Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reporte del Campamento: Agosto 7

The Raiders hit the field for the first joint practice with the Los Angeles Rams in Napa, Calif ahead of their preseason matchup on Saturday.

En algun lado entre el set de la NFL Network, las camaras del programa de Hard Knocks y la afición presente hubo una practica en Napa entre los Raiders y los Rams.

El Plata y Negro le dio la bienvenida a Sean McVay y su equipo para lo que fue la primera de dos practicas mancomunadas antes de iniciar la pretemporada el sábado próximo en el Coliseo de Oakland.

Aparte de romper la monotonía del campamento, la practica del miércoles le dio la oportunidad a los Raiders de medirse ante uno de los mejores equipos de la liga. Para el novato Jonathan Abram, le agradó lo que vio.

"Practicamente que podemos jugar contra quien sea," dijo Abram cuando le preguntaron sobre que aprendió en la primer practica. "Eso es una cosa, diría que Podemos jugar con quien sea. Si podemos enfrentar una de las mejores ofensivas en la liga y competir de esa forma, entonces podemos competir con quien sea."

La competencia fue el tema del día a lo largo de la practica ya que ambos equipos dieron lo mejor de si durante casi dos horas y media, realizando una practica normal, con la variante de que ahora tenían otro equipo con quien jugar. Ambos equipos tuvieron sus buenos momentos en general y Abram estaba contento con el como los Raiders se desempeñaron.

"Creo que hicimos un buen trabajo," explicó. Es el primer día que vemos esta ofensiva, una de las mejores en la liga. Fueron al Super Bowl el año pasado. Cubrimos bien a sus receptores, observando bien lo que hacíamos. Competimos de buena manera."

En la ofensiva, el grupo tuvo buenos momentos durante la practica y aunque no todo salió a la perfección, el ultimo periodo sobresalió una jugada que bien debió ser un touchdown por parte de Tyrell Willimas, Derek Carr estuvo contento con el trabajo del grupo en esta primera practica mancomunada.

"Los consideramos partidos y competimos," explicó Carr. "Queremos competir entre nosotros todo el tiempo sin embargo, nadie esta implementando esquemas complicados así que solo tratamos, como dije, de dar lo mejor de nosotros y competir al máximo para revisar y considerar que si hace tal jugada, entonces nosotros haremos tal o ajustaremos esto o aquello, pero al final del día solo venimos a competir en contra de alguien más y lo aprovechas considerando que solo es un partido de pretemporada."

Con Marcus Peters y Aqib Talib en el equipo, los Rams tienen una de las mejores defensivas secundarias en la NFL y poder jugar al tu por tu contra ese grupo, aun en una practica, le ha dado a los Raiders una gran oportunidad, aparte de romper la rutina del campamento.

Considerando que los titulares de los Raiders, en ambos lados del balón, muy seguramente no jugarán el sábado, es que las practicas del miércoles y jueves se vuelven aun más importantes.

"Poder ver diferentes coberturas y esquemas realmente nos ayuda a basarnos en nuestras reglas," dijo Carr. "Hace que te apoyes mas en tu esquema y eso es muy bueno en particular para los más jóvenes, incluido yo, donde puedes estar en una situación y no asustarte, solo retomas tus reglas. Asegurándote de lanzar el balón al lugar correcto. Podemos trabajar en la técnica y esas cosas después, pero asegurarnos de hacer las cosas bien mentalmente y al día siguiente corregirlas o hacerlas mejor en donde fallaste, porque ya tuviste un día de practica en contra de ellos. De ver ciertas cosas."

El Plata y Negro tendrá una practica ligera en la tarde y después reuniones antes de medirse contra los Rams de nuevo el jueves.

Related Content

Latest Content

Advertising