Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Victoriosos en Tiempo Extra

122411-kc-story.jpg

El receptor Denarious Moore se le escapa a la defensiva en una recepción de anotación de 61 yardas . Foto AP
**

Los Jefes ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su elección para la segunda mitad. El especialista Brian McCann devolvió la patada inicial 91 yardas hasta la yarda 14 de los Jefes., pero se tuvieron que conformar con un gol de campo de 28 yardas por parte de Janikowski, el cual le dio una ventaja al Plata y Negro de 3-0 faltando 13:20 por jugar en el primer cuarto.

El especialista Javier Arenas recibió la patada de reinicio en su propia zona de anotación y se arrodilló. Por consecuencia el mariscal de campo Kyle Orton tomó control de su ofensiva en su propia yarda 20. Los Raiders solo permitieron un primero-y-diez en un acarreo de 22 yardas por parte del corredor Thomas Jones pero después el pateador Dustin Colquitt despejo el balón el cual llegó hasta la yarda tres de los Raiders.

Los Raiders iniciaron su siguiente serie ofensiva con mucho ímpetu pero Palmer fue golpeado al momento de lanzar un pase y este fue interceptado por el apoyador Derrick Johnson quien devolvió el balón hasta la yarda 37 de los Raiders. Nueve jugadas y 31 yardas después, Succop conectó un gol de campo de 23 yardas para empatar el partido 3-3 faltando 3:06 por jugar en el primer cuarto.

McCann devolvió la patada de reinicio 31 yardas hasta su propia yarda 34. Los Raiders tuvieron que despejar el balón el cual llegó hasta la yarda cinco de Kansas City. Los Raiders permitieron solo un primero-y-diez antes de forzar otro despeje por parte de Colquitt, el cual devolvieron hasta su propia yarda 32.

EN cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, los Raiders intentaron una jugada de engaño al intentar un gol de campo el cual hubiera resultado en una anotación, sin embargo la jugada fue anulada por un castigo en contra de Oakland por retraso de juego. Janikowski intentó el gol de campo de 58 yardas en la siguiente jugada per el balón pegó en el travesaño y por consecuencia Kansas City tomó posesión del balón en su propia yarda 48.

Los Jefes penetraron el territorio de los Raiders pero el profundo Matt Giordano interceptó un pase dirigido a la zona de anotación y devolvió el balón 61 yardas hasta la yarda 40 de los Jefes. El esquinero Javier Arenas recuperó el balón para Kansas City al interceptar un pase y devolverlo hasta su propia yarda 38.

Después de una extraña serie de eventos que involucró varios castigos en contra de ambos equipo, Succop intentó un gol de campo de 49 yardas el cual fue bloqueado y recuperado por Giordano al finalizar la primer mitad.

Los Jefes recibieron el balón al inicio de la segunda mitad y los Raiders rápidamente los forzaron a despejar el balón. Después de la devolución y un castigo en contra, los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 21. Jugadas después, Palmer lanzó un pase de anotación de 61 yardas al receptor Denarious Moore. El punto extra fue bueno y los Raiders retomaron la ventaja, 10-3, faltando 8:52 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio por parte de Janikowski salió por el fondo del terreno de juego propiciando un touchback. Los Jefes respondieron con una serie ofensiva que culminó con un gol de campo de 20 yardas. Los Raiders seguían adelante en el marcador, 10-6, faltando 3:30 por jugar en el tercer cuarto.

McCann recibió la patada de reinicio en su propia zona de anotación y se arrodilló causando un tpuchback y los Raiders iniciaron su serie ofensiva en su propia yarda 20. Los Jefes los forzaron a despejar el balón después de tres jugadas. Lechler despejó el balón 76 yardas la cual llegó hasta las diagonales resultando en otro touchback. La siguiente serie ofensiva de los Jefes fue detenida repentinamente cuando el esquinero Stanford Routt interceptó el balón. Después de la devolución y un castigo en contra de Kansas City, los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 38.

Los Raiders despejaron el balón después de tres jugadas y los Jefes retomaron posesión en su propia yarda 10 después de solicitar recepción libre. Kansas City se vio en situación de cuarta oportunidad y pulgadas por avanzar en su propia yarda 44 sin embargo el corredor Jackie Battle fue detenido en seco sin conseguir el avance necesario y los Raiders retomaron posesión del balón.

Janikowski finalizó una serie ofensiva de ocho jugadas que recorrieron 30 yardas con un gol de campo de 31 yardas que aumentó la ventaja de los Raiders, 13-6, cuando quedaban menos de tres minutos por jugar en el partido.

Los Jefes recorrieron 80 yardas y empataron el partido con un pase de anotación de tres yardas por parte de Orton al receptor Bowe. Después del punto extra el partido estaba empatado a 16 puntos por bando faltando 1:02 por jugar.

La patada de reinicio causó un touchback y los Raiders iniciaron en su propia yarda 20. Sin poder conseguir un primero-y-diez, Lechler tuvo que despejar el balón de nueva cuenta. Arenas devolvió el balón hasta su propia yarda 33. Los Jefes avanzaron lo suficiente para darle la oportunidad a su pateador de intentar un gol de campo 49 yardas, pero este sería bloqueado y el partido se tendría que definir en tiempo extra.

Janikwoski conectó un gol de campo de 36 yardas para conseguir la victoria a favor del Plata y Negro. Previo al mismo, Palmer lanzó un pase de 53 yardas al receptor Darrius Heyward-Bey y Michael Bush acarreó el balón unas yardas más para posicionar el balón.

Los Raiders mejoran su marca a 8-7 y concluirán la temporada regular en casa al recibir a los Cargadores de San Diego en Día de Año Nuevo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising