Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Suma Mariscal

QB Landry Jones
QB Landry Jones

ALAMEDA, Calif. – Los Oakland Raiders contrataron al mariscal y agente libre Landry Jones, anunció el club el Martes.

Originalmente fue seleccionado en la cuarta ronda (115 en general) del Draft 2013 por los Pittsburgh Steelers con quienes jugó cinco años como el refuerzo de Ben Roethlisberger. Durante su carrera ha participado en 18 partidos, cinco como titular, durante los cuales ha completado 108 pases de 169 intentos para 1,310 yardas con ocho pases de anotación y siete intercepciones registrando un coeficiente de efectividad de 86.2 puntos.

La temporada pasada el egresado de Oklahoma se integró a los Jacksonville Jaguars por un corto periodo antes de ser dado de baja por el equipo en noviembre del 2018. Durante su estadía no tuvo participación alguna.

Originario de Artesia, Nuevo Mexico, Landry fue titular en 50 partidos de los 52 en los que participó durante sus cuatro años (2009-2012) con los Sooners. Impuso marcas de conferencia (BIG 12) en pases completos (1,388), yardas aéreas (16,646) y pases de touchdown (123).

En su ultimo año colegial fue seleccionado al segundo equipo All-Big 12 y recibió el reconocimiento Sammy Baugh Award en el 2010, el cual se entrega al mejor mariscal colegial.

Meet new Raiders quarterback Landry Jones who spent his first five years in the league with the Steelers as the club's backup quarterback.

Related Content

Latest Content

Advertising