Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Regresan Al Coliseo Contra Los Ravens

100317-game-preview-cp.jpg

Los Oakland Raiders regresan a casa para enfrentar a los Baltimore Ravens en el Coliseo de Oakland el domingo 8 de octubre a la 1:05 p.m. PT. El partido del domingo será el primero de tres consecutivos en casa ya que recibirán la visita de los Chargers la próxima semana y después a los Chiefs en partido de Jueves por la Noche. Este será el tercer año consecutivo en que los Ravens y Raiders se enfrentan después de que en el 2015 se enfrentaron en Oakland y en el 2016 en Baltimore. Los Raiders ganaron ambos partidos y ambos por diferencia de una anotación.

A continuación el previo del partido presentado por 95.7 The GAME:

Datos Básicos

Fecha:Domingo 8 de Octubre

Patada Incial:1:05 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,057/Pasto Natural

Temporada Regular:Ravens, 6-3

Postemporada:Raves, 1-0

La semana pasada los Raider perdieron ante los Broncos en Denver por marcador de 10-16 en lo que fue su primer parido divisional del 2017. La defensiva del Plata y Negro impuso el ritmo al limitar los Broncos a 298 yardas totales de ofensiva y 155 yardas netas por aire. También registraron cuatro capturas, incluyendo dos por parte de Khalil Mack. Al final el partido Mack también había registrado siete derribes. Mario Edwards Jr. y Bruce Irvin sumaron las otras dos. El mariscal EJ Manuel relevó a Derek Carr en el tercer cuarto después de que Carr saliera lesionado y lanzó para 106 yardas al completar 11 pases de 17 intentos. El receptor Johnny Holton atrapó su primer pase de la temporada, de 64 yardas, el cual también resultó ser su primer recepción de touchdown en su carrera. Cordarrelle Patterson fue el líder del equipo con seis recepciones. Marquette King demostró su efectividad al dejar a los Broncos dentro de su propia yarda 20 en un par de ocasiones.

La semana próxima, en partido correspondiente a la Jornada 6, los Raiders recibirán la visita de los Chargers en lo que será el segundo partido divisional del 2017 para el Plata y Negro. En la Jornada 7 los Oakland tendrá una semana corta al recibir a los Kansas City Chiefs en partido de Jueves por la Noche. El próximo domingo los Ravens regresarán a Baltimore para recibir a los Chicago Bears.

PRESIONANDO AL MARISCAL

Durante la temporada, los Raiders han mejorado su habilidad para presionar al mariscal de campo del equipo contrario bajo el liderazgo del Jugador Defensivo del Año, Khalil Mack. Oakland ha registrado 10 capturas en cuatro partidos del 2017, el doble de los registrados en los primeros cuatro partidos del 2016.

Después de derribar a Trevor Siemian de los Broncos en un par de ocasiones la semana pasada, Mack ha sumado cuatro capturas en el año. Es la mayor cantidad de capturas que ha registrado en su carrera en los primeros cuatro partidos de una temporada. Aparte, si contamos desde la Jornada 6 de la temporada pasada, Mack es líder en la NFL al haber registrado 14 capturas. Mario Edwards Jr. ya impuso marca personal al registrar tres capturas. Bruce Irvin registró su primer captura de la temporada en Denver y Karl Joseph la primera de su carrera en la Jornada 2. Los linieros Denico Autry y Justin Ellis también han aportado media captura cada uno.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación:CBS
Narración: Greg Gumbel
Analista: Trent GreenCampo:Jamie Erdahl

RADIO LOCAL

Estación:95.7 The Game (98.5 KFOX/102.9 KBLX)
Narración: Greg Papa
Analista: Tom FloresCampo:Lincoln Kennedy

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: KIQI 1010
Narración: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

NFL GAME PASS

**VISTAZO A LOS RAVENS

**

Ofensiva: Los Baltimore Ravens son guiados por el Entrenador en Jefe John Harbaugh, quien está en su decima temporada al frente del equipo. Después de un buen inicio, Baltimore ha perdido los últimos dos partidos y llegan a la Jornada 5 con marca de 2-2. En el 2016 los Ravens terminaron con marca de 8-8 quedando fuera de la postemporada por segundo año consecutivo. Harbaugh ha guiado a los Ravens a la postemporada en seis de sus primeras nueve temporadas con el equipo, incluyendo el titulo del Super Bowl XLVII.


Offense: El mariscal Joe Flacco está en su decima temporada con el equipo de las cuales en siete de ellas ha lanzado para mas de tres mil yardas. El receptor Jeremy Maclin se integró esta temporada al plantel y es líder en el equipo en recepciones para touchdown al haber atrapado dos de los cinco totales. Aparte está en segundo lugar en el equipo en yardas por aire al acumular 116 en 10 recepciones. Terrence West fue el mejor corredor del equipo en el 2016 y en el 2017 está marcando la pauta con anotaciones por tierra con dos. El ataque terrestre de Baltimore está clasificado en noveno lugar en la NFL con un promedio de 127.3 yardas por partido. Tres corredores han acumulado mas de 100 yardas en lo que va de la temporada. Y uno de ellos, Alex Collins, ha acumulado mas de 200 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising