Raiders Seleccionan a Barksdale

Joe Barksdale | 6'6" | 316 libras | Louisiana State

CARRERA:Barksdale fue titular en 39 partidos de 53 posibles incluyendo 39 de manera consecutiva. Ayudó a que LSU fuera la 28va ofensiva terrestre en la NCAA Football Bowl Subdivision (FBS), antes conocida como División I-A, en el 2010. Jugó en el equipo de LSU que fue campeón nacional en el 2007. Originalmente era lindero defensivo pero cambió a la ofensiva. Fue invitado a jugar en el duelo East-West Shrine Game en Enero del 2011. 

2010:Se cambió de tacle derecho a tacle izquierdo. Fue titular en 13 partidos. Participó en un total de 853 jugadas.

2009: Fue el tacle derecho titular por segunda temproada consecutiva y jugó en 13 partidos. Participó en 784 jugadas durante la temporada.

2008: Fue titular en 13 partidoscomo tacle derecho. Ayudó a que el ataque terrestre de LSU se clasificará como el cuarto mejor en la conferencia SEC con un promedio de 166.8 yardas por partido. Participó en 897 jugadas. También formó parte de las formaciones de puntos extras y goles de campo.

2007: Fungió como el reemplazo deCarnell Stewart en la posición de tacle derecho. Jugó en 14 partidos incluyendo ocho como jugador de reemplazo en la línea ofensiva. Fue titular en equipos especiales durante puntos extras y goles de campo

PREPARATORIA: Se graduó en Diciembre del 2006 y se unió a los a la escuadra de LSU durante las prácticas de primavera del 2007. Miembro de los 100 Prospectos principales de Rivals.com y de Scout.com. registró 73 derribes, 14 presiones, siete capturas, una intercepción y forzó tres  balones sueltos en su último año. Su entrenador fue Thomas Wilcher.

PERSONAL: Su nombre completo esJoseph Brennen Barksdale. Nació el 1 de Enero de 1989 en Detroit, Michigan. SU padres son Joseph y Rita Barksdale. Tiene dos hermanos, Dalton y Camron.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising