Raiders Visitan Jacksonville

120710-higgins.jpg


Fecha: Domingo 10:00 a.m. PT | Lugar: Estadio Everbank Field

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, viajan a Jacksonville para enfrentar a los Jaguares.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Kevin Harlan y el análisis del ex jugador Solomon Wilcots. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía, sujeto que se cumpla la política de bloqueo regional de la NFL, por el canal KPIX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13. El partido también será transmitido por KHSL en Chico, KION en Monterey y KJEO en Fresno.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM, con Fernando Arias en la narración y Ambrosio Rico con el análisis. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizan reportes desde el campo de juego en los partidos jugados en el Coliseo de Oakland.

Series: El partido del Domingo será la segunda ocasión en que los Raiders viajen a Jacksonville y la quinta ocasión en que se enfrenten ambos equipos. Antes del partido del 2007 en Jacksonville, los previos tres enfrentamientos se habían jugado en Oakland. En la serie los jaguares tienen una ventaja de tres victorias y una derrota desde la primera vez que se enfrentaron en 1996.

Semana Pasada: Los Raiders derrotaron a los Cargadores de San Diego, 28-13, ganando los dos encuentros ante sus rivales de división en la temporada actual.

Siguiente Semana:Los Raiders reciben a los Broncos de Denver en el Coliseo de Oakland.

NOTAS DEL PARTIDO

SIN PRISA: Los Raiders limitaron a San Diego a solo 21 yardas terrestres durante el partido del 5 de Diciembre. Los Cargadores no pudieron conseguir ningún primero-y-diez por la vía terrestre en el partido.

DE CUARTA A PRIMERA: Los Raiders consiguieron en dos ocasiones un primero-y-diez al verse en situación de cuarta oportunidad. El primero fue en cuarta oportunidad y gol desde la yarda nueve, Jason Campbell ejecutó un engaño perfecto donde pudo correr libremente por la izquierda para anotar un Touchdown. En la siguiente serie ofensiva en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar desde la yarda 21 de San Diego, siguió el bloqueo del centro Samson Satele para conseguir la yarda necesaria. Esa serie ofensiva finalizó con un Touchdown que le dio una ventaja de 14-0 a Oakland.* *

UNA INTERCEPCIÓN Y CAPTURA: El profundo Michael Huff causó un impacto inmediato durante el partido en contra de San Diego. En la tercer jugada del partido, Huff capturó al mariscal de campo Phillip Rivers para una pérdida de tres yardas. En la siguiente serie defensiva para los Raiders, Huff interceptó el balón y lo devolvió 15 yardas hasta la yarda 41 de San Diego. Por consiguiente los Raiders anotaron un Touchdown que les dio una ventaja de 14-0 en el primer cuarto.

TRES POR SEIS: Tres jugadores diferentes de los Raiders anotaron Touchdowns por la vía terrestre durante la victoria del Plata y Negro sobre los Cargadores. Jason Campbell anotó en un acarreo de nueve yardas en el primer cuarto y el corredor Michael Bush anotó en un acarreo de siete yardas en el Segundo cuarto. Darren McFadden añadió una anotación con un acarreo de siete yardas en el último cuarto.

GANAR EMPIEZA EN EL OESTE: Con la Victoria de los Raiders sobre los Cargadores, el Plata y Negro mejora su marca en la división a cuatro victorias y cero derrotas en la temporada actual. Es la primera ocasión desde la temporada de 1988 en que los Raiders han ganado sus primeros cuatro partidos divisionales.

HIRAM RECUPERA: Hiram Eugene recuperó un balón suelto durante una recepción de patada de despeje, dándole a los equipos especiales dos formidables recuperaciones de balón en la temporada. La recuperación de Eugene frente a San Diego ayudó a que Oakland pudiera anotar el primer Touchdown del partido. Su primer recuperación de balón se dio en un bloqueo de patada de despeje en el partido en contra de San Diego correspondiente a la Jornada 5 de la temporada actual. Hiram es uno de tres jugadores de los Raiders con al menos dos recuperaciones de balón en la NFL durante la temporada actual.

CAPTURAS Y MAS CAPTURAS: Los Raiders registraron cuatro capturas de mariscal de campo durante el partido en contra de San Diego. Michael Huff, Kamerion Wimbley, Tommy Kelly y Lamarr Houston consiguieron una cada uno. Los Raiders tienen diez jugadores con al menos una captura de mariscal de campo de los cuales seis jugadores tienen por lo menos cuatro capturas. Tommy Kelly es el líder en la categoría con 6.5 capturas y los Raiders están empatados como equipo en primer lugar en la NFL con 36 capturas totales.

ENTREGA TERRESTRE: Los Raiders de Oakland acumularon 251 yardas terrestres durante el partido en contra de San Diego, siendo la tercera ocasión en que el Plata y Negro ha superado las 200 yardas por tierra – Oakland acumuló 328 yardas en contra de Denver el 24 de Octubre y 239 la semana siguiente en contra de Seattle el 31 de Octubre. Ambos corredores se quedaron a unas pocas yardas de conseguir 100 con Darren McFadden consiguiendo 97 yardas y Michael Bush consiguiendo 95 yardas. Aparte Jason Campbell añadió 37 yardas por tierra.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising