Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Viajan a Miami

120111-routt-story.jpg


El esquinero Stanford Routt interceptó un pase durante la victoria de los Raiders del 2007 en Miami. En la temporada actual tiene tres intercepciones FOTO AP.

FECHA: domingo 4 de diciembre del 2011, 10:00 a.m. PT | LUGAR:Estadio Sun Life, Miami, FL.

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol que participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol, enfrentan a los Delfines de Miami de la División Este de la AFC, en el partido correspondiente a la jornada trece de la temporada 2011.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Greg Gumbel narrando jugada por jugada y el ex jugador Dan Dierdorf como analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES: Los Raiders tienen una ventaja de 16 victorias, 13 derrotas y un empate sobre los Delfines en partidos de temporada regular desde la primera ocasión en que se enfrentaron los equipos en 1966 cuando los Delfines se integraron a la AFL como franquicia de expansión. Los equipos se enfrentaron por ultima vez en Oakland en el 2010 y en Miami en el 2008.

SEMANA ANTERIOR:Los Raiders derrotaron a los Osos de Chicago, 25-20, ante un lleno total en el Coliseo O.co de Oakland. Sebastian Janikowski impuso una nueva marca de franquicia al conectar seis goles de campo de 40, 47, 42, 18, 37 y 44 yardas. El corredor Michael Bush anotó en un acarreo de tres yardas. Los Raiders interceptaron tres pases entre Michael Huff, Stanford Routt y Kamerion Wimbley. Shane Lechler impuso una nueva marca al despejar el balón 80 yardas y el mariscal de campo Carson Palmer acumuló 301 yardas durante el partido.

SEMANA SIGUIENTE:Los Raiders viajarán por cuarta ocasión en seis semanas cuando visiten a los Empacadores de Green Bay, miembros de la División Norte de la NFC, antes de regresar al Coliseo para recibir a los Leones de Detroit el 18 de diciembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising