Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reporte del Campamento: Día 2

Kolton Miller no tiene una voz muy estruendosa, ni grita de más, pero su personalidad y sus mañas no necesariamente indican que sea un buen liniero ofensivo.

"Hay un cierto nivel de violencia cuando juegas el football," dijo el Coordinador Ofensivo, Greg Olson, después de la practica del día. "No es para todos y decimos que en ocasiones Miller pareciera un jugador muy cortes pero no hay que subestimarlo. Fue criado de buena forma y creo que en todas las posiciones de todos los grupos es un deporte agresivo. Ciertamente la línea ofensiva cundo golpeas a alguien en cada jugada, debes de tener una mentalidad fuerte al ponerte el casco. Es un jugador fuerte y lo demuestra de diferentes maneras, pero no asuman que porque es reservado quiera decir que no es un jugador fuerte."

Esa Fortaleza se manifestó sobremanera el año pasado en Miller.

Como novato jugó los 16 partidos con varias lesiones sin poder estar completamente recuperado.

Ahora iniciando su segundo año en Oakland, Miller está sano, motivado y mas fuerte que el año pasado cuando tenía pocos meses de haber jugado a nivel universitario en UCLA.

"Comparado al año pasado en estas fechas, es muy diferente," explicó Miller. "En el receso de temporada no practicas tus arranques o ejercicios y este año me siento mejor, con mas confianza."

"Su confianza, su experiencia que la emana y ese primer año. Nos tiene contentos como jugó ese primer año porque ahora sabemos que el factor de la experiencia es importante para todos los novatos," añadió Olson. "Ha jugado 16 partidos como profesional y cada año los estándares cambian basados en la experiencia, por lo que estamos emocionados de ver como ha mejorado y a donde se dirige."

Como ya se mencionó, Miller no es un jugador extrovertido, pero aun con ese temperamento, los Raiders esperan cosas buenas de su parte.

"¿Debo responder a eso? Preguntó Miller cuando le preguntaron que si era muy cortes. "Creo que cada quien se debe enfocar en perfeccionar su técnica cada día y con tantas personalidades ceo que es importante acoplarnos como equipo y mejorar cada día."

Con las contrataciones de dos nuevos jugadores en la línea ofensiva, Trent Brown como tacle derecho y Richie Incognito como guardia izquierdo, la percepción de Miller para el 2019 es diferente.

Ya no es el novato tratando de lidiar con su primera temporada regular, ya tiene experiencia al haber enfrentado los retos de la división y ahora tiene la responsabilidad de cuidar la espalda de Carr.

Su temperamento podrá no cambiar, pero sin duda Miller no es el mismo jugador del año pasado, ni tantito.

"Tengo mas fuerza y experiencia," dijo. "Creo que lo mas importante es poder jugar y aprender de tus errores."

Related Content

Latest Content

Advertising