Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitará Desierto de Arizona

rodney-hudson-game-preview-111318

Los Oakland Raiders viajarán a Arizona para disputar un partido de gira en contra de los Cardinals en el State Farm Stadium el domingo 18 de noviembre de 2018 a la 1:05 p.m. PT. El partido entre ambos equipos será el décimo encuentro de temporada regular entre ambas franquicias. El ultimo encuentro entre ellos fue en Oakland en el 2014 mientras que los Raiders han jugado en dos ocasiones en Arizona durante la pretemporada desde el 2016. Sin embargo, la ultima visita del Plata y Negro al desierto en un partido de temporada regular fue en el 2010 el cual perdieron por marcador de 24-23. Los Raiders tienen una ventaja de 5-4 en la serie histórica de partidos de temporada regular en contra de los Cardinals.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 18 de Noviembre

Patada Inicial: 1:05 p.m. PT

Lugar: State Farm Stadium (2006)

Capacidad/Superficie: 63,400/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 5-4

Serie Postemporada: N/A

Los Raiders se preparan para visistar Arizona después de finiquitar su serie annual en contra de los Chargers. En ese encuentro, Derek Carr acumuló 243 yardas en 24 pases completos de 37 intentos y en el proceso superó las 17 mil yardas en su carrera. Con ello, Carr se convirtió en el tercer mariscal de la franquicia en superar dicha marca (17,000 yardas). Jalen Richard fue líder en recepciones por quinto partido consecutivo al atrapar cinco pases en contra de los Chargers, sumando 48 en la temporada. En la defensiva, el profundo Marcus Gilchrist registró su primera intercepción con los Raiders mientras que Maurice Hurt registró su tercera captura de la temporada lo cual lo tiene empatado en quinto lugar entre linieros defensivos novatos en el 2018.

En el centro de la línea ofensiva, Rodney Hudson es el ancla de la misma y solo ha permitido una captura desde la Semana 1 del 2015. En 586 jugadas en el 2018, Hudson solo ha permitido una presión y un golpe de mariscal sin permitir captura alguna. En lo que va de la temporada actual, Hudson es el único centro que tiene una o ninguna captura permitida, presión o golpe de mariscal.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: CBS

Narración: Spero Dedes

Analista: Adam Archuleta

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Los Cardinals perdieron en la Semana 10 en el Arrowhead Stadium ante los Kansas City Chiefs por marcador de 14-26. Los Cardinals tienen una racha de dos victorias consecutivas en contra de los Raiders. Después del partido del domingo correspondiente a la Semana 11, los Raiders viajarán a Baltimore para enfrentar a los Ravens en lo que será la cuarta temporada consecutiva en que ambos equipos se enfrenten. Los Cardinals estarán de viaje en semanas consecutivas cuando visiten a los Chargers en la Semana 12 y a los Packers en la Semana 13.

Conexiones notables entre los Raiders y los Cardinals:

• El Gerente General de los Raiders, Reggie McKenzie jugó como apoyador con los Phoenix Cardinals en 1989 y 1990.

• El liniero defensivo de los Raiders, Frostee Rucker, jugó con los Cardinals entre el 2013 y el 2017. Registró 110 derribes, 10.5 capturas y 4 balones forzados, ayudando a los Cardinals a llegar al Campeonato de Conferencia de la NFC en el 2015.

• El pateador de los Cardinals, Phil Dawson, fue contratado inicialmente por los Oakland Raiders como agente libre novato en 1998.

Related Content

Latest Content

Advertising