfrentar a los Jefes en el último partido de la Temporada Regular 2010 en el Estadio Arrowhead.

NOTAS DEL PARTIDO

McFADDEN LLEGA A 1,000:Con 119 yardas terrestres en contra de Denver, el corredor Darren McFadden superó las 1,000 yardas terrestres en la temporada actual. Después de 16 Jornadas, McFadden a acumulado 1,112 yardas terrestres, el primer corredor en lograr mas de mil yardas terrestres en la temporada desde el 2007 cuando lo hizo Justin Fargas.

MOTORES FORD ANOTAN: El novato Jacoby Ford anotó su primer Touchdown por la vía terrestre en su carrera profesional al escaparse 71 yardas en una jugada reversible, la primera del partido para los Raiders en contra de los Broncos, dándole una ventaja de 7-0 a Oakland en la eventual victoria de 39-23 sobre Denver. Ford también atrapó tres pases acumulando 47 yardas, incluyendo una recepción clave de 25 yardas que consiguió un primero-y-diez. La anotación de Ford en contra de los Broncos fue su quinta en la temporada. También ha anotado por vía aérea (2) y en devoluciones (2).

100 MÁS POR SEIS: Con su desempeño en contra de los Broncos, Darren McFadden se convirtió en el primer jugador de los Raiders en obtener seis partidos con 100 o más yardas terrestres en la temporada desde que Napoleo Kauffman lo hizo en 1997. Ha sido nombrado el Jugador de la Semana NFL FedEx Ground en dos ocasiones durante la temporada.

JANIKOWSKI CERCA DE MARCA PERSONAL:El pateador Sebastian Janikowski ha anotado 121 puntos en 16 partidos y buscará superar su marca personal de 128 puntos en una temporada, la cual logró en el 2002. Janikowski superó los 100 puntos por quinta ocasión en su carrera profesional y por primera vez desde el 2004.

98 EN EL 2010: Los Raiders anotaron 39 puntos durante su partido contra Denver el 19 de Diciembre en el Coliseo de Oakland y también anotaron 59 puntos en contra de los Broncos el 24 de Octubre en el Estadio Invesco Field de Denver. El total de 98 puntos sumando ambos partidos en contra de su rival divisional es el máximo de puntos que se ha anotado en contra de un rival divisional en una temporada desde la fusión de la AFL y NFL en 1970.

GANAR EMPIEZA EN EL OESTE:Con la victoria de los Raiders sobre los Broncos, el Plata y Negro se mantiene invicto en partidos divisionales durante la temporada actual. Es la primera ocasión desde 1988 en que los Raiders han ganado sus primeros cinco partidos divisionales.

500 O MÁS OTRA VEZ:Los Raiders acumularon 502 yardas totales de ofensiva durante la victoria sobre los Broncos siendo la tercera ocasión en la temporada actual en que el equipo ha superado las 500 yardas. El Plata y Negro acumuló 508 yardas en contra de los Broncos el 24 de Octubre y 545 yardas en contra de los Halcones Marinos el 31 de Octubre.

SUMA DOS PARA 'Q': El apoyador Quentin Groves registró su primera anotación de dos puntos (Safety) cuando derribó al corredor de los Broncos en su propia zona de anotación

73 YARDAS DESPUÉS: El corredor de poder atrapó un pase corto de Jason Campbell y lo convirtió en una ganancia de 73 yardas y un Touchdown en contra de Denver. Fue la recepción más larga en la carrera profesional de Reece y la más larga de los Raiders en la temporada.

BUSH ANOTA 2: El corredor Michael Bush anotó un par de Touchdowns en acarreos de una yarda cada uno en contra de Denver. Fue el primer partido de la temporada en la que Bush anotó en múltiples ocasiones y el segundo partido en su carrera en que logra la hazaña, igualando su marca personal impuesta en el 2008 en Tampa Bay el 28 de Diciembre en contra de los Bucaneros.

SEBASTIAN PDESPEJA: El pateador Sebastian Janikowski despejó el balón por primera ocasión en su carrera profesional durante el partido en contra de los Broncos. Janikowski entró en lugar del lastimado Shane Lechler y despejó el balón 33 yardas el cual Denver no pudo controlar y lo perdió dándole posesión del balón a los Raiders de nueva cuenta. Fue la primera vez desde el 2002 en que otro jugador aparte de Shane Lechler, despejaba el balón durante un partido de temporada regular. Kevin Stemke despejó el balón cinco veces para el Plata y Negro cuando Lechler no pudo jugar en los primeros dos partidos del 2002 por estar lesionado.

MÁS DE 200 YARDAS TERRESTRES: Los Raiders acumularon 264 yardas en 41 acarreos en contra de los Broncos con un promedio de 6.4 yardas por acarreo El corredor Darren McFadden acumuló 119 yardas, mientras que Jacoby Ford añadió 71 yardas en la jugada reversible en la cual también anotó.

EUGENE RECUPERA: El profundo Hiram Eugene recuperó el balón suelto durante la patada de despeje de Sebastian Janikowski. Eugene ha recuperado tres balones sueltos en la temporada actual y devolvió el balón para anotar un Touchdown en un bloqueo de patada de despeje durante la victoria sobre los Cargadores en el partido del 10 de Octubre. El veterano de cinco temporadas está empatado en primer lugar en la Conferencia Americana y en segundo lugar en la NFL con tres recuperaciones defensivas de balones sueltos.

KELLY Y SHAUGHNESSY COMPARTEN LIDERATO: Matt Shaughnessy consiguió 1.5 capturas de mariscal de campo con Tommy Kelly aportando la otra mitad de captura en contra de Denver. Ambos jugadores comparte el liderato en el equipo con siete capturas de mariscal de campo y Kelly está en primer lugar en la Conferencia Americana y en segundo lugar en la NFL en capturas de mariscal de campo entre jugadores de su misma posición.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising