Skip to main content
Raider Nation, Stand Up - View Schedule - Presented by Allegiant
Advertising

Raiders Visitan a Rams

lynch-game-preview-081718

Los Oakland Raiders realizan su primer viaje de la pretemporada 2018 al visitar a los Rams en el Coliseo de Los Ángeles el sábado 18 de agosto a la 1:00 p.m. PT.

Datos Básicos

Fecha: Sábado 18 de Agosto

Patada Inicial: 1:00 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Los Ángeles (1923)

Capacidad/Superficie: 70,000/Pasto Natural

Pretemporada: Raiders, 12-8

Temporada: Empatada, 8-5

Postemporada: N/A

Esta será la primera visita del Plata y Negro al Coliseo Memorial desde 1994 cuando el equipo regresó a Oakland. Los Raiders enfrentarán a los Rams en partido de pretemporada por segundo año consecutivo. Tres semanas después de este partido ambos equipos se enfrentarán en la Semana 1 en Oakland en partido de Lunes por la Noche en lo que será el primer enfrentamiento de temporada regular entre ambas franquicias desde el 2014.

La semana próxima los Raiders regresarán a casa para recibir a los Green Bay Packers. Después terminarán la pretemporada visitando a los Seattle Seahawks. Mientras tanto los Rams se quedarán en casa para recibir a los Houston Texans, antes de viajar a New Orleans para enfrentar a los Saints.

En su regreso al campo, Jon Gruden guio a su equipo a una victoria por marcador de 16-10 sobre los Detroit Lions. Mientras que la mayoría de los titulares solo jugaron una serie incluyendo Derek Carr, Jared Cook, Amari Cooper, Rodney Hudson, Marshawn Lynch, Jordy Nelson y Kelechi Osemele, un total de 76 jugadores de los 90 en el equipo jugaron.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: KTVU 2/KICU 36 (Área de la Bahía) – KVVU (Las Vegas)

Narración: Beth Mowins

Analista: Matt Millen y Rich Gannon

Campo: John Tournour "JT The Brick"

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

General overall view of Los Angeles Memorial Coliseum peristyle and Olympic torch during renovation in Los Angeles, Wednesday, Aug. 15, 2018. The $270 million project funded by USC includes the construction of a structure on the south side of the stadium with suites, loge boxes, club seats, concourse and press box, and replacement of every seat. The renovation will reduce seating capacity to 77,500 and  is scheduled to be completed in 2019 on the stadium, which hosted the opening closing ceremonies of the 1932 and 1984 Olympic Games and Super Bowl I. (Kirby Lee via AP)

Related Content

Latest Content

Advertising