Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 3 de Agosto

080311-notebook-story.jpg


El receptor abierto Novato de los Raiders Denarious Mooer corre después de haber atrapado el balón. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders realizaron su sexta práctica del Campamento de Entrenamiento 2011. Cuatro jugadores nuevos se integraron al Plata y Negro. Los linieros ofensivos Justin Smiley, Stephon Hevery Seth Wand. También se integró el apoyador Darryl Blackstock. Todos los jugadores están buscando la forma de ajustarse e integrarse con sus nuevos compañeros después de no haber estado la primer semana del campamento. Los Raiders dieron la bienvenida de nuevo al centro Samson Satele.

"Es diferente," dijo Heyer sobre el haber firmado con un equipo nuevo. "Es divertido y emocionante y con un cambio de lugar y algo nuevo para mí porque he estado en Washington toda mi carrera. Pero no puedo esperar para ver que me espera."

Smiley está disfrutando la oportunidad de estar en el campamento y trabajar con los Raiders. "Siempre es un poco diferente, pero lo bueno de la situación es que jugué en San Francisco por casi cuatro años y mis suegros están por aquí así que lo hace más sencillo," dijo Smiley. "He jugado en contra de varios de ellos; jugué en contra de Satele en Miami junto con otro par de jugadores. Siempre es un poco difícil llegar a un nuevo equipo y probarles cada vez que estás en el campo de que se trata el fútbol. Solo eres tan bueno como tu última jugada.  Tienes que probarte todos los días y esa es la mentalidad que tengo en este asunto."

El Entrenador en Jefe Hue Jackson cree que los nuevos linieros ofensivos se adatarán bien con el equipo. "Sabremos exactamente donde van a jugar ellos, pero son hombres grandes y atléticos. Hay un nivel de desempeño que estoy buscando; ellos lo entienden, hablamos al respecto y eso es el porque quieren estar aquí. Ellos saben que vamos a buscar la perfección y eso es exactamente el como lo vamos a hacer."

Blackstock se une a los Raiders después de haber estado el año pasado con los Destructores de Virginia de la Liga Unificada de Fútbol (UFL por sus siglas en ingles). Esta emocionado de regresar a la NFL y continuar jugando fútbol profesional. "Pienso que es bueno tener compañeros de equipo de nuevo, el hecho de que terminó el paro patrimonial; el hecho que tenemos un equipo es bueno," dijo Blackstock. "Al principio no sabíamos si íbamos a tener temporada o no, pero ahora que todo terminó solo estamos entrando en ritmo; fue bueno."

Acostumbrarse a un equipo nuevo después de llegar al campamento después de una semana no es un problema para Blackstock. "Se siente bien. No hay nada mejor que tener compañeros de equipo," dijo Blackstock. "Estar en compañía de ellos se sienten como estar en casa. Te dan más que la bienvenida y los entrenadores y personal me han dado la bienvenida desde un principio y se siente bien estar de regreso en el campo."

Mientras que los nuevos jugadores de los Raiders observaron la práctica, el receptor Denarious Moore, la quinta selección en el Draft Colegial, demostró sus habilidades para atrapar el balón. "Wow, ustedes saben que me gusta esa expresión, 'wow'," dijo el Entrenador Jackson. "Es un jugador tremendo; es muy talentoso. Ese jóven jugó en Tennessee y todo lo que hizo ahí lo va a hacer en nuestro campo. Cuando vez alrededor, notas que cada vez el número 17 está haciendo una jugada. Hablé con nuestros jugadores, este deporte se trata de desempeño. Él viene todos los días y desempeña."

Moore está tomando el campamento día a día y dando su mejor esfuerzo para probarse con su equipo y sus entrenadores. "Solo hago las jugadas cuando me lo piden," dijo Moore. "Cuando Mandan us jugadas, solo hay que esperarlas. Pienso que tuve un día productivo y que mejoré junto con el equipo."

Los novatos, jugadores nuevos y veteranos están trabajando para probarse durante el Campamento de Entrenamiento 2011 y participarán en la séptima práctica el jueves por la tarde. Para seguir la cobertura conéctese a Raidersenespanol.com, Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising