Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 22 de Agosto

082211-notebook-story.jpg


El corredor Darren McFadden practicó de nuevo.Foto de Tony Gonzales.

Notas y Noticias desde Napa: Los corredores Taiwan Jones y Darren McFadden junto con el receptor abierto Jacoby Ford y el ala defesniva Trevor Scott, se reincorprarón al equipo después de haber estado lesionados.

Los Raiders regresaron el lunes al campo de prácticas después de haber sufrido una dura derrota en contra de los 49ers. Aunque el equipo no salió con la victoria, pudieron aprender de sus errores y corregirlos previo al próximo partido. El regreso de tres jugadores claves y un novatoayudaron al equipo a seguir adelante.

"Hoy era como Navidad cuando ves a todos esos jugadores talentosos jugar y correr por todos lados," dijo el Entrenador Jackson. "Creo que nos ayuda a infundir al equipo porque los jugadores son muy buenos. De nuevo, un buen día para nosotros en la práctica y necesitamos continuar mejorando."

Ninguno de los jugadores, tanto en la ofensiva como en la defensiva, estaban desanimados por el desempeño del sábado. "Solo tenemos que seguir jugando," dijo el esquinero Stanford Routt. "Tuvimos nuestras buenas jugadas, tuvimos nuestros buenos momentos. Obviamente tuvimos nuestros malos momentos puesto que perdimos. Creo que estamos creciendo como defensiva y como equipo y tenemos que seguir luchando. Roma no se construyó en un día y creo que para el inicio de la temporada regular estaremos listos."

El equipo está utilizando el filme del sábado para ver la forma de mejorar. "Solo vemos lo que hicimos mal en el filme, salimos al campo y lo corregimos," dijo el profundo Stevie Brown. "Si todos nos unimos, podremos seguir adelante."

El Entrenador Jackson sabe que los Raiders tienen mucho trabajo por delante, pero confía en que se realizaran las mejoras. "Solo necesitamos seguir practicando y afinando algunas cosas que sabemos son necesarias para jugar," dijo Jackson. "Creo que cuando los jugadores vean el filme, entenderán exactamente lo que tenemos que hacer. Se que suena como disco rayado, pero confíen en que lo vamos a corregir."

El mariscal de campo veterano Kyle Boller sabe lo que se tiene que hacer para dejar atrás un partido tan decepcionante. "Solo sigues trabajando," dijo Boller. "Aprendes de tus errores, sin entrar en pánico, regresas a practicar y ejecutar y corregir los errores que hiciste la semana pasada."

Los Raiders dieron el primer paso para enderezar el camino con una práctica llena de energía y competitividad. "Creo que estuvo bien," dijo Boller. "Obviamente tenemos mucho trabajo que hacer. Los jugadores dieron un buen esfuerzo. Solo tenemos que seguir mejorando cada día. No se va a lograr de la noche a la mañana, pero mientras que no cometamos los mismos errores dos veces y sigamos trabajando en las áreas que necesitan mejorarse, entonces todo estará bien."

Después de algunas reuniones y revisión del filme en la mañana, el equipo regresará al campo para otra práctica.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising