Raiders Visitan Hospital de Niños.

HospitalArticle2.jpg



La Raiderette Mallorie junto con Sam Williams y Shaun Bodiford visitan a un paciente en el Children's Hospital & Research Center Oakland.Foto de Tony Gonzales.

Recientemente, los jugadores Jacoby Ford, Shaun Bodiford, Sam Williams y las Raiderettes Annie y Mallorie visitaron el hospital de Niños y Centro de Investigación de Oakland (Children's Hospital & Research Center Oakland) con la esperanza de poder animar a los pacientes y sus familias.

Especialistas del Departamento de Vida Infantil guiaron a los Raiders por el hospital para que visitaran a algunos niños. "El Departamento de Vida Infantil provee todo lo necesario para los niños esten como si no estuvieran en un hospital como jugar, el arte y la música. Los Especialistas también ayudan a los niños ha prepararse para las experiencias que tendrán dentro del hospital como procedimientos médicos y los apoyan durante ellos," dijo Mary Kelly, la Gerente del Departamento de Vida Infantil.

Muchos pacientes esperaban ansiosos la oportunidad de poder conocer a los jugadores. Williams visitó a los niños en la Unidad de Cuidados Intensivos. "Mi parte favorita del día fue ir a la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos," dijo Williams. "Conocí a un niño llamado Darius, adorable. Creo que tenía dos años y lo levante y no me quería soltar. Los ojos que tenía y la forma en que me observaba y sonreían no tienen precio."

Ford visitó a los niños en el 4to piso y compartió un momento especial con un niño que tiene dificultades para oir. "Tiene dificultad para oir así que empecé a hacer señas," dijo Ford. "Es el que me llamó la atención y sorprendía a varios por que sé el Lenguaje de Señas y eso me dio gusto." En la universidad, Ford estudió Lenguaje de Señas y estaba contento de poder usar sus conocimientos en el Hospital de Niños.

La Raiderette Annie acompañó a Ford al 4to piso y se sorprendió de su conocimiento del Lenguaje de Señas. "Entramos al cuarto y empezamos a platicar con el niño que tiene dificultades para oir y Jacoby Ford empezó a comunicarse con señas y fue uno de los momentos más emotivos al verlos," dijo Annie. "Estaban comunicándose y fue realmente de los mejores momentos de la temporada para mí hasta ahora."

Bodiford también se conmovió por su experiencia en el Hospital de Niños. "Está es la primera vez en este hospital y voy a regresar por esa sensación de satisfacción que sientes cuando ves que haces sonreír a alguien solo por ser parte de los Raiders. Te hace sentir humilde," dijo Bodiford.

Kelly y su personal estuvieron impresionados con el impacto que tuvieron los jugadores en los niños. "Esto fue muy especial. Los jugadores y las Raiderettes fueron muy amables con los niños," dijo Kelly. "Podías ver lo cómodos que estaban. Cuando la gente viene, se dan cuentan de que solo son niños que están lastimados o que tienen una razón especial por la que necesitan estar en el hospital, así que es muy especial para nosotros el tenerlos aquí mostrando su apoyo a la comunidad."

Los jugadores salieron del hospital inspirados por los niños y complacidos de que pudieron alegrarles el día un poco en estas fechas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising