Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reporte del Campamento: Agosto 6

The Raiders return to the practice fields for one more time before their joint practice with Los Angeles Rams.

Hace dos semanas que se reportaron los novatos y los mariscales de campo al campamento, mientras que el resto de los veteranos llegaron unos días después y desde entonces ha sido un ciclo constante de practicas, reuniones y más practicas para los 90 jugadores del equipo.

La monotonía y repetición constante del campamento pueden agobiar a cualquiera. Por fortuna para el Plata y Negro tendrán un descanso de esa monotonía a partir del miércoles cuando los Rams visiten Napa para realizar un par de practicas en conjunto.

"Estamos emocionados," dijo Jon Gruden cuando le preguntaron sobre el sentir del equipo respecto a la visita de los Rams. "Creo que todos están contentos de romper la rutina un poco. Golpear a alguien diferente, ver un esquema diferente y jugar en algunas situaciones y ver que hemos aprendido."

Después de un par de buenas practicas en conjunto con los Detroit Lions en Napa el año pasado, Gruden y su personal decidieron hacerlo de nuevo este año, ahora con el equipo de Sean McVay días antes de iniciar la pretemporada el sábado próximo en el Coliseo de Oakland.

Aparte de ver caras diferentes, las dos sesiones en contra de los Rams le dará a los entrenadores de los Raiders la oportunidad de evaluar que avances tiene el equipo previo a la Semana 1.

"Primero que nada, tendremos oportunidad de ver un buen equipo y la oportunidad de ver a nuestros jóvenes esquineros en contra de receptores talentosos," explicó Gruden. "Tendremos oportunidad de ver diferentes aspectos de nuestro equipo, nuestra ofensiva en la zona roja, la defensiva de zona roja de ellos. Ya comentamos sobre la situación de dos minutos. Tendremos que ver a nuestra protección de pase. ¿Hemos mejorado o no? Mañana veremos porque son muy talentosos en ese frente.

"Solo queremos ver quien esta listo para jugar," añadió el profundo Lamarcus Joyner, quien jugó cinco temporadas con los Rams. "Gruden inició algo nuevo. Está tratando de recuperar la mística del Plata y Negro y empezando mañana queremos ver quien esta dispuesto a jugar y quien merece portar los colores del Plata y Negro."

El marcador del partido del sábado en el Coliseo no tiene validez oficial y aunque técnicamente no habrá un ganador o perdedor en las practicas mancomunadas, en las siguientes 48 horas la adrenalina competitiva fluirá para ambos equipos y después de dos semanas de campamento, todos esperan romper la rutina e inyectar energía en la dinámica del mismo lo cual será de mucho beneficio para el equipo.

"Solo hay que salir con la actitud… es una oportunidad," dijo el receptor Marcell Ateman. "Para mi nunca hay certeza. No sé que vaya a suceder, así que solo saldré con la actitud de competir. Tenemos la energía mientras que los mas veteranos como Tyrell [Williams], Ryan Grant, y J.J. [Nelson] nos piden que arranquemos el día."

Related Content

Latest Content

Advertising