Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders se preparan para gran reto contra los Delfines

Entre las primeras diez semanas de la temporada 2023 los Raiders solo se han enfrentado a un equipo que ha entrado a su duelo ante ellos con marca ganadora, pero el nivel de competencia incrementará de manera importante para los Malosos al tener duelos contra líderes divisionales en semanas consecutivas, comenzando con su visita a los Delfines de Miami este domingo.

"Rápidos, explosivos, inteligentes", es como describió a sus rivales en turno el coordinador defensivo Patrick Graham. "Mike [McDaniel], fue a una gran escuela. En términos de lo que hacen ofensivamente, te ponen en aprietos, el conflicto entre carrera y pase, la forma en que son capaces de mover a sus jugadores. En términos de una mente ofensiva a la que le encanta dirigir el balón, como entrenador defensivo, puedes respetar eso y entender los desafíos que conlleva. Tienen a muchos atletas muy hábiles en el lado ofensivo del balón. Es un gran desafío".

Los Delfines son una ofensiva de élite en la NFL, contando con el ataque que promedia la mayor cantidad de yardas totales (435.3), yardas aéreas (287.4), puntos (31.7) y efectividad en la zona roja (75%) por partido. Mientras que son top-5 en dos categorías más, incluídas el estar empatados en segundo lugar en promedio de yardaje terrestre por juego (147.9) y terceros en capturas permitidas con 15. Pero eso no intimida al conjunto negro y plata, que sabe que todo puede suceder en un día de juego.

"Diferentes colores de jersey, diferente ubicación, diferente escenario, pero se ponen los pantalones en una pierna a la vez, al igual que nosotros. Se ajustan los cascos igual que nosotros", declaró el entrenador en jefe interino Antonio Pierce. "Y cuando lleguemos allí el domingo, tendrán que jugar al fútbol americano, como nosotros, y estaremos bien".

Los Raiders solo han superado 20 puntos dos veces esta temporada, ambas ocasiones en victorias y el enfrentarse a una ofensiva explosiva hace que el sentido de urgencia incremente para que el ataque de Las Vegas sea más efectivo en cada oportunidad que están sobre el emparrillado.

"Tenemos un poco más de carga para asegurarnos de encargarnos de lo nuestro, lo que hicimos la semana pasada no necesariamente funcionará en el papel contra estos chicos (de Miami)", aseguró el receptor abierto Davante Adams. "Si nuestra defensa sale del campo y se encarga de lo suyo y nosotros seguimos saliendo del campo, eso no lo hace fácil. Cada vez que causan una pérdida de balón, hacen que despejen, sea lo que sea. Cualquier oportunidad que tengamos para comenzar el juego, queremos comenzar rápido y obviamente ponernos en una posición en la que no hagamos que nuestra defensa tenga que salir y hacer paradas cada vez. Obviamente creemos que pueden, pero la idea es ponérselo lo más fácil posible".

Cambio de planes

Los Raiders tenían planeado viajar al Sur de la Florida para entrenar la semana completa en Orlando y prepararse en el horario de la costa este para el partido que arrancará el domingo a la una de la tarde tiempo de Miami, que equivale a las 10 de la mañana tiempo de Las Vegas.

"Estábamos programados para estar en Miami, pero cambiamos eso", dijo Pierce sobre la modificación que hizo el equipo para su semana de trabajo. "Nuestros días comienzan más temprano. Empezamos esta mañana a las 6:30. Estamos practicando a las 10:50, 10:40 y 10 esta semana, que es aproximadamente la hora a la que jugaremos el domingo. 48 horas antes de jugar, el viernes, estaremos en el césped practicando. Los muchachos estarán despiertos, así que con suerte sus cuerpos se adaptarán al cambio. Aparte de eso, ni siquiera estamos hablando de eso. Como dije, no importa dónde se juegue el partido, vamos a tener que ir a jugarlo. Podemos usar eso como excusa, pero no lo hacemos".

Spillane es reconocido por la NFL

El linebacker Robert Spillane fue elegido como el Jugador Defensivo de la Semana de la Conferencia Americana por la NFL tras tener una intercepción y una captura de mariscal de campo en la victoria de los Raiders sobre los Jets en el Estadio Allegiant.

Es el primer jugador en la historia de los Malosos (desde que comenzaron a registrar las capturas como estadística oficial en 1982) en registrar al menos dos capturas de mariscal de campo y 3 intercepciones en los primeros 10 juegos de una temporada. Además, en cobertura está permitiendo un rating de pasador de 56.6, el mejor para un linebacker durante la actual campaña. Sus tres intercepciones lo tienen empatado con Fred Warner de los 49ers para la mayor cantidad este año para un linebacker en la NFL, siendo además la mayor cantidad para un linebacker de los Raiders desde que Kirk Morrison tuvo 4 en el 2007.

Raiders suman a Jack Jones

El esquinero Jack Jones, quien fue elegido por los Patriotas en la cuarta ronda del draft el año pasado, fue reclamado por los Raiders en el proceso de waivers para sumarlo a su plantilla activa de 53 jugadores. En 18 juegos en la NFL, acumula 40 tacleadas, 7 pases defendidos y 2 intercepciones.

Jones comenzó su carrera en el nivel de preparatorias como un jugador que pesaba 120 libras y que no parecía tener el tamaño para tener futuro en el deporte, pero trabajó duro para eventualmente convertirse en uno de los esquineros mejor clasificados en la nación que recibió interés de muchas universidades de conferencia de poder. ¿Quién fue su entrenador en jefe en la preparatoria Long Beach Poly? Antonio Pierce. Después de jugar en USC dos años y con Moorpark Community College una temporada, se transfirió a la Universidad Estatal de Arizona, donde Antonio Pierce formaba parte del staff de coacheo, incluyendo el ser su coordinador defensivo dos temporadas.

"Aún tengo el fuego que me alimenta, siento que tengo algo que demostrar", declaró Jack Jones tras su primer entrenamiento con Las Vegas. "Sólo quiero mostrar que soy un buen jugador y no alguien de quien simplemente te puedes deshacer. No estoy diciendo que ese fuera el caso con los Patriotas porque simplemente no funcionó. Por eso acabé llegando aquí. Sólo quiero mostrarles a todos que soy un buen jugador".

Defensa sigue mejorando

Los Raiders solo han permitido 205 puntos en sus primeros 10 juegos de la temporada 2023, clasificados número 13 en la liga en cuanto a defensa anotadora. Para la franquicia es la cuarta menor cantidad de puntos permitidos tras 10 partidos durante una campaña del 2000 a la fecha y la menor cantidad desde el 2006 (198).

El limitar el daño de los Delfines en el marcador será clave en las esperanzas de dar la campanada en Miami el domingo y la defensa será importante en ese aspecto.

"Estoy realmente complacido con la forma en que (los defensivos) se desempeñaron el domingo", declaró el coordinador defensivo Patrick Graham. "Pensé que mostraban aplomo, fueron resistentes, jugaron juntos, se divertían, se podía ver la energía que había. Estoy muy orgulloso de la forma en la que jugaron. Y lograron el objetivo principal: mantenerlos con menos puntos de los que anota nuestra ofensiva, así que eso fue positivo. Tuvimos la oportunidad de atacar el balón y generamos una gran pérdida de balón en el último cuarto. Es una nueva semana contra Miami, pero estamos empezando a construirla ladrillo a ladrillo".

Kolton podria volver

El tackle izquierdo Kolton Miller no estuvo disponible para el juego ante los Jets debido a una lesión de hombro. El pilar de la linea ofensiva negro y plata se perdió apenas su quinto partido desde que fue elegido en la primera ronda del draft 2018 por los Raiders. Miller volvió a los entrenamientos de los Raiders el jueves, entrenando de manera limitada dos días antes de ser listado como cuestionable en el reporte de lesionados final publicado el viernes, al igual que el guardia izquierdo titular Dylan Parham por una lesión de pantorrilla.

El esquinero Amik Robertson dejó el partido frente a los Jets durante la segunda mitad debido a que entró al protocolo de conmociones cerebrales y tras no entrenar el miércoles, lo hizo de manera limitada el jueves y posteriormente practicó sin limitaciones el viernes, por lo que está disponible para ver acción frente a Miami.

Jacobs busca seguir haciendo historia

Tras convertirse en el jugador con mayor cantidad de yardas terrestres en la historia de los Raiders esta temporada, Josh Jacobs está a punto de superar a Marcus Allen como el corredor más productivo en sus primeras cinco temporadas con los Raiders.

Jacobs está a solo 36 yardas de sobrepasar las 5,397 yardas que Allen acumuló de 1982 a 1986. Ambos jugadores virtualmente van en la misma trayectoria en cuanto a estadísticas obtenidas por tierra en este punto de sus carreras, con Allen llegando a 5,397 yardas con 1,289 acarreos en 70 juegos, mientras que Jacobs lleva 5,362 yardas por medio de 1,258 acarreos en 70 partidos.

View the best photos from the Silver and Black's Friday practice at Intermountain Health Performance Center.

Related Content

Latest Content

Advertising