Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resúmen Campamento 2013: Día 1

!

Cory Nelms (38) in tercepta un pase durante la práctica. Foto de Tony Gonzales

Los Oakland Raiders tuvieron su primer práctica del campamento de entrenamiento del 2013 en el campo de su complejo de Napa Valley durante la mañana del viernes frente a los medios de comunicación y algunos de sus aficionados dueños de boletos de temporada. El esquinero novato, DJ Hayden, estuvo presente y participó en los ejercicios portando una jersey roja pues no puede tener contacto todavía. Después de 30 minutos de calentamiento y ejercicios simples, el equipo se dividió en grupos por posición para trabajar con sus respectivos entrenadores. El Plata y Negro realizó dos periodos con el equipo completo y mezcló jugadas de equipos especiales donde hasta los pateadores realizaron ejercicios de tacleo.

El Entrenador en Jefe de los Raiders, Dennis Allen, quién inicia su segunda temporada al frente del equipo, estaba complacido con el esfuerzo realizado en el primer día.

"Estamos emocionados de estar aquí y emocionados de que sea el primer día del campamento de entrenamiento. Creo que para ser la primer práctica estoy satisfecho con lo que pudimos hacer hoy. Obviamente es el primer paso en un largo viaje y tenemos mucho que mejorar en poco tiempo, así que los jugadores están trabajando muy duro para lograrlo," dijo el Entrenador Allen ante los medios.

El campamento de entrenamiento de los Raiders se lleva a cabo en un lugar único en el valle de Napa. Para algunos de los jugadores, el prepararse para la temporada de football en California es algo común pero la experiencia de estar en Napa es algo nuevo. Para Andre Carter, quien jugó en la Universidad de California-Berkeley, está participando en su primer campamento de entrenamiento con los Raiders. Carter se integró al equipo en septiembre del 2012.

"Técnicamente este es el doceavo, porque el año pasado me lo perdí, pero aún así ya son varios," dijo Carter. "Me siento bien. soy muy afortunado de que los Raiders me dieran una oportunidad de regresar. Es bueno estar de vuelta en California. Hay buen clima y es agradable. He estado en muchas partes. El clima aquí es ideal para el football. El campamento de entrenamiento es como el entrenamiento militar, nos enfocamos en el football, en las habilidades y en preparar tu mente y tu cuerpo para una temporada de 17 jornadas."

Carter es el de mayor edad entre el grupo de linieros defensivos. Dijo estar animado respecto al grupo y disfruta trabajar con ellos.

"Se están integrando muy bien. Desde el primer día, iniciando con el acondicionamiento durante el receso de temporada, expusimos entre nosotros que sería lo necesario para cambiar de rumbo," explicó Carter. "Claro está que hay que demostrarlo en el campo de prácticas y demostrarlo los domingos. Empieza desde el vestidor, las salas de juntas y llevándolo a cabo sabiendo que es lo que tienes que hacer y de que eres responsable en el terreno de juego."

Otro jugador que está familiarizado con los Raiders, pero que está por primera ocasión en Napa, es Cory Nelms. Durante una secuencia en la práctica de hoy, interceptó un pase del mariscal Tyler Wilson a lo largo de la banda izquierda el cual iba dirigido al receptor Conner Vernon. En la siguiente jugada, Nelms defendió otro pase de Nelms en medio del campo. Nelms se integró a la escuadra de prácticas de los Raiders a finales de la temporada pasada y está participando en su primer campamento de entrenamiento con los Raiders.

"Se siente bien, hemos estado trabajando duro durante el receso de temporada y eso fue producto de ello," dijo Nelms. "Estaba reaccionando de acuerdo a lo que me habían indicado, observando al mariscal y cuando lanzaba el balón solo lo buscaba. Fue bueno al ser mi primera vez en un campamento fuera de las instalaciones regulares. Durante la universidad nos quedábamos en las instalaciones de la escuela y en los otros equipos que estuve nos quedábamos en casa. Es bueno estar aquí conociendo a mis compañeros de equipo y el resto de la organización."

La defensiva secundaria ha tenido algunos cambios desde el final de la temporada pasada. Algunos jugadores nuevos han sido añadidos, incluyendo un veterano que fue seleccionado por los Raiders en la primer ronda del Draft en 1998, Charles Woodson. Nelsm comentó que está aprovechando la oportunidad de aprender de los veteranos y con ello mejorar. "En definitivamente es un gran oportunidad para acercarme a ellos y preguntarles como mejorar atleta."

Uno de los integrantes más jóvenes del equipo que ya se dio a conocer y logró jugar bastante gracias a su primer experiencia en un campamento de entrenamiento en Napa, está ansioso de incrementar su participación. El receptor Rod Streater, que está en su segundo año en la liga, era un agente libre novato no reclutado el año pasado. Este año buscará contribuir más.

"Se siente bien llegar al campamento ya sabiendo lo que tienes que hacer, la estructura del mismo y como funciona todo. Se siente bien estar de regreso y jugar football," dijo Streater. "Creo que tenemos buena sincronía con los mariscales de campo. Siento que me sé mejor el libro de jugadas. Siento que todo fluye más que el año pasado. Estamos trabajando todos los días para mejorar y avanzar."

Los receptores de los Raiders tienen jugadores de todos tamaños y formas al igual que habilidades. Streater comentó que cada uno se complementa bien con otro. "Todos nos entendemos, trabajamos y nos apoyamos mutuamente. Todos aportamos cosas diferentes. Todos buscamos hacer buenas jugadas y eso es lo principal que puede hacer un receptor."

Después de un largo programa de entrenamiento durante el receso de temporada, el primer día del campamento fue un poco intenso con todos los medios de comunicación tratando de averiguar más sobre algunas situaciones. El Entrenador Allen, Hayden y Woodson hablaron con los reporteros en el podio. Otros jugadores platicaron con algunos reporteros antes de la comida.

El sábado en la tarde tendrán otra práctica y el domingo usaran el equipo de protección por primera ocasión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising