Raiders Sucumben Ante 49ers

082011-dhb-story.jpg


El receptor abierto Darrius Heyward-Bay realiza una espectacular recepción. Foto AP.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y eligieron diferir su decisión para el inicio de la segunda mitad. Después de recibir el balón, los 49ers avanzaron pero solo lograron intentar un gol de campo por parte del pateador David Akers. El despejador Andy Lee no pudo controlar el intarcambio del balón y tuvo que intentar lanzar el balón, pero este fue interceptado por el apoyador Rolando McClain, quien lo devolvió hasta la yarda 10 de los Raiders. Lee se lesiono durante la jugada. La ofensiva del Plata y Negro ingresó al campo con Jason Campbell como el mariscal de campo en los controles.

Los Raiders no pudieron conseguir el primero y diez y tuvieron que despejar el balón después de tres jugadas. Tedd Ginn Jr., devolvió el despeje de 58 yardas de Shane Lechler hasta la yarda 38 de los 49ers. Un castigo en contra de San Francisco durante la jugada los retrocedió hasta su propia yarda 19.

La siguiente serie ofensiva de los 49ers empezó de manera optimista, sin embargo el ala defensivo Matt Shaughnessy interceptó el balón y lo devolvió hasta la yarda 37 de los Raiders.

Campbell guió a los Raiders completando pases claves a sus receptores abiertos, Denarious Moore y Darrius Heyward-Bey. Pero en cuarta oportunidad y gol desde la yarda dos de los 49ers, Campbell fue capturado y San Francisco tomó posesión del balón en su propia yarda cinco.

San Francisco avanzó dentro del territorio de los Raiders de nueva cuenta pero solo lograron conecta r un gol de campo de 28 yardas por parte de Akers, lo cual le dio una ventaja de 3-0 al equipo de casa cuando faltaban 4:37 por jugar en el primer cuarto. La serie ofensiva recorrió 90 yardas en 11 jugadas.

Campbell salió lesionado durante la siguiente serie ofensiva de los Raiders y Trent Edwards ingresó como mariscal de campo. Edwards guió a los Raiders a lo largo del campo pero después de sufrir dos castigos en contra lo cual retrocedió a los Raiders, lanzó un pase que fue interceptado. Los 49ers tomaron posesión del balón en su propia yarda 20 con menos de un minuto por jugar en el segundo cuarto.

Colin Kaepernick tomó las riendas en la s últimas dos jugadas de los 49errs antes del medio tiempo. San Francisco tenía una ventaja de 3-0 al intermedio.

Después de Nick Miller devolviera la patada de inicio de la segunda mitad , Kyle Boller ingresó como mariscal de campo por parte de los Raiders. Habiendo logrado conseguir un primero y diez, cometieron un castigo (sujetando), lo cual detuvo la serie ofensiva y Glenn Pakulak tuvo despejó el balón hasta la yarda 35 de los 49ers.

Unas jugadas después, los 49ers aprovecharon cuando el corredor Kendall Hunter se logró escapar por en medio de la formación y recorrió 53 yardas hasta llegar a la zona de anotación. El punto extra de Akers fue bueno y San Francisco aumentó su ventaja a 10-0 faltando 10:29 por jugar en el tercer cuarto.

Posteriormente ambos equipos intercambiaron patadas de despeje.

La siguiente serie ofensiva de los Raiders terminó cuando un pase de Kyle Boller fue interceptado en la yarda 40 de los 49ers. El equipo de casa no pudo aprovechar la oportunidad y los Raiders bloquearon la patada de despeje de David Akers retomando la posesión del balón en su propia yarda 40.

La serie ofensiva del Plata y Negro se vio frenada y el pateador Sebastián Janikowski conectó un gol de campo de 46 yardas para acortar la ventaja de los 49ers a 10-3 cuando quedabana 12:18 por jugar en el partido.

Los 49erss lograron sumar puntos cuando el corredor Xavier Omon anotó en un acarreo de cinco yardas. El punto extra fue bueno y la ventaja de San Francisco quedó en 17-3 al quedar 3:39 por jugar en el último cuarto. Con ese marcador terminaría el partido.

Los Raiders regresan a sus instalaciones de Napa para terminar el campamento de entrenamiento la próxima semana. Los Raiders enfrentarán a los Santos de Nuevo Orleáns el próximo domingo 28 de Agosto en el Coliseo O.co de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising