Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders tienen a Patriotas en la mira

Por primera vez desde las temporadas 1968 y 1969, los Raiders se enfrentarán a los Patriotas en años consecutivos al verse las caras el domingo en el Estadio Allegiant, donde el 18 de Diciembre del 2022 los Malosos cortaron una racha de 6 derrotas frente a Nueva Inglaterra y ahora buscarán ganar juegos consecutivos ante ellos por primera vez desde que lo hicieron en los partidos donde se vieron las caras en las campañas 1994 y 2002.

Mientras ambas escuadras llegan con marca negativa tras las primeras cinco semanas de acción, este partido tiene mucha atención puesto en él debido a que es un enfrentamiento más entre los entrenadores en jefe Josh McDaniels y Bill Belichick, donde el actual coach de los Raiders tiene marca invicta de 2-0 ante su mentor. El inicio de 1 victoria y 4 derrotas para Nueva Inglaterra es el peor tras cinco partidos desde el 2000, pero Las Vegas no se confía en la forma en la que llega su oponente para este juego.

"Creo que (su récord) es lo que es, pero sin embargo han estado en algunos juegos reñidos", dijo el mariscal de campo Jimmy Garoppolo. "Podrías engañarte si solo te enfocas en su marca, pero cuando ves un poco más en profundidad, son un buen equipo. Han estado en partidos cerrados con buenos equipos, así que tenemos que entrar bien al duelo aquí el domingo".

A pesar de permitir en promedio 26.2 puntos por juego (clasificados número 25 en la liga), están entre los diez mejores en cuanto a defensa total, defensa aérea y defensa de terceras oportunidades, por lo que serán un reto importante para la ofensiva de los Raiders quienes aún buscan anotar por encima de 20 puntos por primera vez en la actual temporada.

NFL reconoce a Maxx

Una dominante actuación en el partido del lunes por la noche para Maxx Crosby le valió para ser elegido como el Jugador Defensivo de la Semana por la NFL. 'Madd Maxx' consiguió su quinta captura mariscal de campo de la temporada y duplicó su número de tacleadas para pérdida de yardaje al conseguir cuatro frente a Green Bay.

"Es un honor. Cada vez que salgo al campo, quiero estar en mi mejor nivel", declaró Crosby sobre este reconocimiento. "Escribo en mis notas todos los días que es 'yo contra mi mismo'. Trato de no prestar demasiada atención al ruido exterior, ni nada por el estilo. Intento simplemente concentrarme en ser la mejor versión de mí mismo todos los días. Así que sí, es un honor. Pero, el enfoque principal está en el equipo y en lo que tenemos. Enseguida tenemos una semana corta al jugar contra Nueva Inglaterra. Estamos entusiasmados y listos para volver a salir al campo."

El accionar de Maxx se está convirtiendo contagioso para el resto de sus compañeros, ya que sus siete presiones al mariscal rival fueron complementadas por nueve por parte del resto de la defensa de los Raiders, incluyendo cuatro de Malcolm Koonce y una por parte de Jerry Tillery.

Adams quiere mas

Vencer y convencer es una de las metas de los Raiders. El potencial del equipo aún no ha sido alcanzado y sólo se han visto destellos de lo que pueden llegar a hacer a la ofensiva y defensiva. El 'partido perfecto' aún no ha sido alcanzado, pero el equipo está trabajando hacia ello porque no quieren acostumbrarse o quedar satisfechos solo con ganar, sino quieren hacerlo de manera contundente.

"Obviamente queremos tener ese sentimiento ganador lo más seguido posible", aseguró el receptor abierto Davante Adams. "Pero el partido (ante Green Bay) no debió de ser tan cerrado como fue, porque en un juego como este necesitamos tener victorias convincentes para que realmente podamos aferrarnos a ese sentimiento ganador, no al sentimiento de simplemente apenas ganar. Obviamente, la defensa hizo un gran trabajo al final del partido, pero ofensivamente no hicimos mucho para ayudarlos. Y no lo hemos hecho este año, así que eso es en lo que estoy concentrado, en lugar de simplemente obtener victorias y estar feliz por eso."

Un partido más para Jakobi

El año pasado múltiples elementos de los Raiders se estaban enfrentando a su ex equipo en los Patriotas. Para algunos como el coach McDaniels y el corredor Brandon Bolden vivirán lo mismo por segunda vez diez meses, pero para Jakobi Meyers será la primera ocasión tras haber firmado con Las Vegas que se verá las caras contra el equipo que le dio la oportunidad de jugar en la NFL. Pero, para él es un juego más y está enfocado en ayudar al equipo lo más que pueda para poder ligar victorias por primera vez en el 2023.

"No soy un tipo que probablemente necesite mucha más motivación de la que ya tengo", aseveró Meyers. "Simplemente saldré y seré yo mismo, lo disfrutaré tal y como se me presente. Me gusta jugar sea contra quien sea. Estoy feliz de ver a mis muchachos (de los Patriotas) que vendrán aquí. Pero cuando estoy en el campo, salgo a jugar."

A pesar de perderse el juego de la semana dos por estar en el protocolo de conmociones cerebrales, 'Kobi' acumula 25 recepciones, 274 yardas y 3 anotaciones. Un inicio prometedor para el nuevo receptor abierto de los Malosos.

Mayer comienza a sentir confianza

Tras solo acumular una recepción para dos yardas en sus primeros cuatro partidos en la NFL, Michael Mayer fue buscado y encontrado dos veces en los primeros cuatro pases lanzados por Jimmy Garoppolo en el partido frente a Green Bay, donde acumuló 39 yardas.

"Sentí que mi confianza en este juego fue tremendamente mejor de lo que había sido, siento que estaba jugando como yo mismo", declaró Mayer sobre su actuación ante los Empacadores. "Acabamos de ver el video hoy y mis bloqueos fueron mucho mejor que en el pasado. Realmente me sentí bien corriendo las rutas y también en el juego aéreo. Sentí que el juego del lunes por la noche sin duda fue un gran paso adelante para mí, nuestro equipo y la ofensiva".

AJ impacta el juego

Los equipos especiales de los Raiders ejecutaron cuatro patadas de despeje frente a los Empacadores y todas terminaron dentro de la yarda 20 de sus rivales. Esto dejó en buena posición a la defensa negro y plata, quienes solo permitieron dos goles de campo despues de esas patadas. AJ Cole fue elogiado por Josh McDaniels debido a su accionar, pero para el ex-jugador de la Universidad Estatal de Carolina del Norte es un trabajo colectivo el cual lo hace ver bien a él.

"Creo que nosotros, como unidad de equipos especiales, tomamos orgullo en hacer lo que podemos para apoyar la ofensiva y defensiva, y si podemos darle a nuestra defensa un campo largo para trabajar, sabemos que harán que cosas buenas sucedan", dijo Cole. "Es justo lo que estábamos intentando hacer. No es una cosa individual, con las patadas de despeje es mi nombre el que se menciona, pero estamos todos trabajando juntos. Ameer (Abdullah) tuvo una tacleada increíble sobre Keisean (Nixon), la protección fue buena, los snaps (de Jacob Bobenmeyer) fueron buenos toda la noche y eso me ayudó. Hace mi trabajo mucho más fácil."

Esta fue la primera ocasión en su carrera donde AJ intentó más de tres patadas de despeje en un partido con todas terminaron dentro de la yarda 20 rival.

The Raiders hit the practice field at Intermountain Health Performance Center to prepare for their Sunday matchup against the New England Patriots at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising