Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 13 de Agosto

081311-notebook-article.jpg


El esquinero Sterling Moore.Foto de Tony Gonzales.

Notas y Noticias: Los esquineros Chimdi Chekwa, Joe Porter y el liniero ofensivo Bruce Campbell se reincorporaron a las actividades prácticas después de haber estado lesionados por un tiempo.

Los Raiders regresaron al campo de prácticas por primera ocasión después de haber jugado el primer partido de la pretemporada donde perdieron 24-18 en contra de los Cardenales de Arizona en el Coliseo O.co. el equipo estaba animado y listo para aprender de los errores cometidos en el partido.

Durante la conferencia de prensa después del partido, el Entrenador en Jefe Hue Jackson estaba determinado a hacer entender al resto del equipo las faltas que cometieron y como corregirlas. "Espero ansiosamente la siguiente práctica porque tenemos varias cosas que en definitiva necesitamos eliminar," dijo Jackson. "Cuando das una declaración y les dices que hay varias cosas que te pueden suceder en el partido, no lo entienden hasta que les sucede. Obviamente, el asunto son los castigos, el asunto son las jugadas explosivas y anotar cuando se está cerca. En mi opinión, fueron la diferencia en el partido. Por ello es que jugamos estos partidos de pretemporada y vamos a regresar la semana siguiente a practicar para arreglar algunas de estas cosas."

Manteniendo su palabra, el Entrenador Jackson se enfocó en los problemas que observó durante el partido y cuando revisó el filme del mismo el viernes. Los jugadores estudiaron el filme para corregir sus errores, pero también observaron lo que hicieron bien.

"De hecho estaba emocionado de ver el filme considerando el corto que tuvimos para practicar," dijo el mariscal de campo Jason Campbell. "Es una labor dura de hacer en tan solo unos días de prácticas, pero me dio gusto verlo."

Aunque perdieron los Raiders frente a los Cardenales, los jugadores estaban animados por los avances que han tenido desde el inicio del campamento. "Pienso que fue un buen inicio," dijo el esquinero Stanford Routt. "Se cumplieron dos semanas desde que empezamos el campamento así que pienso que para haber sido dos semanas fue un buen comienzo y una buena forma de quitarnos lo oxidado."

El esquinero Sterling Moore realizó dos jugadas importantes durante el partido de pretemporada, pero sabe que hay mucho por mejorar. "Personalmente, hice varis jugadas, pero al mismo tiempo tuve algunos errores," dijo Moore "Creo que todos. Necesito aprender de lo que hice mal y solo mejorar en las jugadas que si hice."

Moore sintió lo mismo con respecto a todo el equipo. "Creo que como equipo hicimos algunas cosas bien, pero al mismo tiempo, hay cosas de las cuales necesitamos aprender," dijo Moore. "Creo que eso es en cada partido de pretemporada así que habrá algunas cosas que necesitemos mejorar y algunas cosas que hicimos bastante bien. Ahora hay que estudiar el libro de jugadas más a fondo. Cuando juguemos, si no lo sabes, no puedes jugar rápido. Esa es la gran cuestión, saber que es lo que vas a hacer antes de que salgas a jugar, de esa forma solo tendrás que reaccionar en lugar de pensar en el campo."

El Entrenador Jackson quedó impresionado con el joven esquinero, egresado de la Universidad Metodista del Sur (SMU). "El compite, es fuerte y no tiene miedo," dijo el entrenador Jackson. " Sé que quiere estar en el partido y siempre está insistiendo en entrar. Eso es bueno y él es un jugador fuerte y competitivo. No jugó mucho la otra noche, pero creo que merece una oportunidad para demostrar lo que puede hacer."

Moore demostró su deso por jugar y probarse. "Realmente tienes que salir a imponerte," dijo Moore. "No quieres salir a jugar y que te pasen por encima. Yo en definitiva le quiero hacer saber que estoy aquí y que quiero estar en el partido."

Los novatos no son los únicos que están tratando de aprovechar al máximo la pretemporada y las prácticas. El apoyador Quentin Groves jugó varias series el jueves. "Jugué un poco más porque lo necesitaba," dijo Groves. "El Entrenador Jackson me dijo antes del partido que íbamos a jugar un poco más porque lo algunos se olvidaron de que este es tan solo mi segundo año jugando como apoyador. Fui ala defensivo en la universidad y también cuando estuve en Jacksonville, así que es solo mi segundo año jugando como apoyador, afinando detalles y cosas de esa naturaleza. Lo trabajé y me la pase muy bien."

Aunque el resultado final del jueves no fue el que los Raiders hubieran deseado, regresaron a trabajar para corregir los errores. Continuarán esforzándose para mejorar y estar listos para el siguiente partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising