Raiders Sorprende a Cargadores 35-27

101010-blocked-punt-story.jpg


Los Raiders bloquearon dos patadas de despeje en el partido ante los Cargadores. Foto de AP.

Tratando de mantener una ventaja de 28-27, el profundo fuerte Tyvon Branch recuperó un balón suelto y lo devolvió 64 yardas para anotar un touchdown cuando faltaba menos de un minuto por jugar en el partido dando por terminada cualquier esperanza de que San Diego pudiera remontar en el marcador. De esa forma los Raiders derrotaron a sus archirivales 35-27 en el Coliseo de Oakland. El mariscal de campo Jason Campbell ingresó al partido después de que Bruce Gradkowski se lesionará el hombro y el corredor Michael Bush anotó un touchdown y acarreó el balón en 26 ocasiones acumulando 104 yardas.

Los Cargadores ganaron el volado de la moneda y eligieron recibir el balón en la patada de inicio. San Diego inicio el partido en su propia yarda 23 después de la devolución de la patada inicial. Los Raiders limitaron a los Cargadores a tres jugadas y los forzaron a despejar el balón. La patada de despeje fue bloqueada por Rock Cartwright y el balón abandonó el campo de juego por la parte de atrás de la zona de anotación resultando en dos puntos (Safety) para el Plata y Negro. La patada de reinicio abandonó el campo y los Raiders tomaron posesión en la yarda 50. El pateador Sebastian Janikowski conecto un gol de campo de 50 yardas dando por terminada una serie ofensiva de cinco jugadas que recorrieron 18 yardas dándole a los Raiders una ventaja de 5-0 cuando faltaban 12:03 por jugar en el primer cuarto.

El corredor Darren Sproles recibió la patada de reinicio en la zona de anotación y se hincó para darle posesión a San Diego en su propia yarda 20. Los Raiders limitaron de nuevo a los Cargadores a tres jugadas y forzaron un despeje de balón el cual fue bloqueado de nueva cuenta y el profundo Hiram Eugene logró recuperar el balón y devolverlo 5 yardas para anotar un touchdown dándole una ventaja de 12-0 a los Raiders cuando quedaban 10:33 por jugar en el primer cuarto.

En su siguiente posesión los Cargadores llegaron hasta la yarda 1 de Oakland antes de que el corredor Mike Tolbert soltara el balón. El profundo Mike Mitchell recuperó el balón para los Raiders y lo devolvió 14 yardas. Los Raiders no lograron convertir un primero y diez y Shane Lechler despejó el balón 63 yardas al especialista Darren Sproles quien lo devolvió hasta la yarda 28 de San Diego.

De nueva cuenta los Cargadores avanzaban cuando el tacle defensivo Richard Seymour recuperó un balón perdido causado por el ala defensiva Matt Shaughnessy al capturar al mariscal de campo Phillip Rivers. Oakland tomó posesión en su propia yarda 19.

El mariscal de campo Bruce Gradkowski fue capturado en la siguiente jugada y al mismo tiempo perdió el balón. San Diego recuperó el balón y lo devolvió dentro del territorio de los Raiders. Los Raiders retaron la jugada y fue revertida. Gradkowski se lastimó en la jugada y Jason Campbell ingresó al partido como el nuevo mariscal de campo de los Raiders. El equipo no logró avanzar y despejaron el balón.

Los Cargadores lograron poner puntos en el marcador cuando el ala cerrada Antonio Gates atrapó un pase de anotación de 19 yardas lanzado por Phillip Rivers. El punto extra fue bueno y la ventaja de los Raiders se acortaba 12-7 faltando 10:07 por jugar en el segundo cuarto.

Jacoby Ford devolvió la patada de reinicio pero durante la jugada perdió el balón. Los Raiders recuperaron el balón en su propia yarda 36. No pudieron avanzar y tuvieron que despejar el balón.

Oakland limitó a  San Diego a tres jugadas pero en la patada de despeje cometieron una falta personal en contra de Mike Scifres y concedieron el primero y diez a los Cargadores. San Diego aprovecho y tomo la ventaja cuando el corredor Mike Tolbert anotó en un acarreo de 5 yardas. La serie recorrió 81 yardas en 8 jugadas. El punto extra fue bueno y San Diego tomó una ventaja de 14-12 faltando 4:49 por jugar en el segundo cuarto.

Ford devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 33 de los Raiders. Janikowski conectó un gol de campo de 30 yardas para que Oakland retomara la ventaja 15-14. pero los Cargadores rápidamente respondieron en la siguiente serie ofensiva cuando el pateador Nate Keading conectó un gol de campo de 43 yardas para retomar la ventaja 17-15 faltando un segundo antes del medio tiempo.

En la primera serie ofensiva del tercer cuarto, los Raiders no lograron conseguir un primero y diez y entregaron el balón cuando en cuarta oportunidad y dos yardas por avanzar en la yarda 37 de San Diego no lograron conseguir la distancia necesaria. Los Cargadores aumentaron su ventaja cuando el mariscal de campo Phillip Rivers lanzó un pase de anotación de de 41 yardas al receptor abierto Malcom Floyd. El punto extra de Keading fue bueno.

Campbell lanzo un pase de anotación de una yarda al ala cerrada Zach Miller para dar por terminada una serie ofensiva de 12 jugadas que recorrieron 97 yardas. San Diego reto la jugada de la anotación pero los árbitros aseguraron que si fue anotación y al añadir el punto extra los Raiders se acercaron en el marcador 24-22 a finales del tercer cuarto.

Keading sumó tres puntos mas con otro gol de campo de 34 yardas para dar una ventaja de 27-22 a los Cargadores en lo que fue una serie ofensiva de 9 jugadas que recorrieron 63 yardas faltando 12:00 por jugar en el último cuarto.

Michael Bush ayudó a los Raiders a tomar la ventaja con un acarreo de 3 yardas para anotar un touchdown al final de una serie ofensiva de 14 jugadas que recorrieron 73 yardas. A pesar de que la conversión de dos puntos no resultó exitosa, el Plata y Negro ganaba por un punto, 28-27 faltando 3:39 por jugar en el partido.

El profundo Michael Huff capturó a Phillip Rivers y al mismo tiempo causó que perdiera el balon el cual fue recuperado por Tyvon Branch quien lo devolvió 64 yardas para anotar el touchdown que sellaría el partido para Oakland. La defensiva aguanto el último intento de San Diego por anotar y al entregar el baón en cuarta oportuniudad, Jason Campbell se hincó para asegurar la victoria.

Los Raiders mejoran su marca en la temporada a 2 victorias y 3 derrotas y cruzarán el Puente de la Bahía el próximo Domingo para enfrentarse a los 49ers de San Francisco.

Resumen de Anotaciones

Primer Cuarto

Raiders: El especialista Rock Cartwright bloqueó una patada de despeje provocando que el balón abandonara el campo de juego por la zona de anotación para un Safety equivalente a dos puntos. San Diego 0, Oakland 2.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó n gol de campo de 50 yardas. La serie ofensiva recorrió 18 yardas en 5 jugadas consumiendo 1:53 de tiempo de posesión del balón. San Diego 0, Oakland 5.

Raiders: El profundo Hiram Eugene devolvió el balón 5 yardas para anotar un touchdown en un bloqueo de patada de despeje. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. San Diego 0, Oakland 12

Segundo Cuarto

Cargadores: el ala cerrada Antonio Gates atrapó un pase de anotación del mariscal de campo Phillip Rivers. El punto extra de Nate Keading fue bueno. La serie ofensiva recorrió 77 yardas en 8 jugadas consumiendo 4:01 de tiempo de posesión del balón. San Diego 7, Oakland 12.

Cargadores: El corredor Mike Tolbert acarreó el balón 4 yardas para anotar un touchdown. El punto extra de Nate Keading fue bueno. La serie ofensiva recorrió 81 yardas en 8 jugadas consumiendo 4:08 de tiempo de posesión del balón. San Diego 14, Oakland 12.

Raiders: El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 30 yardas. La serie ofensiva recorrió 55 yardas en 12 jugadas y consumió 3:51 de tiempo de posesión del balón. San Diego 14, Oakland 15.

Cargadores: El pateador Nate Keading conectó un gol de campo de 43 yardas. La serie ofensiva recorrió 45 yardas en 6 jugadas consumiendo 0:57 de tiempo de posesión del balón. San Diego 17, Oakland 15.

Tercer Cuarto

Cargadores: El receptor Malcom Floy atrapó un pase de anotación de 41 yardas del mariscal de campo Phillip Rivers. El punto extra fue bueno. La serie ofensiva recorrió 63 yardas en 2 jugadas consumiendo 0:42 de tiempod e posesión del balón. San Diego 24, Oakland 15.

Raiders: El ala cerrada Zach Miller atrapó un pase de anotación de una yarda del mariscal de campo Jason Campbell. El punto extra de Sebastian Janikowski fue bueno. La serie ofensiva recorrió 97 yardas en 12 jugadas consumiendo 6:26 de tiempo de posesión del balón. San Diego 24, Oakland 22.

Ultimo Cuarto

Cargadores: El pateador Nate Keading conecto un gol de campo de 34 yardas. La serie ofensiva recorrió 63 yardas en 9 jugadas consumiendo 4:12 de tiempo de posesión del balón. San Diego 27, Oakland 22.

Raiders: El corredor Michael Bush acarreo el balón 3 yardas para anotar un touchdown. La conversión de dos puntos no fue buena. La serie ofensiva recorrió 73 yardas en 14 jugadas consumiendo 8:21 de tiempo de posesión del balón. San Diego 27, Oakland 28.

Raiders: El profundo Tyvon Branch recuperó un balón suelto y lo devolvió 64 yardas para anotar un touchdown. El punto extra de Sebatsina Janikowski fue bueno. San Diego 27, Oakland 35.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising