Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reporte del Campamento: Día 1

The Raiders hit the practice fields for their first practice of 2019 Training Camp.

El veterano Richie Incognito sabe que no podrá jugar en un partido con los Raiders hasta el 22 de septiembre a pesar de que la temporada regular inicia el 9 de septiembre, pues el veterano estará suspendido por dos partidos a raíz de un incidente durante el receso de temporada.

Después del primer día de practicas del campamento de entrenamiento, Incognito habló con los reporteros por primera ocasión desde que firmó con los Raiders y comentó, entre otras cosas, sobre su suspensión de dos partidos.

"Es lo que esperaba," dijo Incognito cuando le preguntaron al respecto. "Hablamos de ello desde un principio. Lo previmos y la comunicación fue clara entre el equipo y yo. Fueron claros que me apoyaban y es bueno poder estar aquí practicando y dejar eso atrás."

El viernes Mayock comentó que los Raiders estaban preparados para la suspensión de Incognito e hicieron los ajustes necesarios en el equipo, sobretodo al contratar a Jonathan Cooper como refuerzo extra en la línea ofensiva.

El exintegrante de los Buffalo Bills no solo quiere ser titular junto a Kolton Miller y Rodney Hudson, pues con mas de una década de experiencia también quiere ser un mentor para los jugadores más jóvenes en la plantilla de los Raiders.

"Creo que es una parte importante de mi rol aquí, ayudar a los jóvenes a prepararse," comentó. "Mejorar, enseñarles algunos de mis hábitos para estar saludables, mis técnicas y muchas cosas mas que he adquirido en 12 años de jugar en la NFL."

Después de un año de ausencia de la NFL y de cara a la suspensión de dos partidos, Incognito se encuentra en una posición particular, necesita practicar lo más posible durante el campamento, pero también tiene que estar consciente de que durante su ausencia, alguien tendrá que suplirlo.

Por el momento esta enfocado en lo que sigue y no se preocupa por la distribución de repeticiones durante la practica.

"Eso les corresponde a los entrenadores," dijo Incognito. "Involucrar a Cooper y un servidor en conjunto con Kolton y Rodney hasta que estén cómodos con ambos porque no estaré las primeras dos semanas. Mi postura es no cambiar nada. Como si fuera ha estar desde la Semana 1. Tomaré un descanso de dos semanas. Ire a casa y entrenar por mi cuenta para regresar en forma, así que el como lo tomé no cambia de mi parte, solo necesito estar listo cuando sea mi turno y rotar con Cooper, eso me agrada."

Los incidentes que ha tenido Incognito fuera del terreno de juego son conocidas, pero por ahora, con 36 años de edad, el cuatro veces seleccionado al Pro Bowl busca cerrar su carrera en la NFL de manera positiva.

"Se trata de redimir," explicó. "Se trata de tener otra oportunidad. En realidad, se trata de Mike Mayock, Jon Gruden y el equipo de los Raiders, quienes me han dado una oportunidad y la quiero aprovechar. Quiero que sea algo positivo para todos. Quiero aportar y ser un líder en el equipo. Quiero replantear el final."

Notable:

-Después de haber sido asignado a la lista de lesiones no relacionadas al football el viernes por la tarde, el receptor Antonio Brown estuvo sorpresivamente ausente durante el primer día de practicas. Parece que la Nación Raider tendrá que esperar para ver al #84 en el campamento.

-Sin Brown listo, Tyrell Williams fue el receptor principal en la practica. Sin duda alguna tiene la corpulencia, pero lo que llamó la atención fue su velocidad y fluidez. No es tan extrovertido como AB, pero no duden que puede jugar a gran nivel.

-De todas las contrataciones del equipo durante el receso de temporada, la de mayor tamaño, literalmente, es el liniero Trent Brown. Anclado en la derecha de la línea ofensiva, se vio fuerte y tranquilo como el tacle derecho. Durante una sesión individual aconsejó al agente libre novato Lukayus McNeil.

-Hablando de ejercicios individuales, Rodney Hudson demostró su habilidad ante los linieros defensivos del equipo. Considerado uno de los mejores en la NFL, lo demostró en la primer practica.

-Algo mas que llamó la atención, es como el novato Hunter Renfrow estuvo libre de cobertura durante la mayoría de la practica. El novato tiene la habilidad para hacer jugadas y será emocionante verlo en acción.

-En la defensiva, Vontaze Burfict fue la voz sonante del grupo dando indicaciones de donde se tenían que alinear sus compañeros. Fue contratado en parte por su conocimiento del Sistema defensivo y eso fue mas que obvio en el primer día.

-La jugada del día en la defensiva fue de Daryl Worley. En un intento de pase a lo largo de la banda en dirección de Marcell Ateman, el esquinero brinco y desvió el balón ante la sorpresa de sus compañeros.

-La dedicación de los Raiders apoyando a sus exjugadores es una de las características que los distingue y por ello casi 100 ex jugadores asistieron el primer día de practicas. Desde Jim Plunkett hasta Kirk Morrison y Bill Romanowski, hubo una gran variedad de personajes en las gradas observando la preparación de Jon Gruden y el resto del equipo.

¿Que sigue?

El Plata y Negro continuará su preparación durante el fin de semana.

Related Content

Latest Content

Advertising