Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento de Entrenamiento: Día 1

Los Oakland Raiders iniciaron oficialmente su Campamento de Entrenamiento 2016 este viernes en sus instalaciones de Napa, California. Sin novedad respecto a que jugadores si participaron en el campo de entrenamiento, si hubo un par de ausencias notables.

Por primera ocasión desde el 2013 no estuvieron presentes Cahrles Woodson o Justin Tuck, lo cual quiere decir que por primera ocasión en sus carreras tanto Derek Carr como Khalil Mack están en un campamento sin estos dos líderes veteranos.

Cuando Tuck y Woodson se retiraron dejaron un vacío de liderazgo sin embargo el ciclo natural de la NFL implica que ahora la mesa esta puesta para que el núcleo más joven de los Raiders tome la batuta, en particular Carr y Mack.

"Creo que con la ausencia de Charles se han dado cuenta que ya no pueden buscarlo y apoyarse en él," dijo el Entrenador en Jefe Jack Del Rio. "Creo que veremos a jugadores como Khalil Mack, Bruce Irvin, Sean Smith, Reggie Nelson y Malcolm Smith tomar la iniciativa. Creo que tenemos un nucleo de jugadores que asumirán el liderazgo en sus respectivos grupos y eso me agrada. De hecho creo que hemos avanzado bastante en general con los roles de liderazgo."

Mientras que Mack tiene su propio estilo de liderazgo, diferente al de Tuck o Woodson, al iniciar su tercera temporada con el Plata y Negro se ha dado cuenta que ahora le toca a él y a Carr asumir el rol en la defensiva y ofensiva respectivamente.

"Creo que es mejor hacerlo por medio de mis acciones, trato de no hablar mucho aun cuando tengo que, pero trato poner el ejemplo para guiar a los demás," explicó Mack. "Ya sea que me vean en las reuniones o en el campo dando mi mejor esfuerzo sin bajar la intensidad."

Mack también dijo que es importante tener un grupo de jugadores que tomen iniciativa para liderar al equipo y no dudo en mencionar a Carr como el líder de la ofensiva. Mientras que el mariscal de los Raiders es un líder natural, Carr ha asegurado que independientemente de la situación se mantendrá la esencia de su personalidad.

"Siempre seré yo mismo, igual que lo fui el año pasado," dijo Carr. "Si necesito decir algo lo haré. Me gusta hablar y guiar a los demás de esa manera, pero también me gusta guardar silencio y trabajar, demostrar con hechos de esa manera. Siempre haré lo que sienta que es lo adecuado y veré a donde me lleva."

Notable:

-Karl Joseph y Reggie Nelson estuvieron ausentes del programa de acondicionamiento durante el receso de temporada pero el viernes ambos estuvieron en el campo, activos y moviéndose sin limitación alguna.

"Se siente bien," dijo Joseph después de la practica. "Esto es lo por lo que me he estado esforzando desde que llegue aquí, así que se siente bien el por fin poder estar en el campo con todos los veteranos. Fue un buen día."

  • El apoyador James Cowser realizó una jugada impresionante al interceptar un pase desviado y regresar el balón hasta las diagonales para la anotación.
  • El esquinero SaQwan Edwards tuvo una buena primer practica al hacer una buena jugada durante un pase lanzado al receptor Jaydon Mickens en el cual desvió el balón justo antes de llegar a su objetivo.
  • Nunca ha habido duda de la velocidad del corredor George Atkinson III y lo demostró de nuevo al atrapar un pase detrás de la línea de golpeo y escaparse a lo largo de la banda izquierda sin ser tocado.
  • La franquicia tuvo como invitados a más de 100 ex jugadores. Desde integrantes del Salón de la Fama como el receptor Fred Biletnikoff, hasta el defensivo Akbar Gbajabiamila.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising