Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Viajan a Kansas City

010511-wimbley-story.jpg


Los Raiders derrotaron a los Jefes 31-10 el 2 de enero del 2011 en el último partido de la temporada anterior.

FECHA: sábado 24 de diciembre del 2011, 10:00 a.m. PT | LUGAR:Estadio Arrowhead, Kansas City, MO.

LA SEMANA ACTUAL: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol que participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol, enfrentan a los Jefes de Kansas City en duelo entre equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol (AFC), en el partido correspondiente a la jornada 16 de la temporada 2011.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la canal de televisión CBS, con Kevin Harlan narrando jugada por jugada, Solomon Wilcots como analista de las acciones y Alex Flanagan como reportera de campo.*El partido será transmitido localmente en vivo por el canalKPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canalKVOR 13al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO*).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES:El partido del domingo será el número 103 de temporada regular entre ambos equipos originarios de la Liga Americana de Fútbol. Los Jefes tienen una ventaja de 53 victorias contra 47 de los Raiders y dos empates. En la postemporada se han enfrentado en tres ocasiones con los Jefes ganando dos de esos partidos.

LA SEMANA PASADA:Los Raiders de Oakland perdieron ante los Leones de Detroit, 28-27, el domingo 18 de diciembre de 2011 en el Coliseo O.co. Sebastian Janikowski conectó dos goles de campo de 46 y 51 yardas. El primero justo antes del medio tiempo y el segundo durante le último cuarto. Aparte añadió tres puntos extras. El receptor abierto Louis Murphy anotó en una jugada reversible de 12 yardas durante el primer cuarto. El receptor abierto Darrius Heyward-Bey atrapó un pase corto y lo convirtió en una ganancia de 43 yardas que llegó hasta las diagonales durante el segundo cuarto. El apoyador Aaron Curry recuperó un balón suelto propiciado por Tommy Kelly y lo devolvió seis yardas para conseguir otra anotación a la mitad del último cuarto.

LA SEMANA SIGUIENTE:Los Raiders terminan la temporada regular en contra de los Cargadores de San Diego el domingo 1 de enero del 2012 en el Coliseo O.co de Oakland.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising