Raiders Terminan Primer Minicampamento

Matt Flynn entrega el balón a Darren McFadden.Foto de Tony Gonzales.

Los Oakland Raiders estuvieron en el campo durante la última sesión de actividades organizadas en equipo del 2013. Mientras que los jugadores aprender a jugar en conjunto, el equipo ha estado trabajando durante los altibajos del programa de receso de temporada.

Durante la semana el entrenador en jefe, Dennis Allen, habló de las mejoras que ha realizado el equipo en comparación a la semana previa. "La práctica del lunes estuvo mucho mejor que la semana pasada. Creo que los jugadores estaban concentrados. Hoy tuvimos un mejor desempeño," Explicó el entrenador Allen. "Aún así, es parte de lo que se tratan las actividades, para poder mejorar, verlo en vivo y así tener la oportunidad de hacer las correcciones necesarias en las juntas."

Los jugadores han aprovechado las actividades en equipo como una oportunidad para conocerse mejor entre ellos y aprender el libro de jugadas aplicando las técnicas de los entrenadores.

"Me siento con más seguridad al saber mi rol y lo que tengo que hacer para estar en el lugar exacto en el momento exacto y poder mejorar la sincronía con el mariscal de campo," dijo Denarius Moore. "Eso es algo difícil de asimilar, el acostumbrarse a los nuevos compañeros, conocerlos y ajustarnos a ellos."

El veterano Andre Carter ha jugado con varios equipos. A pesar de tener que conocer caras nuevas, el trabajo y el objetivo son el mismo. "La experiencia en si es la misma, hay 32 equipos con el mismo objetivo y la misma mentalidad de ser los mejores. Eso empieza en este momento," dijo Carter.

Los Raiders concluirán el programa de receso de temporada con un segundo minicampamento  obligatorio de tres semanas al cual asistirá todo el equipo. El equipo iniciará el campamento de entrenamiento del 2013 el próximo 25 de julio en sus instalaciones de Napa Valley.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising