Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Repite Dosis a Chargers: 34-31

Después de partidos consecutivos de gira, el Plata y Negro regresó a casa para disputar su primer partido divisional del 2016 al recibir a los Chargers.

Los Chargers ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para el inicio de la segunda mitad.

Primer Cuarto

La patada inicial resultó en un touchback y Oakland tomó posesión en su yarda 25. La primera serie ofensiva de Oakland terminó cuando un pase de Derek Carr fue interceptado por Brandon Mebane.

Sin embargo la intercepción no afectó a los Raiders ya que el más reciente integrante de los Raiders, Perry Riley, Jr. forzó un balón suelto el cual fue recuperado por Reggie Nelson.

Después del cambio de posesión, Carr guió a los Raiders en un recorrido de 87 yardas en 16 jugadas para que Sebastian Janikowski conectara un gol de campo de 20 yardas. Con 4:00 minutos por jugar en el primer cuarto, Oakland tomó una ventaja de 3-0.

Después de la patada de reinicio en la primera jugada de San Diego el esquinero Sean Smith interceptó el balón la yarda 40 de Oakland y lo devolvió el 28 yardas hasta la yarda 32 de los Chargers.

Oakland no logró conseguir puntos después de la intercepción ya que Janikowski falló un gol de campo de 50 yardas. Como consecuencia los Chargers retomaron posesión del balón en su propia yarda 40 e iniciaron su avance con 1:27 por jugar en el cuarto.

Al finalizar el primer cuarto y con San Diego en la ofensiva los Raiders seguían con la ventaja de 3-0.

Segundo Cuarto

Los Chargers tomaron la ventaja, 7-3, con 13:07 por jugar en el segundo cuarto cuando Rivers lanzó un pase de anotación de 29 yardas al receptor Tyrell Williams y Josh Lambo sumó el punto extra.

Los Raiders respondieron en su siguiente serie ofensiva al conectar un gol de campo de 26 yardas por parte de Janikowski. Con 7:13 por jugar en el periodo los Raiders se acercaron en el marcador, 7-6.

En la segunda jugada de la consecuente serie ofensiva de San Diego, Travis Benjamin atrapó un recepción de 54 yardas llegando hasta la yarda 26 de Oakland. Sin embargo los Chargers no lograron llegar a las diagonales y se tuvieron que conformar con un gol de campo de 36 yardas por parte de Lambo.

Con 4:24 por jugar en la primera mitad los Chargers aumentaron su ventaja a 10-6.

Después de la patada de reinicio Oakland tuvo que despejar al cabo de tres jugadas y San Diego retomó posesión en su yarda 24. Durante la posesión llegó la pausa de los dos minutos y en la segunda jugada después de dicha pausa el novato Karl Joseph registró la primera intercepción de su carrera la cual devolvió 21 yardas hasta la yarda 44 de los Chargers con 1:39 por jugar antes del medio tiempo

Los Raiders conectaron un gol de campo de 56 yardas al llegar el medio tiempo acercándose en el marcador, 10-9.

Tercer Cuarto

San Diego recibió la patada inicial de la segunda mitad la cual resultó en un touchback y solo necesitaron 4 jugadas para recorrer 75 yardas y anotar en una recepción de 18 yardas por parte de Melvin Gordon. El punto extra fue bueno y los Chargers aumentaron su ventaja a 17-9 con 12:31 por jugar en el periodo.

Oakland respondió en su primer serie ofensiva del cuarto al anotar en un pase de 64 yardas entre Derek Carr y Amari Cooper concluyendo un recorrido de 75 yardas después del touchback en la patada de reinicio. El punto extra fue bueno y los locales se aceraron en el marcador, 17-16, con menos de 11 minutos por jugar en el tercer cuarto.

Dexter McCluster devolvió la patada de reinicio hasta la yarda su propia yarda 25. Tres jugadas después Rivers lanzó un pase de anotación de una yarda al ala cerrada Hunter Henry. El punto extra fue bueno y San Diego volvió a aumentar su ventaja, 24-16, con 10:10 por jugar en el periodo.

Después del touchback en la patada de reinicio, la ofensiva de los Raiders mantuvo posesión del balón por casi cinco minutos y medio antes de que Janikowski conectara un gol de campo de 48 yardas para acercar en el marcador al Plata y Negro, 24-19.

San Diego entregó el balón en la segunda jugada de su siguiente serie ofensiva cuando el corredor Melvin Gordon perdió posesión del mismo y lo recuperó Khalil Mack en la yarda 38 de los Chargers.

Michael Crabtree atrapó un pase de anotación de 21 yardas en 4ta y 3 por avanzar. Jack Del Rio optó por la conversión de dos puntos la cual resultó exitosa cuando Amari Cooper atrapó el pase de Derek Carr. Con poco más de un minuto antes de que terminara el tercer cuarto, Oakland retomaba la ventaja, 24-27.

Los Chargers tuvieron que despejar con segundos por jugar en el cuarto pero dicho despeje solo viajó 16 yardas. Oakland retomó posesión en la yarda 32 de San Diego justo al finalizar el tercer cuarto.

Último Cuarto

Oakland anotó en un acarreo de una yarda por parte de Jamize Olawale después de una controversia en la jugada anterior por la interpretación de un castigo y su consecuencia. El punto extra fue bueno y Oakland aumentó su ventaja, 24-34, con 12:51 por jugar en el periodo.

San Diego reaccionó en su siguiente serie ofensiva y recorrió 75 yardas en 12 jugadas finalizando con un pase de anotación entre Rivers y Antonio Gates de 4 yardas. El punto extra fue bueno y los Chargers se acercaron en el marcador, 31-34, con 6:21 por jugar en el partido.

Oakland tuvo que despejar el balón después de tres jugadas en su siguiente serie ofensiva entregando posesión del balón a los Chargers con poco más de 4 minutos por jugar. Sin embargo los visitantes no lograron capitalizar ya que tuvieron que conformarse con un intento de gol de campo el cual sería infructífero ya que el responsable de detener el balón perdió control del mismo resultando en un balón suelto el cual recuperó San Diego pero por ser 4ta oportunidad el Plata y Negro tomó posesión del balón en su yarda 35.

Los Raiders ejecutaron jugadas terrestres para consumir el reloj antes de despejar el balón con 20 segundos por jugar. Después del despeje y la devolución, San Diego tuvo oportunidad de ejecutar una última jugada con 11 segundos por jugar pero no rindió frutos.

Los Raiders se quedaron con la victoria, 34-31, con marca de 4-1 en la temporada y recibirán a los Kansas City Chiefs el próximo domingo en el Coliseo de Oakland a la 1:05 p.m. PT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising