Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Razón Para Ver Cada Partido.

El calendario 2020 de los Raiders fue publicado de manera oficial y sumado a la emoción por estrenar el nuevo estadio en Las Vegas, las fechas de los duelos solo sumaron a la misma

De inicio a fin, el Plata y Negro tiene un calendario balanceado en su mayoría, algo muy diferente al año pasado cuando el equipo tuvo que jugar seis semanas consecutivas en calidad de visitante. Todos los partidos en el Allegiant Stadium serán especiales, sin embargo, hay una razón peculiar por la cual cada partido en el 2020 será aun mas especial.

Semana 1 - @ Carolina Panthers

Los Panthers tienen un nuevo entrenador en jefe en la persona de Matt Rhule, asi como un nuevo mariscal de campo con Teddy Bridgewater, pero no hay que olvidar a Christian McCaffrey. La defensive reforzada de los Raiders enfrentará su primer reto con la nueva ofensiva de los Panthers.

Semana 2 – vs New Orleans Saints

El primer partido en el Allegiant Stadium de Las Vegas en Lunes por la Noche. ¿Se necesita alguna razón más?

Semana 3 - @ New England Patriots

Siempre que los Raiders puedan derrotar a Bill Belichick en su campo será especial y ahora que no está Tom Brady con ellos será interesante ver como se ajusta la ofensiva.

Semana 4 – vs Buffalo Bills

Los Bills llegaron a la postemporada en el 2019 y durante el actual receso de temporada han mejorado su plantel al sumar al receptor Stefon Diggs; ya sea Trayvon Mullen o el novato Damon Arnette en la cobertura, será interesante ver como responden ante le reto.

Semana 5 - @ Kansas City Chiefs

Será el primer partido divisional de los Raiders en el 2020 y será en el Arrowhead Stadium donde buscarán derrotar a los actuales campeones del Super Bowl. El Plata y Negro ha batallado en contra de Andy Reid durante los últimos años, pero una victoria en contra de los Chiefs a principios de la temporada ayudará mucho al equipo.

Semana 6 - Descanso

Semana 7 – vs Tampa Bay Buccaneers

Los Raiders anfrentarán a muchos equipos mejoraron bastante durante el 2020, pero uno de los que tuvo una mejoría notoria fue Tampa Bay con la integración de Tom Brady y Rob Gronkowski, quienes unirán esfuerzos con Mike Evans y Chris Godwin. La defensiva de los Raiders tendrá una ardua labor en partido de Domingo por la Noche.

Semana 8 - @ Cleveland Browns

El año pasado los Browns estuvieron clasificados en 30vo lugar en contra del ataque terrestre en la NFL al promediar 144.7 yardas por partido. Este partido podría ser uno en los que Josh Jacobs tenga su mejor desempeño.

Semana 9 - @ Los Angeles Chargers

Ante la ausencia de Phillip Rivers con los Chargers, simplemente el SoFi Stadium será otro estadio que conquistará la Nación Raider.

Semana 10 – vs Denver Broncos

Con partidos divisionales en semanas consecutivas las rivalidades estarán a flor de piel y no habrá nada mejor que conseguir victorias consecutivas dentro de la división.

Semana 11 – vs Kansas City Chiefs

Tres semanas consecutivas en contra de rivales divisionales es una prueba de fuego y los Raiders buscarán librarlo de la mejor manera. De ser así podrían tener control sobre la división y que mejor que bajo los reflectores en Domingo por la Noche.

Week 12 – @ Atlanta Falcons

Los Atlanta Falcons no cumplieron con sus expectativas el año pasado, pero aun así tienen una ofensiva dinámica con Matt Ryan como mariscal y uno de los mejores receptores en Julio Jones quien será un reto cubrir para Trayvon Mullen.

Semana 13 - @ New York Jets

Los Raiders regresarán a New York en el 2020 buscando redimirse. La temporada pasada fallaron en el MetLife Stadium, pero con los nuevos refuerzos en las posiciones claves se difícil pensar que se repita la historia.

Semana 14 – vs Indianapolis Colts

No será en los tonos de azul habituales, pero Phillip Rivers se enfrentará a los Raiders en el 2020 cuando el veterano visite Las Vegas con su nuevo equipo. Sin embargo, la defensiva secundaria de los Raiders lo conoce y estarán atentos a sus trucos.

Semana 15 - Los Angeles Chargers

El Plata y Negro tendrá su ultimo partido en horario estelar en Jueves por la Noche al recibir a los Chargers en un partido que podría tener implicaciones para la clasificación a la postemporada.

Semana 16 - Miami Dolphins

Muy probablemente estos los Miami Dolphins sean mucho mejores que los de años recientes. Con un nuevo mariscal en el novato Tua Tagovailoa y otros refuerzos recientes los Raiders necesitarán estar atentos.

Week 17 - @ Denver Broncos

Por segundo año consecutiva, los Raiders terminarán la temporada regular en contra de los Broncos en un segundo duelo entre receptores novatos que fueron excompañeros colegiales, Henry Ruggs III and Jerry Jeudy.

Take a look at when and where the Las Vegas Raiders will face their 2020 opponents during their inaugural season at Allegiant Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising