Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Sufren Ante Dolphins En Londres

Los Oakland Raiders perdieron ante los Miami Dolphins, 38-14, en el Wembley Stadium de Londres.

Los Dolphins ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su elección para la segunda mitad. El pateador Caleb Sturgis dio la patada inicial la cual fue devuelta por Latavius Murray hasta la yarda 26 de Oakland.

En la primer jugada de la serie ofensiva, el mariscal de campo Derek Carr lanzó un pase de 30 yardas al receptor James Jones, lo cual puso al Plata y Negro en territorio de Miami.

Carr poco a poco llevó a los Raiders en una avanzada y cuando quedaban 9:38 por jugar en el primer cuarto, lanzó un pase de anotación de 3 yardas al ala cerrada Brian Leondhardt. El punto extra de Janikowski fue bueno y los Raiders tenían una ventaja de 7-0.

Después de la patada de reinicio, El mariscal Ryan Tannehill llevó a Miami hasta territorio de Oakland, sin embargo se tuvieron que conformar con un gol de campo de 41 yardas para acercarse en el marcador. 7-3, con 6:25 por jugar en el primer cuarto.

Latavius Murray devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 25 de Oakland. Los Raiders no lograron avanzar mucho y Marquette King despejó el balón 46 yardas dejando a los Dolphins en su propia yarda 9.

Tannehill y los Dolphins avanzaron hasta que Mike Wallace atrapó un pase de anotación de 13 yardas. El punto extra fue bueno y Miami tomó la ventaja, 10-7, con 14:17 por jugar en el segundo cuarto.

Murray recibió la patada de reinicio y la devolvió hasta la yarda 13 donde fue derribado. Los Raiders tuvieron que despejar el balón después de tres jugadas. El despeje viajó 52 yardas hasta la yarda 37 de Miami donde los Dolphins retomaron posesión.

Los Dolphins se vieron en situación de cuarta oportunidad y pulgadas por avanzar dentro del territorio de Oakalnd. Tannehill entregó el balón al corredor Lamar Miller quien se escapó hasta las diagonales. El punto extra fue bueno y Miami aumentó su ventaja a 17-7 con 9:15 por jugar en la primera mitad.

Murray devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 12 de Oakland. De nuevo tuvieron que despejar en tres jugadas. Sin embargo Jarvis Landry no controló el balón y perdió posesión del mismo el cual fue recuperado por el especialista Jon Condo en la yarda 43 de los Raiders. Aun así, Oakland no logró avanzar y King tuvo que despejar el balón de nueva cuenta. El despeje de 52 yardas dejó a los Dolphins en su propia yarda 10 donde Miami retomó posesión con 5:56 por jugar antes del medio tiempo.

Con menos de dos minutos por jugar antes del intermedio, Tannehill corrió hacia la derecha desde donde lanzó un pase de anotación de 18 yardas al ala cerrada Dion Sims. El punto extra fue bueno y con 1:53 por jugar en el segundo cuarto los Dolphins tenían una ventaja de 24-7.

Murray devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 22 de Oakland pero después de conseguir un par de primeros y diez, la ofensiva no pudo avanzar más y tuvieron que despejar el balón. El despeje de King viajó 57 yardas hasta la yarda 6. Ryan Tannehill se arrodilló para finalizar la primera mitad.

Janikowski dio la patada inicial de la segunda mitad y Damien Williams devolvió el balón hasta la yarda 28 de Miami.

Los Dolphins recorrieron casi todo el campo antes de que Lamar Miller perdió posesión del balón y Charles Woodson lo recuperó. Los Raiders retomaron posesión del balón con 10:35 e por jugar en el tercer cuarto.

Carr y la ofensiva iniciaron desde la yarda pero en tercera oportunidad y 9 yardas por avanzar el novato lanzó una intercepción. Después de la devolución de la intercepción, Lamar Miller encontró las diagonales y el punto extra de Sturgis fue bueno. Con 8:13 por jugar en el tercer cuarto, Miami aumentó su ventaja a 31-7.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Raiders retomaron posesión en su propia yarda 20. Carr guió al Plata y Negro hasta territorio enemigo pero una jugada después de sufrir una lesión en su rodilla y tobillo, abandonó el partido y fue remplazado por Matt McGloin. En su segunda jugada el intercambio con el centro falló y el balón quedó a la deriva, el cual fue recuperado por el esquinero Cortland Finnegan quien lo devolvió 50 yardas hasta la zona de anotación. El punto extra fue bueno y los Raiders estaban en una desventaja de 38-7 con 3:59 por jugar en el tercer cuarto.

Murray se arrodilló en su zona de anotación para propiciar el touchback después de la patada de reinicio. Matt McGloin lanzó una intercepción la cual fue devuelta por el profundo Jimmy Wilson hasta territorio de los Raiders.

Sin embargo los Raiders recuperaron el balón cuando el esquinero TJ Carrie interceptó un pase de Tannehill y lo devolvió cerca del medio campo. Oakland tuvo que despejar el balón quienes tomaron posesión en su propia yarda 8.

Oakland devolvió el favor al forzar un despeje y McGloin llevó a su equipo hasta la tierra prometida cuando completó un pase de anotación de 22 yardas al receptor Andre Holmes. Janikowski añadió el punto extra y con 8:36 por jugar los Raiders se acercaron en le marcador, 38-14.

Los Raiders forzaron otro despeje en la siguiente posesión de Miami pero de nuevo McGloin lanzó una intercepción.

El resto del partido transcurrió sin que nadie sumara más puntos y al finalizar el mismo, los Raiders perdían su cuarto partido de la temporada.

Los Raiders quedan con marca de 0-4 y después de tomar su semana de descanso recibirán la visita de los San Diego Chargers el 12 de octubre próximo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising