Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Terminan Temporada con Derrota: 24-6

Todo se definió en la Jornada 17. De haber ganado en el ultimo partido de la temporada regular, los Raiders habrían conseguido el campeonato divisional por primera ocasión desde el 2002.

El Plata y Negro había ganado ocho de los últimos nueve partidos antes de enfrentar a los Broncos mientras que estos últimos han perdido cuatro de los últimos cinco partidos.

Por motivo de la lesión de Derek Carr la semana pasada, Matt McGloin fue designado el mariscal de campo titular para este partido con el respaldo del novato Connor Cook.

McGloin no había sido titular desde su año de novato en el 2013, pero en cuatro años ha sido titular en seis partidos previo al partido de hoy.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su decisión para la segunda mitad.

Primer Cuarto

Después de recibir la patada inicial, los Broncos anotaron primero al recorrer 84 yardas en 8 jugadas finalizando con un pase de anotación de 11 yardas de Trevor Siemian a Devontae Booker. El punto extra de Brandon McManus fue bueno y con 10:15 por jugar en el primer cuarto los Broncos tenían una ventaja de 7-0.

Durante el resto del periodo ninguno de los equipos logró hacer mucho por lo que al finalizar el cuarto el marcador seguía igual, 7-0

Segundo Cuarto

Los Broncos extendieron su ventaja cuando McManus conectó un gol de campo de 22 yardas después de que el corredor Justin Forsett se escapó en una corrida de 64 yardas. El punto extra fue bueno y con 11:30 por jugar en el periodo los Broncos ganaban 10-0.

El resto del periodo los equipos intercambiaron despejes hasta llegar la pausa de los dos minutos cuando los Broncos estaban en la yarda 34 de los Raiders.

Después de la pausa Denver perdió el balón y lo recuperó en dos ocasiones, sin embargo en la segunda ocasión también recibieron un castigo de 10 yardas retrocediéndolos hasta la yarda 43 de los Raiders.

En la siguiente jugadas Trevor Siemian lanzó un pase de anotación de 43 yardas a Devontae Booker. El punto extra fue bueno y la ventaja de Denver aumentó a 17-0 sobre Oakland cuando faltaba 1:44 por jugar antes del intermedio.

El novato Connor Cook ingresó al partido como mariscal de campo después de una lesión en el hombro de Matt McGloin.

La primera mitad finalizó con Denver arriba en el marcador por diferencia de 17 puntos.

Tercer Cuarto

Oakland recibió la patada inicial de la segunda mitad y Cook se mantuvo en los controles de la ofensiva. Durante la primer serie el novato mariscal perdió el balón el cual fue recuperado por los Broncos.

Con 13:00 por jugar en el periodo, los Broncos tenían posesión del balón en su propia yarda 36.

Denver aprovechó la oportunidad y aumentó su ventaja al anotar en una recepción de Virgil Green. El punto extra fue bueno y con 8:14 por jugar en el cuarto, los Broncos ganaban 24-0.

Faltando 3:09 por jugar los Raiders consiguieron sus únicos puntos del partido cuando Cook lanzó un pase de anotación de 32 yardas al receptor Amari Cooper.

El Plata y Negro eligió buscar la conversión de dos puntos pero no la lograron así que ahora se encontraban en una desventaja de 24-6.

En la siguiente jugada después de la patada de reinicio, Siemian lanzó un pase largo el cual fue interceptado Brynden Trawick en la yarda 46 de los Raiders.

Al finalizar el tercer cuarto los Broncos mantenían su ventaja de 24-6.

Ultimo Cuarto

La primera posesión de los Raiders duró poco ya que el receptor Johnny Holton perdió el balón el cual fue recuperado por los Broncos.

Denver no pudo aprovechar la oportunidad ya que al no poder llegar a las diagonales, McManus intentó un gol de campo 48 yardas pero este fue fallido.

Con 13:22 por jugar los Raiders retomaron posesión del balón en su propia yarda 38.

Ningún equipo logró anotar más punto el resto del partido así que los Broncos se quedaron con la victoria. Los Raiders quedaron con marca de 12-4 y viajarán a Houston la próxima semana para enfrentar a los Texans en la ronda de comodines de la postemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising